Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
No se viejo, yo lo digo desde el punto de mi experiencia :zippy

Si ya no hay dramas, bien :yao
La plata es tuya (y de quien apga la cuenta de electricidad :v ), pero no uses de argumento la 970, que con la mitad de los numeros (y consumo) de amd le saca varios fps a su tarjeta tope de gama :zippy
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
csm acabo de leer lo de la 970, alguien se ha quejado de su rendimiento? por que veo puras tiradas de meirda sobre numeros y especificaciones pero aun asi rinde mas que la gama alta de amd, invoco al @Veemon :v


MMmmm aparezco , no ni una queja, El Coil Whine tamien se fue, lo de los drivers jamas ni una pifia, y bueno vs la 6670 que tuve.... que esa si que fue un cacho, con la 970 cero drama, PERO yo tambien eh leido de 970 problematicas que salen inestables o weas varias. En ese caso creo que aplicaban RMA o cambio y chao problema.

Dejo esto por aqui .
11312635_10207257527139942_6454637308243665178_o.jpg

algunas 970 creo que tenían mala hasta la primera pool de memoria. Pero eran la minoria.

En mi caso ... cero dramas, y overclockea como bastarda.

PD: El I7 me consume mas que la 970 XXD, si quieres comparar la 970 vs la R9 290 X .... en numeros brutos siempre ganara la 290X, pero a la hora de los que hubo en pruebas reales la 970 le gana como por 5 a 10 % , sin mencionar consumo y calor.

Pero el dinero es de quien quiere comprar....
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
La plata es tuya (y de quien apga la cuenta de electricidad :v ), pero no uses de argumento la 970, que con la mitad de los numeros (y consumo) de amd le saca varios fps a su tarjeta tope de gama :zippy
Tu crees que me interesa gastar 100w más?
Tengo una fuente de luca, platinum... Debo darle uso :troll

Igual ya pase de plataforma AMD a Intel... Falta el proce y toy redy :v
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
MMmmm aparezco , no ni una queja, El Coil Whine tamien se fue, lo de los drivers jamas ni una pifia, y bueno vs la 6670 que tuve.... que esa si que fue un cacho, con la 970 cero drama, PERO yo tambien eh leido de 970 problematicas que salen inestables o weas varias. En ese caso creo que aplicaban RMA o cambio y chao problema.

Dejo esto por aqui .

algunas 970 creo que tenían mala hasta la primera pool de memoria. Pero eran la minoria.

En mi caso ... cero dramas, y overclockea como bastarda.

PD: El I7 me consume mas que la 970 XXD, si quieres comparar la 970 vs la R9 290 X .... en numeros brutos siempre ganara la 290X, pero a la hora de los que hubo en pruebas reales la 970 le gana como por 5 a 10 % , sin mencionar consumo y calor.

Pero el dinero es de quien quiere comprar....
me recordaste el lago al pasar los 3.5GB de vram :v

yo con la 260x no pude ni estar, fue horrible la experiencia, incluso mas que la de los notes compaq quemados.
Nunca mas amd a menos que tenga un buen rato en el emrcado, pero nada del mismo año.

- - - Updated - - -

Tu crees que me interesa gastar 100w más?
Tengo una fuente de luca, platinum... Debo darle uso :troll

Igual ya pase de plataforma AMD a Intel... Falta el proce y toy redy :v
csm eso es un problema, a mi igual me da cosa tener los conectores de VGA de la fuente sin uso xD

de proce minimo un i5 porque el i3 esta muy caro :v


el problema del consumo no es solo de electricidad y fuente, es el calor ql que genera, en invierno da igual, pero en verano en stgo es horrible wn
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
me recordaste el lago al pasar los 3.5GB de vram :v

yo con la 260x no pude ni estar, fue horrible la experiencia, incluso mas que la de los notes compaq quemados.
Nunca mas amd a menos que tenga un buen rato en el emrcado, pero nada del mismo año.

- - - Updated - - -


csm eso es un problema, a mi igual me da cosa tener los conectores de VGA de la fuente sin uso xD

de proce minimo un i5 porque el i3 esta muy caro :v


el problema del consumo no es solo de electricidad y fuente, es el calor ql que genera, en invierno da igual, pero en verano en stgo es horrible wn
Voy por un i7 4770 o i7 4790, como lo usa mi familia, estoy dudando el hecho que sea K...

Me imagino que pasarían puras weas malas si no estoy ahí... Además del precio :yao
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Voy por un i7 4770 o i7 4790, como lo usa mi familia, estoy dudando el hecho que sea K...

Me imagino que pasarían puras weas malas si no estoy ahí... Además del precio :yao
El 4770 tiene mas margen de OC que el 90K , pero son casi la misma wea
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Pero dentro de los no K?

Que no quiero hacer OC, aunque tengo z97 :v :v :v

Estoy ahora con el pentium K a 4.2 y con cuea se aguanta el GTA :okay

En el inacap tienen el 4770S en casi todos los pc.... mmm y son practicamente iguales. El 4790s Tiene un reloj super bajo si , 3.2 GHz vs los 4.0 GHz del K
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Voy por un i7 4770 o i7 4790, como lo usa mi familia, estoy dudando el hecho que sea K...

Me imagino que pasarían puras weas malas si no estoy ahí... Además del precio :yao

si no vas a ocear comprate el 4460 nomas o uno con un poco mas de boost
el i7 te va a dar mas por el HT a la alrga, pero la diferencia de precio es demasiada

Pero dentro de los no K?

Que no quiero hacer OC, aunque tengo z97 :v :v :v

Estoy ahora con el pentium K a 4.2 y con cuea se aguanta el GTA :okay
los proces dualcore tienen dramas en GTA, mira como anda el i3 sin HT https://youtu.be/UOlU8wC0L-s?t=5m11s

intenté pegar el min 5:11:v
 
Última modificación:

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
yo tengo z97 y nunca pue hacer oc bien a mi 4670k queda inestable a cagar y con pesimas temp y eso que tengo buen cooler :zippy
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
si no vas a ocear comprate el 4460 nomas o uno con un poco mas de boost
el i7 te va a dar mas por el HT a la alrga, pero la diferencia de precio es demasiada


los proces dualcore tienen dramas en GTA, mira como anda el i3 sin HT https://youtu.be/UOlU8wC0L-s?t=5m11s :v
Es que pienso a futuro... Claro, puedo pagar un i7 no K, pero un K se me escapa de las manos, creo :yao


Y créeme que la diferencia... Igual no es mucha, he visto 4690 a 120 y 4790 a 155... Por 35 prefiero el i7 :yao

El drama es que, estoy haciendo las moneah :ash
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Es que pienso a futuro... Claro, puedo pagar un i7 no K, pero un K se me escapa de las manos, creo :yao


Y créeme que la diferencia... Igual no es mucha, he visto 4690 a 120 y 4790 a 155... Por 35 prefiero el i7 :yao

El drama es que, estoy haciendo las moneah :ash
Si la placa que tienes te da caletas de opciones de OC, puedes moverle el BLCK al 4790S... a un Pentium K logre sacarle casi 400 MHz por BLCK de OC estables
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
yo tengo z97 y nunca pue hacer oc bien a mi 4670k queda inestable a cagar y con pesimas temp y eso que tengo buen cooler :zippy

lo estas oceando por multi? porque no he visto ningun K inestable xd

Es que pienso a futuro... Claro, puedo pagar un i7 no K, pero un K se me escapa de las manos, creo :yao


Y créeme que la diferencia... Igual no es mucha, he visto 4690 a 120 y 4790 a 155... Por 35 prefiero el i7 :yao

El drama es que, estoy haciendo las moneah :ash
usado? porque mi wea salio 155 :v
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir