Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Pegarse una siesta por 30 minutos fue como regenerar 20 años

Damn Nigga

Sent from my LG-D801 using Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Pegarse una siesta por 30 minutos fue como regenerar 20 años

Damn Nigga

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
Es milagrosa esa siesta, me las mandaba cuando trabajaba de noche, ya estaba casi en modo zombi y después de pegarme esa siesta, despertaba con energía xD
Y de paso me tomaba otro café

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
:yao

0fPjHQA.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Más chistosa es la declaración del Secretario General de la Cámara, que consultado por el voto a favor de Andrade, el cual se realizó cuando él no estaba en el lugar, se debió a que alguien pasó a llevar el botón.

"Lo que sucede es que el botón de inicio de votación y el botón que tiene el presidente para votar, están muy juntos y son touch. Lo más probable es que el diputado Marcos Espinosa, quien estaba en ese momento reemplazando al diputado Andrade, haya pasado a llevar el botón de votación del presidente y por eso se produjo el error de que aparece votando el presidente siendo que no estaba presente"

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...-en-proyecto-de-pensiones-de-Gendarmeria.html

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK :lezippy

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Más chistosa es la declaración del Secretario General de la Cámara, que consultado por el voto a favor de Andrade, el cual se realizó cuando él no estaba en el lugar, se debió a que alguien pasó a llevar el botón.

Falta otro poder que fiscalice a todos estos corruptos.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012

Si claro, hasta cuando estos creen que el pueblo es weon ? .. Puta hasta cabros de 5 años saben inventar mejores excusas...

Y nos siguen metiendo el pico en el ojo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Si claro, hasta cuando estos creen que el pueblo es weon ? .. Puta hasta cabros de 5 años saben inventar mejores excusas...

Y nos siguen metiendo el pico en el ojo..

Siempre a alguien se le pasa por la mente la descabellada (aunque hermosa) idea de mandarse un allahu akbar en el congreso, el drama sería que todos esos sinverguenzas quedarían como "mártires de la democracia".

Sent from my D6503 using Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Hey gente una pregunta para los que tienen mascotas... Algún buen jabón anti pulgas y garrapatas o alguna solucion.....

Por que resulta que hoy que checo a mi shauder y tiene harto bicho de esos encima...

Así que hoy le di su baño con jabón de asuntol pero no vi que le hiciera mucho efecto contra esta plaga o quien sabe chanse y se le caigan en el transcurso del día....

Así que recurro a su sapiencia gente, y recomienden algún producto para bañarlo y quitarle de encima este problema molesto

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Frontline para rociar a tu animalito.
Creolina para rociar el patio (disolucion en agua)
Collar antipulgas, en caso de que pase mucho a la interperie.
Si las garrapatas estan como porotos ( frijoles xD), con guantes, tienes que extraerlas desde la base de la piel de tu mascota para poder sacarla completa. Despues las quemas.
Ojalá te sirva.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Frontline para rociar a tu animalito.
Creolina para rociar el patio (disolucion en agua)
Collar antipulgas, en caso de que pase mucho a la interperie.
Si las garrapatas estan como porotos ( frijoles xD), con guantes, tienes que extraerlas desde la base de la piel de tu mascota para poder sacarla completa. Despues las quemas.
Ojalá te sirva.

Gracias buscare el primer producto del otro ya tenia conocimiento

Y si tenían algunas del tamaño de un frijol pero se las quite con unas pinzas para quitar cejas mientras lo bañaba así que salían fácil, aunque no le quita lo asqueroso... Así que en el transcurso de la semana voy a buscar el producto para darle otro baño y acabar por esta temporada el problema, ya que tengo entendido que es por temporadas donde se les pega mas o mejor dicho donde brotan mas, aunque igual le estoy tirando la culpa a los gatos pulgosos de la vecina que llegan a fastidiar a la casa de mi perro, aunque luego se llevan su sorpresa (un buena sarandiada auspiciada por shauder)

mas que nada que deja a sus gatos andar por donde sea y dejando sorpresas por todo el patio pero eso es otra historia...

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Siempre a alguien se le pasa por la mente la descabellada (aunque hermosa) idea de mandarse un allahu akbar en el congreso, el drama sería que todos esos sinverguenzas quedarían como "mártires de la democracia".

Al final, da igual, habrá gente peor.. La wea es sacarlos del poder, pero el pueblo, la única wea que hace, es quejarse por Facebook y no hacer nada.. Mientras nuestros queridos políticos se enriquecen con nuestra plata e ignorancia..

Ahora con la funcia del voto no ibligatorio, es peor ya que la torta se reparte entre menos, y siempre se repite lo mismo..

Algún día, cuando seamos un "país en vías de desarrollo" pero de verdad, todas estas mierdas que están en el poder deberían estar erradicadas..

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Hey gente una pregunta para los que tienen mascotas... Algún buen jabón anti pulgas y garrapatas o alguna solucion.....

Por que resulta que hoy que checo a mi shauder y tiene harto bicho de esos encima...

Así que hoy le di su baño con jabón de asuntol pero no vi que le hiciera mucho efecto contra esta plaga o quien sabe chanse y se le caigan en el transcurso del día....

Así que recurro a su sapiencia gente, y recomienden algún producto para bañarlo y quitarle de encima este problema molesto

Como te dijeron, frontline es lo mejorcito. Pipeta en el lomo y chao pulgas y garrapatas.:zippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Por siaca, la pipeta no va en el lomo, sino en la parte de atrás del cuello (abajo de la nuca, por decir algo), ya que el perro no tiene que lamerse el contenido de la pipeta, y en ese lugar no tiene cómo llegar con la lengua :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir