Si?Me he regresado a la versión 5 de tapatroll (edición pato) por que las ultimas updates andaban del asco y lleno de
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Posiblemente me este quedando corto en memoria RAM ya que ando con 1gb nada mas... En un teléfono de hace 5 años ya y aun sigue dando la pelea pues se puede sin problemas el pokemon go y el asphal 8 entre otros lo que si el facebook ni en un s5 va bien es mas ni en el s7 y peor tantito por que la última versión se cierra de la nada y no lo haces arrancar ni a palosSi?
Por acá sin problemas
No será compatibilidad con algo más?
Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
quizas sea eso, pero la pregunta es: que error te da que piensas que es culpa de esa app ? mas menos como para tener una ideaPosiblemente me este quedando corto en memoria RAM ya que ando con 1gb nada mas... En un teléfono de hace 5 años ya y aun sigue dando la pelea pues se puede sin problemas el pokemon go y el asphal 8 entre otros lo que si el facebook ni en un s5 va bien es mas ni en el s7 y peor tantito por que la última versión se cierra de la nada y no lo haces arrancar ni a palos
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
quizas sea eso, pero la pregunta es: que error te da que piensas que es culpa de esa app ? mas menos como para tener una idea
pues de entrada me bota de la app al intentar acceder a algunos foros por suerte capa9 no esta en la lista.. , lo otro es que el muro nunca se actualiza siempre se queda con las viejas publicaciones de marzo, y no es mi telefono por que apenas le mande un factory reset, y me regrese a la vercion de android 4.4 asi que me regrese a la anterior y por fn puedo publicar sin ningun problema ni cuelge aleatoreo y el muro aparece al dia
igual ya toca cambio de telefono pero hasta ahorita ninguno me convence, samsung ni a palos y menos por el knox que me dara un dolor de huev..... al intentar rootearlo y sacar los kilos de kaka que inclullen de fabrica + las app de la operadora y lo peor es que el presupuesto no alcansa para un buen gama alta para que me aguante minimo 3 años y si se puede que aguante los 5 que tiene ya mi razr hd en fin de mientras a tratar de optimizar todo lo posible la memoria ram... con tal mientras me siga funcionando para ver el yutubi, wasapear y pasar a tirar la talla en el foro que se quede desactualizado , aparte de que realmente me haria falta la salida mini hdmi dedicada que trae este telefono(con todo y el cable original de motorola )
Salvo que uses la suite Knox. lo único que va a producir es que quedes marcado como modificado (lo que pasa en la mayoría de marcas, cuando rooteas como Motorola, Sony, etc).pues de entrada me bota de la app al intentar acceder a algunos foros por suerte capa9 no esta en la lista.. , lo otro es que el muro nunca se actualiza siempre se queda con las viejas publicaciones de marzo, y no es mi telefono por que apenas le mande un factory reset, y me regrese a la vercion de android 4.4 asi que me regrese a la anterior y por fn puedo publicar sin ningun problema ni cuelge aleatoreo y el muro aparece al dia
igual ya toca cambio de telefono pero hasta ahorita ninguno me convence, samsung ni a palos y menos por el knox que me dara un dolor de huev..... al intentar rootearlo y sacar los kilos de kaka que inclullen de fabrica + las app de la operadora y lo peor es que el presupuesto no alcansa para un buen gama alta para que me aguante minimo 3 años y si se puede que aguante los 5 que tiene ya mi razr hd en fin de mientras a tratar de optimizar todo lo posible la memoria ram... con tal mientras me siga funcionando para ver el yutubi, wasapear y pasar a tirar la talla en el foro que se quede desactualizado , aparte de que realmente me haria falta la salida mini hdmi dedicada que trae este telefono(con todo y el cable original de motorola )
Pensaba que la van Rysselberghe (o como se escriba), es la Sarah Pallin criolla.
Eso.
Volví, después de estar concentrado en la u, me hecho solo 3 Ramos de 7, no es tanto, además tuve que formatear el teléfono y actualizar tapatalk a la versión nueva porque tenía muchos bugs la antigua (que aparecieron de la nada xD).. Ya estoy preparándome para enpezar el segundo semestre de universidad, con el síndrome de la Wash ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pajero, lo normal es no echarse nada (por lo menos en primer semestre)... yo fuera tu papa te saco la CSM
Que no te lea el Pato.