Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
el latex :inlove RUSH

Entiendo que no hay tanto cachureo en lo que a software se refiere. Pero ¿como ha sido tu experiencia? En que maquina lo tienes corriendo?

En un i3.

Lo usaba con gnome 3. Cuesta acostumbrarse. Es casi tan feo como el gestor de ubuntu.

Con KDE me da miedo, en linux siempre me daba Crash. Aunque puede que le de otra oportunidad.

Y lo tenía, se me murió ese hache de de.

Mañana me toca libre así que lo voy a reinstalar en una ssd de 60 GB que tengo de ociosa.

Lo malo es que no me acuerdo como crear un pendrive con la iso, así que voy a tener que comprar un DVD para grabarla. :zippypozo

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
que paso nachin? :zippy
--

en otras hierbas: puta que es dificl pillar un 205 de dos puertas por 1 millo o menos :naster

Cosas que pasan, como mi pareja está en una privada y yo en la uach de paro, por los horarios peleamos porque no nos podemos juntar y otras hierbas..

Pero se le paso..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
En un i3.

Lo usaba con gnome 3. Cuesta acostumbrarse. Es casi tan feo como el gestor de ubuntu.

Con KDE me da miedo, en linux siempre me daba Crash. Aunque puede que le de otra oportunidad.

Y lo tenía, se me murió ese hache de de.

Mañana me toca libre así que lo voy a reinstalar en una ssd de 60 GB que tengo de ociosa.

Lo malo es que no me acuerdo como crear un pendrive con la iso, así que voy a tener que comprar un DVD para grabarla. :zippypozo

Con el UUI.. Cargas la iso y listo

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Cosas que pasan, como mi pareja está en una privada y yo en la uach de paro, por los horarios peleamos porque no nos podemos juntar y otras hierbas..

Pero se le paso..

Yo que estaba acostumbrado a las tomas, ese año no se la tomaron y todo el mundo pierde la cabeza

Sent from my LG-D801 using Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Yo que estaba acostumbrado a las tomas, ese año no se la tomaron y todo el mundo pierde la cabeza

Sent from my LG-D801 using Tapatalk

Esta pacífico Teja y Miraflores wn..

Lo malo.. Sigo pagando por clases que no tengo /3

Lo feo: Nos harán pebre con las clases volviendo.

Lo horrible: Esta wea no se en que me beneficia

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
acabo de darme cuenta que en mi pc de escritorio el teclado microsoft confort curve tiene las teclas pegadas en cerveza :zippynana:zippynana Se viene teclado de goma :zippy

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
acabo de darme cuenta que en mi pc de escritorio el teclado microsoft confort curve tiene las teclas pegadas en cerveza :zippynana:zippynana Se viene teclado de goma :zippy
Cerveza

:siii

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010

Pero se le paso..

al estar en "paro" tu tienes mas factibilidad de tiempo? :zippy
---

quiero un puto peyó 205 o un 106,pero que cuesten menos de un palo,es mucho pedir?-solo versiones "tres puertas"

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
---

quiero un puto peyó 205 o un 106,pero que cuesten menos de un palo,es mucho pedir?-solo versiones "tres puertas"

Supuestamente, ya que estoy en paro, pero como viajo.. me da paja...

Ahora vino, y esta raja durmiendo y yo ahí

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Un punto de vista interesante. Y una gran verdad: falta preguntrle a los niños:

http://www.actuall.com/familia/no-s...-los-ninos-adoptados-que-ignora-el-lobby-gay/

Igual es super debatible, en su caso puede que no le guste haber sido adoptado por una pareja gay, pero si le hubiera tocado en otro país y no haber sido adoptado, y haber crecido en ambientes super vunerables donde la ley del más fuerte es la que vale, puede ser que no encuentre tan malo haber sido adoptado por una pareja gay. En su caso fue adoptado cuando bebe, puede ser que cuando sean algo mayores si se les pueda preguntar y ser parte del proceso de adopción.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Igual es super debatible, en su caso puede que no le guste haber sido adoptado por una pareja gay, pero si le hubiera tocado en otro país y no haber sido adoptado, y haber crecido en ambientes super vunerables donde la ley del más fuerte es la que vale, puede ser que no encuentre tan malo haber sido adoptado por una pareja gay. En su caso fue adoptado cuando bebe, puede ser que cuando sean algo mayores si se les pueda preguntar y ser parte del proceso de adopción.

Claro, para opiniones miles.

Es que me llamó la atención de que no es común ver que les pregunten a ellos que opinan.

Y aunque no tengo problema con que los gays se casen y compartamos con ellos, igual pienso que una pareja heterosexual que quiere adoptar y cumple los requisitos es una mejor opción que dos personas del mismo sexo en las mismas circunstancias.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Por cierto, la seguridad en :monomeon Android no ha dejado de valer callampa. Ni su encriptación salva: :risas :risas :risas

http://thehackernews.com/2016/07/hacking-android-encryption.html
Jajaja es verdad android vale callampa pero aún así lo usan esto es como windows vista valía callampa pero la gente lo usaba

Lo rescatable de android es que gracias a la comunidad es más divertido tener un android que un ios o wp

Son más seguros estos 2 últimos, claro que si, son igual de personalizables, CLARO que no

Yo por lo menos me quedo en android más que nada por la cocina y la customizacion del s.o y poder pasar apps de desarrolladores como htc a cualquier teléfono

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Jajaja es verdad android vale callampa pero aún así lo usan esto es como windows vista valía callampa pero la gente lo usaba

Lo rescatable de android es que gracias a la comunidad es más divertido tener un android que un ios o wp

Son más seguros estos 2 últimos, claro que si, son igual de personalizables, CLARO que no

Yo por lo menos me quedo en android más que nada por la cocina y la customizacion del s.o y poder pasar apps de desarrolladores como htc a cualquier teléfono

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

Lo que más le criticaban a windows era que se preocupaba de tener íconos bonitos y de los problemas de seguridad.

Apuesto a que son los mismos los que encuentran que es un plus que :monomeon Android pueda verse bonito y no les importa que tenga más problemas de seguridad que un windows 98 en un computador de universidad.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
---

so-i-heard-you-like-yao-ming_o_174332.jpg

Si, es MUCHO pedir

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir