Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Them dramas, me encantan las familias disfuncionales.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Hoy termine la ultima clase de una capacitación.

Ya no tengo que hacer mas. Al menos para ese proyecto.

200w.gif

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Publicidad noña antigua

Part 1 : Part 2 : Part 3 : Part 4 : Part 5 : Part 6 : Part 7 : Part 8 : Part 9 : Part 10 : Part 11 :

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
tengo que escribir una carta para postular a una beca, y desde ayer que no se me ocurre que mierda poner... alguna idea o modelo de carta??? incluso he googleado, pero no quiero leerme muy llorón, sobrado o chupapi

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros, que hacer con las llamadas de telemercadeo ? Me tienen chato, he bloqueado infinidad de números y me siguen llamando.. Les he parado el carro varias veces y siguen en lo mismo... Reclame en varias partes y nada, más de lo mismo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Cabros, que hacer con las llamadas de telemercadeo ? Me tienen chato, he bloqueado infinidad de números y me siguen llamando.. Les he parado el carro varias veces y siguen en lo mismo... Reclame en varias partes y nada, más de lo mismo..

Truecaller?
Al menos a mi me sirve para descartar ciertos números

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006

Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mistergroup.muzutozvednout0
Y me dado buenos resultados.

Use el true caller pero en ese tiempo estaba recien funcionando en Chile, y su base de datos era pobre, pero igual es excelente.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir