En WP se pone el dedo sobre el número y da la opción de bloquear. En Android hay apps para blacklist según recuerdo.
iOS también tiene la opción, pero la wea es que me todos los días me llaman de un número con código diferente, y me aburre estar bloqueando cada número.. Un día es 22513XXXY de ahí es 22513XXYX y así sucesivamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
iOS también tiene la opción, pero la wea es que me todos los días me llaman de un número con código diferente, y me aburre estar bloqueando cada número.. Un día es 22513XXXY de ahí es 22513XXYX y así sucesivamente.
Tienes amigos?Lamé a varios amigos con Android y me dicen que aunque tienen el pokemon para los pobres (AKA pokemon GO) siguen recibiendo llamadas con ofertas.
Adelante estudios.
Tienes amigos?
Son reales.......
Pd: srry
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En alguna parte que te pidieron, pusiste o publicaste tu número te jodiste. No es normal eso.
No está en ninguna parte ese número, recién agregue dos números más a la lista negra.. Estoy chato wn, reclamare de nuevo a sernac.
A lo mejor es un número reciclado.
Tampoco, llevo 3 años con el número de teléfono .. Es como raro, me tiene chato las llamadas en la tarde..
Reclame a sernac.. Según el ejecutivo de Entel, no era claro, pero ¿Por qué me ofrece productos de claro? Sospechosa la wea.
http://www.sernac.cl/no-molestar/
Eso reclamaste? vale callampa, me siguen llamando xD la unica solucion fue truecaller
Por fin, tengo pega estable, y en el rubro de lo que estudio
Congrats!, y que es lo que estudias?Por fin, tengo pega estable, y en el rubro de lo que estudio
Gracias , estudio Ing electrica, me queda este y el otro añoCongrats!, y que es lo que estudias?