- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
En Mapuchelandia está como las brevas la internerd.
me acordé de esto jejejeEn Mapuchelandia está como las brevas la internerd.
me acordé de esto jejeje
ha estado como el pico el día de hoy, he tenido pérdidas del 60% en el enlace internacional!!!
En el soporte de GTD van a responder mañana diciendo que el enlace no tiene problemas, o la tipica, que conecte el pc directo al enlace con windows en modo a prueba de fallos con funciones de red y valide si tengo latenciaWeonaaa ya somos las 3 con el mismo problema
donde sea te refieres en todas las apps ? o en todas las apps libres ?Me tiene chato y la publicidad en android y el no poder bloquearla
Tengo instalado el adfree y el adaway y ninguno funciona sige apareciendo publicidad por donde sea
Y peor aun ahora youtube empezo a implementar videos de 1:15 de publicidad sin poder saltarlos
Google reculiado
Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
Me olvidé decir que esta semana retomé mi dieta ultra sana, después de un septiembre desbocado y voy directo a entrar en modo ketosis. Ya estoy sintiendo la famosa Carb Flu
Vamos que se puede
No en todas las app digo en las app libres como tapatroll y el navegador y sobretodo en el youtube...donde sea te refieres en todas las apps ? o en todas las apps libres ?
¿Qué coño es una merengada?
Ahh, no las conocía
Se ven... tóxicas
Voy a llegar a instalar Ubuntu mejor
Este norteño no cacha nada.¿Qué coño es una merengada?