Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Es un cacho pololear.. Vale callampa la wea. Le doy todo, y aún así me responde como la mierda.

Que se valla a la chucha también..

Prefiero esta viendo el foro y jugar alguna que otra wea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El vaquero no te quiso dar?

:troll

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Solo paso a decir que ando con una flatulencia de mierda, son como 10 chanchos por minuto. Suerte que no hay nadie en la oficina.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Le estoy dando una vuelta al PCBSD en una maquina virtual y me está picando el bicho por instalarlo en mi notebook.

Como igual usa KDE y Gnome y además es unix, casi ni se nota la diferencia con linux.

Lo que me gusta es que no depende para todo de internet como linux. Los programas vienen en .pbi con las librerías y todo incluido para instalarse, por lo que se pueden guardar y trasladar sin problema (cosa que en linux no se puede fácilmente...o no se puede, que se yo).

FreeBSD_Fs_Linux.jpg

_freebsd-vs-linux_BSD.jpg

1435485510338.png

000204-004.jpg

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Y bueno hoy le tocó baño a mi perro ya que apestaba feo, y no se como le hace pero apestaba a perro mojado y a tapete de auto viejo y en su casa ni se mete el agua ni en donde lo tenemos amarrado, lo sé no es bueno mantenerlo amarrado todo el tiempo pero tampoco puedo dejarlo que ande en el patio por que se va a comer a una de las gallinas que tenemos o peor aún uno de los pollos chicos

Pd estas son las gallinas

5b654e5b528eb2d939378ca75435e7fa.jpg

En total son 9 y hay sólo salen 4
Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Y no le pueden hacer un corral a las gallinas para que anden sueltas y así tampoco tienes amarrado a tu perro?

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Como igual usa KDE y Gnome y además es unix, casi ni se nota la diferencia con linux.

Lo que me gusta es que no depende para todo de internet como linux. Los programas vienen en .pbi con las librerías y todo incluido para instalarse, por lo que se pueden guardar y trasladar sin problema (cosa que en linux no se puede fácilmente...o no se puede, que se yo).

FreeBSD_Fs_Linux.jpg

_freebsd-vs-linux_BSD.jpg

1435485510338.png

000204-004.jpg

el latex :inlove RUSH

Entiendo que no hay tanto cachureo en lo que a software se refiere. Pero ¿como ha sido tu experiencia? En que maquina lo tienes corriendo?

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
¿Y no le pueden hacer un corral a las gallinas para que anden sueltas y así tampoco tienes amarrado a tu perro?
De hecho tienen su corral pero mi perro, labrador cobrador pelo corto (según el veterinario), es tan abusado que encontrará la manera de meterse al gallinero y atascarse con una de las gallinas o salir corriendo a la calle como loco.... en resumen es un perro inperactivo tanto como un niño de 5 años con una carga de chocolate y azúcar

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Y bueno hoy le tocó baño a mi perro ya que apestaba feo, y no se como le hace pero apestaba a perro mojado y a tapete de auto viejo y en su casa ni se mete el agua ni en donde lo tenemos amarrado, lo sé no es bueno mantenerlo amarrado todo el tiempo pero tampoco puedo dejarlo que ande en el patio por que se va a comer a una de las gallinas que tenemos o peor aún uno de los pollos chicos

Pd estas son las gallinas

5b654e5b528eb2d939378ca75435e7fa.jpg

En total son 9 y hay sólo salen 4

Que maravilloso tener esos bichos en la casa y comer huevos frescos ( aunque no me gustan los de campo :sconf ). Secundo la idea de hacer un corral/gallinero móvil. La gracia de este ultimo es que lo puedes ir moviendo de modo que vayan abonando la tierra las gallinas. Su guano está lleno de fósforo y nitrógeno.

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Es un cacho pololear.. Vale callampa la wea. Le doy todo, y aún así me responde como la mierda.

Que se valla a la chucha también..

Prefiero esta viendo el foro y jugar alguna que otra wea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que paso nachin? :zippy
--

en otras hierbas: puta que es dificl pillar un 205 de dos puertas por 1 millo o menos :naster

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Que maravilloso tener esos bichos en la casa y comer huevos frescos ( aunque no me gustan los de campo :sconf ). Secundo la idea de hacer un corral/gallinero móvil. La gracia de este ultimo es que lo puedes ir moviendo de modo que vayan abonando la tierra las gallinas. Su guano está lleno de fósforo y nitrógeno.

Eso es verdad tanto lo de los huevos como el abono de pollo aunque en este caso todavía están un poco chicas las gallinas todavía no están en su etapa de poner huevos

Eso si las mantenemos con lo menos posible que se pueda de alimento industrial o de engorda rápida, más maíz, arroz, avena y masa o tortilla de masa para que a la hora de dar los huevos estos sean "orgánicos" como dicen ahora

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir