Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
so-i-heard-you-like-yao-ming_o_174332.jpg

Si, es MUCHO pedir
:okay los que he encontrado no me gustan del todo :zippypozo sigo esperando a mi unicornio

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Lo que más le criticaban a windows era que se preocupaba de tener íconos bonitos y de los problemas de seguridad.

Apuesto a que son los mismos los que encuentran que es un plus que :monomeon Android pueda verse bonito y no les importa que tenga más problemas de seguridad que un windows 98 en un computador de universidad.

d62e9aaac6e9046419fee97aa8c1583f.jpg

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Lo que más le criticaban a windows era que se preocupaba de tener íconos bonitos y de los problemas de seguridad.

Apuesto a que son los mismos los que encuentran que es un plus que :monomeon Android pueda verse bonito y no les importa que tenga más problemas de seguridad que un windows 98 en un computador de universidad.

Hablando de Windows 98.

En la uach (Miraflores) tofavia andan dando vuelta un par de computadores con Windows 98 y Windows Me ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Hablando de Windows 98.

En la uach (Miraflores) tofavia andan dando vuelta un par de computadores con Windows 98 y Windows Me ...

:senbe

Me acuerdo que el win ME andaba súper bien, pero el truco era actualizando. No sé por qué instalando en limpio andaba mal.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Es que wn, por menos de un millón no encontrarás nada :risas

Hapollo...

Cuando choqué el Civic me pagaron 1.5M por él. Y eso que era del '91 :omg
Uno de mis hermanos vende su Corsa 2006 tres puertas a no menos de 1,2M... y tiene 200 lucas en multas y todavía hay cachos eléctricos que arreglarle. Pero al menos todavía anda :zippymmm

Mi Morning 2012 lo compré a 4,7M hace casi 2 años y todavía podría venderlo a 4,5...

Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
:senbe yo recuerdo que el ME a mi me andaba la raja apenas instalado, sin actualización ni nada. Todos mis compañeros de la u le tiraban caca y usaban el 98 SE :D :D
:senbe

Me acuerdo que el win ME andaba súper bien, pero el truco era actualizando. No sé por qué instalando en limpio andaba mal.

Ahora que recuerdo esos pcs, tienen un mouse Microsoft que tiene una bola al medio para manipularlo..

Para que vean que hasta este año anda bien el Windows Me ojalá lo actualicen a 2000 SP4

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Es que wn, por menos de un millón no encontrarás nada :risas
no busco algo "filete" detalles de pintura no me importan- y he pillado wn(de hecho 4 205) :risas ahora estoy viendo que onda un AX,seria traicionar a mi peyó lover corazón,pero quedaría en familia PSA :risas

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Esto será en serio o será una broma?

vFpXHM6.png

De estos tipejos uno no sabe que esperar.

Empezaré a practicar comer piedras por si las dudas.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Ganan U$500.000.- diarios.

Infectan 1.000.000.- de equipos con :monomeon Android al día.

http://thehackernews.com/2016/07/android-hacking-tool.html?m=1

Si Windows Phone hubiese sido tan popular como Android, seguramente también habría ocurrido algo similar :zippymmm

Es el precio de usar un sistema operativo tan masivo y abierto... pero tengo entendido que sólo te puedes agarrar ese troyano cuando te metes a sitios de mala muerte sin saber si son los sitios de mala muerte "oficiales", o sea no se distribuye por los canales tradicionales y aprovecha la ignorancia de quienes se creen hackers... y lo otro que no me quedó muy claro es si instalando una ROM custom es posible eliminar el bicharraco.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Si Windows Phone hubiese sido tan popular como Android, seguramente también habría ocurrido algo similar :zippymmm

Es el precio de usar un sistema operativo tan masivo y abierto... pero tengo entendido que sólo te puedes agarrar ese troyano cuando te metes a sitios de mala muerte sin saber si son los sitios de mala muerte "oficiales", o sea no se distribuye por los canales tradicionales y aprovecha la ignorancia de quienes se creen hackers... y lo otro que no me quedó muy claro es si instalando una ROM custom es posible eliminar el bicharraco.
Ahí mismo dice que es por instalar aplicaciones falsas como copias de Facebook o Twitter, que descargan desde sitios con las copias preparadas para infectar al dispositivo

Igual eso ocurre mucho en China debido a que deben tener el play store bloqueado y deban acceder a sitios de China o que no estén bloqueados

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Ordenando mi pieza

soy demasiado desordenado, :pozo la cage no puedo ser asi

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Estoy envejeciendo prematuramente o que ? Tengo un par de pelusas en la cara con canas D: antes era una y ahora son muchas.. La wea

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Estoy envejeciendo prematuramente o que ? Tengo un par de pelusas en la cara con canas D: antes era una y ahora son muchas.. La wea

El stress, la u.

O simplemente es por escribir weas :yao

Sent from my LG-D801 using Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir