Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
¿Habrá una forma simple y rápida de compartir un HDD externo en Android?

Ya me aburre desconcectar el HDD del Android TV para pasarle pelis.
Por servidor dlna o por samba entre la pc y android, yo usaba ES file explorer para copiar de mi laptop al telefono por medio de carpetas conpartidas desde Windows

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.377
Por servidor dlna o por samba entre la pc y android, yo usaba ES file explorer para copiar de mi laptop al telefono por medio de carpetas conpartidas desde Windows

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk

No, si de win basta con compartir la carpeta, eso lo tengo hecho.

Encontré una manera pero es medio weveo.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.685
Me mandé un asado DE LUJO en mi casa: sobrecostilla y longanizas Chillan. Sobre la carne (y como de costumbre) limpié el trozo por fuera y los roté en 360° durante un poco más de una hora aplicando sal de mar, a puras brazas. La cagó, saqué aplausos... pura mantequilla.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
No, si de win basta con compartir la carpeta, eso lo tengo hecho.

Encontré una manera pero es medio weveo.
Tu dices hacer un sync entre el hdd del android tv y tu compu???

Si es asi desconozco como hacerlo, no se si exista alguna función como en linux para sincronizar backups entre servidores

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
no cache que quieren hacer con el androd tv
reproducir contenido de un pc en la tv ?

hay apps para DLNA, soportando diversos contenidos, pero algunas estan enfocadas en transcodear y otras solo traspasan xD
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.377
no cache que quieren hacer con el androd tv
reproducir contenido de un pc en la tv ?

hay apps para DLNA, soportando diversos contenidos, pero algunas estan enfocadas en transcodear y otras solo traspasan xD

Ahí lo puse: "¿Habrá una forma simple y rápida de compartir un HDD externo en Android?" Eso. Compartir. Un Hdd. Que es externo. En Android.

Pero por lo que he estado leyendo que les ha pasado a otras personas y probando no vale la pena. No sé si será el Android pero copia como a 500 KB/s.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Haaaaa ya, quieres tener un server dlna en android....

La verdad eso es un problema y de los grandes ya que no existe un servidor bueno como el serviio para Windows y los que hay son como el ajo de malos o te limitan el ancho de banda lo que explica el por que solo te da 500kb/s

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.685
Ahí lo puse: "¿Habrá una forma simple y rápida de compartir un HDD externo en Android?" Eso. Compartir. Un Hdd. Que es externo. En Android.

Pero por lo que he estado leyendo que les ha pasado a otras personas y probando no vale la pena. No sé si será el Android pero copia como a 500 KB/s.

Con el router que compré: Xiaomi Mi Wifi

xiaomi_mi_router1413190438.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Ahí lo puse: "¿Habrá una forma simple y rápida de compartir un HDD externo en Android?" Eso. Compartir. Un Hdd. Que es externo. En Android.

Pero por lo que he estado leyendo que les ha pasado a otras personas y probando no vale la pena. No sé si será el Android pero copia como a 500 KB/s.
si, despues me acorde y lo lei a la rapida xD

cuando hablas de compartir, se debe pensar en que metodo usara android para buscar el contenido
lo otro es definir que necesitas, si copiar los archivos solamente, o leerlos directamente desde una aplicacion via red (justamente para ahorrarse la copia de todo el contenido y solo tansferir cuando se necesite ver el contenido )

DLNA es lo mas compatible para reproducir, pero no siempre para copiar archivos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Haaaaa ya, quieres tener un server dlna en android....

La verdad eso es un problema y de los grandes ya que no existe un servidor bueno como el serviio para Windows y los que hay son como el ajo de malos o te limitan el ancho de banda lo que explica el por que solo te da 500kb/s

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
hay uno que se suele usar para PS3, y sirve para otros dispositivos, ya que se puede setear para adaptar las opciones para los dispositivos que se espera se conecten al servicio
http://www.geeksquad.co.uk/articles/how-to-stream-media-from-a-pc-to-ps3-console

la opcion 2 usa la aplicacion que te comentaba
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
hay uno que se suele usar para PS3, y sirve para otros dispositivos, ya que se puede setear para adaptar las opciones para los dispositivos que se espera se conecten al servicio
http://www.geeksquad.co.uk/articles/how-to-stream-media-from-a-pc-to-ps3-console

la opcion 2 usa la aplicacion que te comentaba

si de pc a otros dispositivos es fácil pero como yo lo entiendo el quiere usar el android tvbox como servidor aprovechando que lo tiene conectado al tv y es fácil de alimentar... o me estoy equivocando

por que si quieres tener un disco duro en red tendrias que usar un router que lo soporte o alguna otra cosa que te permita hacer samba y dlna

por lo menos el moden que tengo yo es un huawei HG658d y tiene capacidad para hacer el streaming
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.377
Con el router que compré: Xiaomi Mi Wifi

xiaomi_mi_router1413190438.jpg

Esos son súper buenos pero me salió como setenta lucas el Linksys, no lo voy a cambiar ahora :p Igual hay tplink que hacen eso como para no encargarlos a China, pero a estas alturas no tendría sentido gastar más. :zippy

si, despues me acorde y lo lei a la rapida xD

cuando hablas de compartir, se debe pensar en que metodo usara android para buscar el contenido
lo otro es definir que necesitas, si copiar los archivos solamente, o leerlos directamente desde una aplicacion via red (justamente para ahorrarse la copia de todo el contenido y solo tansferir cuando se necesite ver el contenido )

DLNA es lo mas compatible para reproducir, pero no siempre para copiar archivos

Me interesaba poder copiar y grabar archivos desde windows y reproducirlos en el TV Box. Para no andar sacando y reconectando el HDD a cada rato.

si de pc a otros dispositivos es fácil pero como yo lo entiendo el quiere usar el android tvbox como servidor aprovechando que lo tiene conectado al tv y es fácil de alimentar... o me estoy equivocando

por que si quieres tener un disco duro en red tendrias que usar un router que lo soporte o alguna otra cosa que te permita hacer samba y dlna

por lo menos el moden que tengo yo es un huawei HG658d y tiene capacidad para hacer el streaming

Sí, del PC con windows es facilísimo. Compartes la carpeta y el Kodi la ve desde el TV Box como si fuera un disco más.

Lástima que el Toshiba no sirviera tampoco, la velocidad mediante el Android es paupérrima (todavía no termina de pasar la carpeta que puse a copiar hace un par de horas).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Te puedes excusar, la ley ampara a los mayores de 70, aunque se vean de 31.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Sigo encabronado con la weaita. Me parece el colmo que a uno lo estén obligando a hacer las cosas. Si uno no asiste más encima, te arriesgas a una multa que va desde las 95 a 320 lucas.

Unos reales hdp.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Esos son súper buenos pero me salió como setenta lucas el Linksys, no lo voy a cambiar ahora :p Igual hay tplink que hacen eso como para no encargarlos a China, pero a estas alturas no tendría sentido gastar más. :zippy



Me interesaba poder copiar y grabar archivos desde windows y reproducirlos en el TV Box. Para no andar sacando y reconectando el HDD a cada rato.



Sí, del PC con windows es facilísimo. Compartes la carpeta y el Kodi la ve desde el TV Box como si fuera un disco más.

Lástima que el Toshiba no sirviera tampoco, la velocidad mediante el Android es paupérrima (todavía no termina de pasar la carpeta que puse a copiar hace un par de horas).

apoco el toshiba no puede conectarse a tu wifi???? o no pudistes configurarlo correctamente

por que por lo que veo es solo llegar enchufar y configurar
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.377
apoco el toshiba no puede conectarse a tu wifi???? o no pudistes configurarlo correctamente

por que por lo que veo es solo llegar enchufar y configurar

Se conecta. Esa parte no es problema.

Cómo dejarlo como disco compartido en la red interna para verlo con un explorador de archivos es lo que no pillo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.377
Sigo encabronado con la weaita. Me parece el colmo que a uno lo estén obligando a hacer las cosas. Si uno no asiste más encima, te arriesgas a una multa que va desde las 95 a 320 lucas.

Unos reales hdp.

Comparto la misma opinión. Es un abuso considerar el uso de personas para trabajos forzados. Sea el que sea.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Comparto la misma opinión. Es un abuso considerar el uso de personas para trabajos forzados. Sea el que sea.

Sí, además he estado leyendo y está lleno de casos de personas a las cuales jamás les pagaron las cerca de 15 lucas por hacer la pega. En mi caso la plata me es indiferente, pero voy al fondo, que es que para hacerte mierda con las multas por no cumplir, llegan a correr, pero a la hora ellos de hacer su parte, brillan por su ausencia.

Una mierda esta huevada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir