Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y bueno. No pude encender el wifi. Tapé un pin por probar pero no resultó. Lo deshabilité y ya.

Resumen: Compré en Lenovo el pack de reinstalación del win starter original (aun no entiendo por que le ponían eso a un note con 4Gb de RAM).
Instalado y funcionando. un par de días actualziando (mi internet es como el orto) y actualizando a win 10 (no me resultó desde un pendrive).

Mucho tiempo perdido por imprevistos. Win update que no avanzaba hasta el décimo intento. Drivers que no se instalaban por que no funcionaba el wifi. Sin poder avanzar por que regalé mi wifi usb que tenía y boté todos mis cables de red y tuve que comprar uno por esto. Probar por qué no cargaba la batería (el administrador de energía había que cambiarlo aunque decía que estaba OK). Etc. un cacho.

Le instala la suite Comodo (la gratuita) como antivirus/firewall.

Le instalé el kingsoft Office (AKA WPS ahora), la versión gratuita.

El equipo ahora carga la batería (que era uno de los problemas de por qué me pidieron verlo) y el SO es 100% legal.

Funciona bien y fluido para ser rosado. :zippy

BRyRrS5.jpg

Ahora a guardarlo para que lo retire el feliz papá de la pequeña que lo va a usar.

Y yo no perderé la esperanza de que nunca más me pasen un equipo para revisar.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Que royo mano son de las computadoras latas

Yo ahorita tengo una gateway que llegó hecho pulpa casi casi al nivel de la lenovo que tenia toda la carcasa hecha pulpa

Ahora con el plus de que el botón de encendido lo hicieron cagar la buena es que solo fue el botón y viene por flex así que mañana le doy todo el día a la lap

Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Windows FLP es la raja.. Con sus actualizaciones, y 1gb de RAM anda fluido.. Aunque el Sempron guatea un poco..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Chicos, que opinan? Las Xbox 360 está como a 50 dólares en usa. Ahora tengo una wii pa los cabros chicos, valdrá la pena cambiar por la 360? Tiene buenos juegos?

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Chicos, que opinan? Las Xbox 360 está como a 50 dólares en usa. Ahora tengo una wii pa los cabros chicos, valdrá la pena cambiar por la 360? Tiene buenos juegos?

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
pasa el dato, igual tiene hartos juegos kinect que son re piolas para los cabros chicos (y no tan chicos)

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
O sea en ebay estan en cualquier lado a 50-60 dolares "comprelo ahora". Demas que si te pones a buscar subastas, la pillas en menos.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Sempron : designed for xp xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

For Socket A ..

Recuerdo que tenía un iStart 2074, un Sempron 3100+ de 64 Bits.. Era de los primeros Sempron 64, la pasaba piola como Athlon 64.. De ahí no se que paso con esa placa

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
For Socket A ..

Recuerdo que tenía un iStart 2074, un Sempron 3100+ de 64 Bits.. Era de los primeros Sempron 64, la pasaba piola como Athlon 64.. De ahí no se que paso con esa placa

Yo tuve un athlon 64 939 con chipset nforce 4,que extrañamente cada un par de días se colgaba o se reiniciaba solo
Al tiempo después salió el informe de Microsoft indicando que la culpa eran los drivers y el chipset de nvidia, al año siguiente nvidia asumió la culpa, total, ya habían actualizado los chipset :xd

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Yo tuve un athlon 64 939 con chipset nforce 4,que extrañamente cada un par de días se colgaba o se reiniciaba solo
Al tiempo después salió el informe de Microsoft indicando que la culpa eran los drivers y el chipset de nvidia, al año siguiente nvidia asumió la culpa, total, ya habían actualizado los chipset :xd

nVidia plz..

Hacia buenos chipset hasta la serie nForce 400, de ahí se empezaron a desoldar los MCP y quedo la caga..

Por ahí tengo una placa nForce 430 con memorias DDR 3 para AM3.. Pero no tengo idea si funciona...

Algún día armare mi plataforma Intel (775) u AMD (939/AM2) para tener.. Ojalá bajo nVidia o chipset Intel..

Por mientras seguiré con mi plataforma P87 bajo core i3 ULT

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Una foto de mi casa en Temuco. Tomada anoche cuando logré encontrarla al llegar de la pega:

HudPnSe.jpg

Y no falta el retrasado mental que defiende el uso de la leña.

Es como vivir en la época de las cavernas.

Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mirando el lado positivo, es como ser el protagonista de una película de Silent Hill :lezippy

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Es un cacho pololear.. Vale callampa la wea. Le doy todo, y aún así me responde como la mierda.

Que se valla a la chucha también..

Prefiero esta viendo el foro y jugar alguna que otra wea

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Es un cacho pololear.. Vale callampa la wea. Le doy todo, y aún así me responde como la mierda.

Que se valla a la chucha también..

Prefiero esta viendo el foro y jugar alguna que otra wea

Paso a cumplir mi deber. :sisi

Tambien les queria contar que es primera vez que trato de instalar OpenBSD :ohno

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir