Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
Por que no preguntan: "voluntarios para ser vocal de mesa?".
Despues, si no se llenan los cupos, de ahí recién tirar las listas.

En mi redes, siempre veo gente diciendo "pucha, yo quería ser vocal y no me eligieron".


No me salgan con que "es que pueden salir mesas donde todos sean de una tendencia politica y tiendan a expugnar todos los votos con algo raro (mira, esa raya parece C, no me parece que sea preferencia clara). De partida, cada partido manda a sus soldados a supervisar y pelear los votos. En el sistema actual es más facil que se formen mesas con color. Basta que vayan a votar temprano y tomen las mesas que no estan constituidas.



Finalmente, segun entiendo, si oveja no va a cumplir "su deber" de ser vocal, haran golpe de estado y volveremos a estar en dictadura?
:troll
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
No creo en Dios, pero gracias Diosito :xd porque por lo menos hay dos personas en el thread que usan la cabeza y entienden el fondo del asunto, en vez de dedicarse a escribir cantinfladas.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No encuentro ningún polerón de vestal masturbation xD

Como lo quiero luego no quiero comprarlo por Ebay.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.136
Hace tiempo que no tenia un dia lunes tan como la callampa. Y de seguro el martes sera como la pich...

Pero soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320

Es que no, no, NO WN! , esta gente esta enferma XD
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Me tiene chato y la publicidad en android y el no poder bloquearla

Tengo instalado el adfree y el adaway y ninguno funciona sige apareciendo publicidad por donde sea

Y peor aun ahora youtube empezo a implementar videos de 1:15 de publicidad sin poder saltarlos :ffuu

Google reculiado

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Pero si android es el mejor O.S "LIBRE" y la wea esta mas paqueada y echa polvo que el mismo windows XP con toolbars
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.739
Como es la wea, tenía problemas de internet acá con el router N mimo que hay acá, no llegaba señal y la conexión era pésima, puse un Di524 802.11g, y tengo señal hasta en mi pieza con buena potencia y velocidad de internet decente 10Mbps v/s 0.5 que llegaban con el súper router MiMo 802.11n de la empresa.. Quedaron dos Wlan funcionado.. La wea

Valían callampa los Di524, pero puta que salvan todavía.. Ojalá pueda poner uno más decente a futuro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.821
¿Quién de los capanonos trabaja en sydex? Quiero echarle unas puteadas por el sistema rayen de aps... :firestarter:

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Me tiene chato y la publicidad en android y el no poder bloquearla

Tengo instalado el adfree y el adaway y ninguno funciona sige apareciendo publicidad por donde sea

Y peor aun ahora youtube empezo a implementar videos de 1:15 de publicidad sin poder saltarlos :ffuu

Google reculiado

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
Ya no sirven esos, Google se los pasea, lo mejor es no rootear el móvil y usar adguard que usa un vpn local para filtrar piola, no cambia los host como esos otros. La otra es usar Xposed y el módulo youtube ad away .
Yo no tengo rooteado el fono y uso adguard y nada de publicidad ni por chromecast, en mi tablet y otro smartphone rooteado es un desastre, todos los días hay que actualizar.
Saludos
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ya no sirven esos, Google se los pasea, lo mejor es no rootear el móvil y usar adguard que usa un vpn local para filtrar piola, no cambia los host como esos otros. La otra es usar Xposed y el módulo youtube ad away .
Yo no tengo rooteado el fono y uso adguard y nada de publicidad ni por chromecast, en mi tablet y otro smartphone rooteado es un desastre, todos los días hay que actualizar.
Saludos
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
es verdad el ultimo que me salvaba del adware era el adaway pero como dices google se los pasea....

ahora tendre que usar el xposed o el otro que dices sin root aunque mi cel lo tiene ahorita incluido de fabrica.... bueno por parte de cyanogen
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.821
Me voy al sapu en la tarde. Creo que me dolerán los pies en la noche...
...pero se arregla con kendo :D
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.950
GTD y la que te pario valen huano, menos mal que tengo otro enlace HDP, ineptos ¬¬
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir