205GTi
Pro
- Se incorporó
- 24 Febrero 2010
los que he encontrado no me gustan del todo sigo esperando a mi unicornio
Si, es MUCHO pedir
los que he encontrado no me gustan del todo sigo esperando a mi unicornio
Si, es MUCHO pedir
Es que wn, por menos de un millón no encontrarás nadalos que he encontrado no me gustan del todo sigo esperando a mi unicornio
Lo que más le criticaban a windows era que se preocupaba de tener íconos bonitos y de los problemas de seguridad.
Apuesto a que son los mismos los que encuentran que es un plus que Android pueda verse bonito y no les importa que tenga más problemas de seguridad que un windows 98 en un computador de universidad.
Lo que más le criticaban a windows era que se preocupaba de tener íconos bonitos y de los problemas de seguridad.
Apuesto a que son los mismos los que encuentran que es un plus que Android pueda verse bonito y no les importa que tenga más problemas de seguridad que un windows 98 en un computador de universidad.
Cerveza
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Si claro, chela..
Acéptalo wn es leche
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablando de Windows 98.
En la uach (Miraflores) tofavia andan dando vuelta un par de computadores con Windows 98 y Windows Me ...
Es que wn, por menos de un millón no encontrarás nada
Me acuerdo que el win ME andaba súper bien, pero el truco era actualizando. No sé por qué instalando en limpio andaba mal.
yo recuerdo que el ME a mi me andaba la raja apenas instalado, sin actualización ni nada. Todos mis compañeros de la u le tiraban caca y usaban el 98 SE
Me acuerdo que el win ME andaba súper bien, pero el truco era actualizando. No sé por qué instalando en limpio andaba mal.
no busco algo "filete" detalles de pintura no me importan- y he pillado wn(de hecho 4 205) ahora estoy viendo que onda un AX,seria traicionar a mi peyó lover corazón,pero quedaría en familia PSAEs que wn, por menos de un millón no encontrarás nada
Ganan U$500.000.- diarios.
Infectan 1.000.000.- de equipos con Android al día.
http://thehackernews.com/2016/07/android-hacking-tool.html?m=1
Ahí mismo dice que es por instalar aplicaciones falsas como copias de Facebook o Twitter, que descargan desde sitios con las copias preparadas para infectar al dispositivoSi Windows Phone hubiese sido tan popular como Android, seguramente también habría ocurrido algo similar
Es el precio de usar un sistema operativo tan masivo y abierto... pero tengo entendido que sólo te puedes agarrar ese troyano cuando te metes a sitios de mala muerte sin saber si son los sitios de mala muerte "oficiales", o sea no se distribuye por los canales tradicionales y aprovecha la ignorancia de quienes se creen hackers... y lo otro que no me quedó muy claro es si instalando una ROM custom es posible eliminar el bicharraco.
El stress, la u.Estoy envejeciendo prematuramente o que ? Tengo un par de pelusas en la cara con canas D: antes era una y ahora son muchas.. La wea