Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
En la austral es normal eso. El promedio de sacar una ingeniería son como 9 años :xd
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Echarse 3 Ramos de 7?? Los weones pencas, yo no me eche ni un ramo en la U. Bueno en realidad fue una excepción de los 80 que entramos fuimos 12 los que nos titulamos en fecha y de esos 12 solo fuimos 2 que nunca nos echamos un ramo,de hecho solo fui a 2 examenes, de Ramos que eran muy flop además...

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Echarse 3 Ramos de 7?? Los weones pencas, yo no me eche ni un ramo en la U. Bueno en realidad fue una excepción de los 80 que entramos fuimos 12 los que nos titulamos en fecha y de esos 12 solo fuimos 2 que nunca nos echamos un ramo,de hecho solo fui a 2 examenes, de Ramos que eran muy flop además...

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

x2 y lo cuenta como si no fuera gran cosa, con 3 ramos menos de primer semestre, ya se atraso 1 año o por lo menos un semestre ... con los aranceles de hoy, acaba de quemar mínimo 1 palito... y de puro pajero

Yo no me vine a echar un ramo hasta como el penultimo semestre, y fue por una serie de eventos desafortunados (entre ellos, enfermarme justo a final de semestre), pero como siempre iba adelantando ramos desde segundo semestre, igual saque la carrera en los años correspondientes.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
de hecho atrasarce con algun ramo de la U si pasa la factura... y o se por que yo me tire un par de materias o ramos por no aflojar el verde de la cartera :bncry aun asi no termine sediendo al "inge" y saque la materia con otro ingeniero que si queria dar clases :dalomismo

pd: elaborando mi aporte para entrar al concurso aunque es un problemon tener que aplicarle firma capa9 a todas las fotos, 45 fotos son un cacho :patobug:plaf
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
pucha pero no todo somos iguales y vivimos distintas etapas y aprendemos a distintos ritmos, echarse un ramo en 1er año puede ser por varios motivos (mala base, problemas familiares, proceso de adaptacion, que se yo) incluso pajero es una opcion porque puede ser signo de falta de madurez, lo importante es aprender de eso errores, que te sirve como parte de aprendizaje, ahora si al pasar el tiempo se siguen echando ramos ya da para pensar.
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
pucha pero no todo somos iguales y vivimos distintas etapas y aprendemos a distintos ritmos, echarse un ramo en 1er año puede ser por varios motivos (mala base, problemas familiares, proceso de adaptacion, que se yo) incluso pajero es una opcion porque puede ser signo de falta de madurez, lo importante es aprender de eso errores, que te sirve como parte de aprendizaje, ahora si al pasar el tiempo se siguen echando ramos ya da para pensar.


yo me pitié todos los ramos un semestre... recuerdo q partí estudiando el día anterior para las pruebas y me iba super bien (primer año), después comencé a estudiar la noche antes y sacaba buenas notas (segundo año), después deje de ir a clases y estudiaba las noches antes y pasaba algunos ramos y reprobaba otros (tercer año), al final no iba a clases y estudiaba el mismo día en las mañanas y me empezó a ir mal, como el chico, esto pq la carrera me desmotivó en segundo y no me interesaba seguir, pero era un pendejo inmaduro y no quería decirle a mis viejos "no me gustó la carrera, me quiero cambiar", al final me fui cuando estaba pidiendo ramos por tercera vez y me di cuenta que de verdad no quería estudiar bioprocesos...

Todo esto sumado a estar casi todos los días ebrio
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.739
Todo esto sumado a estar casi todos los días ebrio

He ahí la diferencia, yo nunca he salido a carretear estando en la universidad, es más me dedico a estudiar, pero las cosas que me mataron fueron, hecharme casi 3:30 viajando diariamente, sumado a que tuve un par de problemas de salud a mitad de semestre, y que no estudiaba a conciencia, es decir, estudiaba pero no entendía, y me amurraba porque no lograba entender bien la materia.. Ahora esos Ramos que me heche, más los de este semestre que puedo tomar, harán que no quede tan "atrasado", ya que tomare 6 Ramos esté semestre, sumado a que vivo acá, tengo tiempo para estudiar (si se notó, ya que las últimas notas mejoraron pasando de unos 2 y algo a unos 4 y 5) las tengo todas de ganar.. Y se agradece el no viajar, ya que me puedo quedar hasta más tarde en la biblioteca de la universidad haciendo trabajos, y estudiando con compañeros de carrera..

No puedo decir todavía si la carrera me gusto o no, ya que recién estoy en el Bachillerato, después en el segundo año se pone interesante..

Cambio y fuera..

:ninja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Te lo tomaste muy a pecho?
No se deje llevar por el stress o sino terminarás como Onomzio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.739
Son las 2:30, mañana tengo clases a las 8:10 y no puedo dormir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Son las 2:30, mañana tengo clases a las 8:10 y no puedo dormir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te entiendo es re feo cuando pasa esto... pero he llegado a la conclucion que es culpa del estres post univercidad el cual te deja con esa idea de algo pendiente y con el cerebro trabajando inconcientemente y es peor el sintoma cuando son problemas matematicos...
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
te entiendo es re feo cuando pasa esto... pero he llegado a la conclucion que es culpa del estres post univercidad el cual te deja con esa idea de algo pendiente y con el cerebro trabajando inconcientemente y es peor el sintoma cuando son problemas matematicos...

La solución:

Una pilsen heladita y escuchar música para relajarte ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir