Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Sí, además he estado leyendo y está lleno de casos de personas a las cuales jamás les pagaron las cerca de 15 lucas por hacer la pega. En mi caso la plata me es indiferente, pero voy al fondo, que es que para hacerte mierda con las multas por no cumplir, llegan a correr, pero a la hora ellos de hacer su parte, brillan por su ausencia.

Una mierda esta huevada.
89ce600d2d957e09c27d5a9b9f3919de.jpg


Dejo de postear burradas y cumple con tu deber no más, o prefieres que vuelvan los milicos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Es imposible que no les hayan pagado, porque son platas pre designadas por la tesorería y los padrones del servel (Experiencia propia) si la gente no recibe el dinero es porque lleno mal el formulario de pago(No me extraña, es engorroso). Y no saben que su dinero esta en la tesorería de la república de su comuna (la gente igual es weona y no se informa :3 ). Aun asi pagan como a los 3 meses después de la elección, y es muy poca plata por el trabajo a realizar.

Eh sido vocal 5 veces, seguidas desde que hay inscripción automática, (Esta vez no salí por suerte)
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
Ayer me estaba recortando la barba cuando me dije a mi mismo "mi mismo, como reaccionará tu hija de 5 meses al verte sin barba?? te reconocerá??" (llevo más de 5 años sin afeitarme) y lo hice... quedé como niño de 20 años XD
Mi hija, me miraba todo el rato y fijo además me tocaba mucho la cara.
Lo más gracioso fue la cara de mi pareja, nunca antes me vio 100% afeitado.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
5 años, caleta. Yo llevaba 2 y medio y hace dos semanas me afeité. Ya me había olvidado de cómo era toda esa zona de mi cara :risas

Me quité como 10 años, con lo cual... terminé viéndome como de 21 :lezippy3

De todas formas ya la estoy dejando crecer de nuevo, me gusta mi barba así que para allá vamos otra vez :fuckyeah
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.833
5 años, caleta. Yo llevaba 2 y medio y hace dos semanas me afeité. Ya me había olvidado de cómo era toda esa zona de mi cara :risas

Me quité como 10 años, con lo cual... terminé viéndome como de 21 :lezippy3

De todas formas ya la estoy dejando crecer de nuevo, me gusta mi barba así que para allá vamos otra vez :fuckyeah

A cuanto vendiste la lana? :zippy
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
5 años, caleta. Yo llevaba 2 y medio y hace dos semanas me afeité. Ya me había olvidado de cómo era toda esa zona de mi cara :risas

Me quité como 10 años, con lo cual... terminé viéndome como de 21 :lezippy3

De todas formas ya la estoy dejando crecer de nuevo, me gusta mi barba así que para allá vamos otra vez :fuckyeah

para de mentirrrrr , falta que te cortes el pelo y te vei de 15:oveja
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Habla de burradas y menciona a los milicos. Éste sí que tiene del año que le pidan.
Sin insultos personales, no se me coloque flaite.
No creo que deba hacer un walltext, con lenguaje discovery Kids, para dejarte claro que el termino burradas se refiere a las expresiones en caliente que proferiste, no a que seas burro, porque esta claro que eres ovino.
Lo otro era para llamar tu atención como persona culta que presumo que eres, de no confundir una crisis de credibilidad de los políticos, con las instituciones democráticas.
Esto está claro hay derechos y a su vez obligaciones, es el contrato social, toda esta serie de convenciones que permite que cobres tus honorarios, o sueldo y te los paguen, que reconozcan tus títulos, diplomas y posgrados y etc.
No llores como niño, lo que no pudiste defender como hombre, le dijo su madre al último califa de Granada. Internet es un verdadero muro de lamentos.......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.377
Sin insultos personales, no se me coloque flaite.
No creo que deba hacer un walltext, con lenguaje discovery Kids, para dejarte claro que el termino burradas se refiere a las expresiones en caliente que proferiste, no a que seas burro, porque esta claro que eres ovino.
Lo otro era para llamar tu atención como persona culta que presumo que eres, de no confundir una crisis de credibilidad de los políticos, con las instituciones democráticas.
Esto está claro hay derechos y a su vez obligaciones, es el contrato social, toda esta serie de convenciones que permite que cobres tus honorarios, o sueldo y te los paguen, que reconozcan tus títulos, diplomas y posgrados y etc.
No llores como niño, lo que no pudiste defender como hombre, le dijo su madre al último califa de Granada. Internet es un verdadero muro de lamentos.......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y sigue siendo un contrato en que te designan como esclavo, que es lo que entiendo que reclama ovieja. No deja de ser una mierda por mucho que se diga la palabra "democracia" entre medio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir