Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Jajajaja :risas, sólo soy fan de la guitarra flamenca, en cambio los bailecitos esos y los "cantos" que más parecen gritos de esas lloronas que se ponían tipo "addon" en los funerales de la época del Pato, no los paso ni a palos :D
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.377
Jajajaja :risas, sólo soy fan de la guitarra flamenca, en cambio los bailecitos esos y los "cantos" que más parecen gritos de esas lloronas que se ponían tipo "addon" en los funerales de la época del Pato, no los paso ni a palos :D

Estilo de canto llamado "Ayayay" según una enciclopedia que tuve (cuando eran buenas :senbe)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Cabros, que hacer con las llamadas de telemercadeo ? Me tienen chato, he bloqueado infinidad de números y me siguen llamando.. Les he parado el carro varias veces y siguen en lo mismo... Reclame en varias partes y nada, más de lo mismo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
truecaller y te olvidas, literalmente
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.739
:agree

Acá en las micros se sube un tipo cantando "flamenco". Lo hace bien pero me dan ganas de pagarle para que no cante. Me cargan esos gritos. Y que canten en la micro también (además de ser ilegal).

En temuco ?

Anoche se me apago la tele D:, mi diabetes hace lo suyo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
como hiciste la salsa?

Con tomates maduros tirando a "pasados", ajo, cilantro, orégano, carne molida (yo lo hice con carne picada), aceitunas verdes, zanahoria picada bien fina, aceite de oliva, sal y azúcar. :zippy Aparte le eché dos champiñones picados que me quedaron del otro día :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
y asi como si nada, hoy aparecio Robotech en mi lista de novedades en Netflix
viene con imagen al parecer remasterizada (se ve igual, pero sin grano ), y doblado en Ingles (no estoy seguro si es la original de los 80's, pero viene con sonido en 5.1 asi que quizás también fue remasterizado )
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Por fin pude regresar a jugar al pokemon, despues de la putada del no root, ahora a continuar con lo que me quedé que era eclocionar un huevo de 5km y buscar mas pescados digo magicarpas :troll

_------_------_------_------_------_------_------_------_------_------_------_------_------_------_------_------_------_------_------_------

En otros asuntos hoy revivi un pequeño ampli que tenia botado por la casa el transformador es el que habia pasado a mejor vida y las bocinas asi que entre mis cachurreos tenia un par de bocinas en condiciones y un trafo de la capacidad del ampli un poco de bricolaje y chocapic tengo sonido en mi recamara ahora hay que afinar los detalles de en que lo voy a poner ya que serian 2 trafos uno es el que empuja el amplificador y el otro sera para la ventilacion doble que le he puesto asi no sufre los integrados de stress por calor y puedo ponerle un sub aun mayor (ahorita tengo uno inprovisado 2 bocinas de 4" de 4ohms en serie para que sean los 8 ohms que pide el ampli

894de615f9b0e95e84722e0898faaf4b.jpg



Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.377
¿Habrá una forma simple y rápida de compartir un HDD externo en Android?

Ya me aburre desconcectar el HDD del Android TV para pasarle pelis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir