Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Por siaca, la pipeta no va en el lomo, sino en la parte de atrás del cuello (abajo de la nuca, por decir algo), ya que el perro no tiene que lamerse el contenido de la pipeta, y en ese lugar no tiene cómo llegar con la lengua :D
Nica llegan al lomo o si? :sconf

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
No le vuelvo a regalar nunca más un teléfono a mi papa.. Le duro 6 meses, lo voto al agua y cago ...

Ni yo poh wn.. Estaba calladito secando el teléfono como un cabro chico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Nica llegan al lomo o si? :sconf

Bueno, el lomo es largo, y yo tengo unos perros que igual se doblan caleta :risas y llegan a varias partes cuando se mascan las pulgas, así que a algunas partes sí podrían llegar, mejor ir a lo seguro y colocárselo en el cogote nomás. Entiendo que si se llegan a lamer esa wea se intoxican.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Bueno, el lomo es largo, y yo tengo unos perros que igual se doblan caleta :risas y llegan a varias partes cuando se mascan las pulgas, así que a algunas partes sí podrían llegar, mejor ir a lo seguro y colocárselo en el cogote nomás. Entiendo que si se llegan a lamer esa wea se intoxican.

ron-jeremy-482x298.jpg

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Ron Jeremy hacia la mitica Marilyn Manson, pero de forma natural :eek

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Sí cacho quién es Ron Jeremy, lo que no cacho es qué tiene que ver con mi post. ¿Wikipedia lo aclarará? :zippymmm

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Este threadS es para gente dinámica, no para tatitas que se la pasan encerrados en una casona, tomando café.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Acabo de destapar el center del home samsung de la sala por que tenia tierra o no se que adentro y sonaba horrores a la hora de las voces gruesas y el chasco que me lleve al ver que el twitter de cúpula que tiene es un fake solo están de adorno :monomeon

ya decía yo que algo raro había ahí y hasta pensé que lo había quemado de tanta caña que le hemos dado

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Se me ocurrió hacer carne a la parrilla, que wea más rica.. los vecinos todos miraban xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir