Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Wn, instale el AVG después de quitar el avast y me detecto en un rato varios archivos infectados que estaban ahí esperandoDe veras que el Sempron 2800+ no es con SSE2, no me deja instalar el avast.. Obligado a buscar otro antivirus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wn, instale el AVG después de quitar el avast y me detecto en un rato varios archivos infectados que estaban ahí esperando
Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Oka, como no veo tarros viejos hace tiempo, no se que piden últimamenteTampoco me instala el AVG.. Por el SSE2..
Al ultrabook igual le sacaré el avast, pero el inicio se me va a la chucha
Oka, como no veo tarros viejos hace tiempo, no se que piden últimamente
Antes usaba e Symantec antivirus, quizás ese te sirva (en la época que había Norton para home y Symantec para networks y servers)
Al fin en mi casa
Es una FX5500 legal o una FX5200 con el mod de bios?Baje el AVG 2015 y al instalarlo baja el 2016
Así que hoy me daré la paja de ver que antivirus funciona sin SSE2, ya que como es un Sempron Thorton de Socket A, no se puede hacer mucho..
Ahora cache que tiene una SoundBlaster PCI128 ni idea si será mejor que la Realtek ALC662 que viene en la placa..
Me falta pulir un par de detalles, instalarle el ultimo Windows Media Player y el Ofice 2007..
Actualmente tiene FF 47 con Adblock y anda decente gracias a la FX5500 ... Será todo por hoy, mañana seguiré puliendo lo que falta y el sábado lo entregare..
Es una FX5500 legal o una FX5200 con el mod de bios?
yo tube la FX5200 de 128 y la flashee por la FX5500, fue interesante y permitia mas OC, pero la diff fue pocaFX5500 128Mb de MSI.. Por?
yo tube la FX5200 de 128 y la flashee por la FX5500, fue interesante y permitia mas OC, pero la diff fue poca