Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Aaaaaa para eso baja el "sp2" de windows 7 ahorita si encuentro el link del post aquí en capa9 te lo dejo y te evitas las chorrosientas pajas con el win update, listo para darle el win 10

Aunque hubieras instalado el home premiun de 7 con hacktivador y luego aplicar win 10 y queda legal :zippyuy

Ahora sobre lo otro que te comenté

Sacas la tarjeta WiFi y con cinta le tapas unos pines a la tarjeta, o contactos del pci, con algo que evite contacto y no sea una lata quitárselo y así la dejas encendida directamente

Los pines que hay que tapar no recuerdo ahorita pero se que funcionan por que cuando tenía una acer aod250 para poder usar la atheros 5006 en hackinthos había que hacer este proceso anulando por completo el swich de wifi, si he probado de todo en mi corta vida de computin desde Linux hasta mac os y el win 3.1 solo por curiosidad y sin olvidar el windows longhorn antes de que saliera la caga de windows vista

Edito:

Aquí está el linkoso del sp2

http://www.capa9.net/foro/tema/sp2-para-windows-7.1117610/

Así te evitas el dolor de web al intentar pasar el 7 a secas a la sp1 y luego bajar las toneladas de updates

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

El win7 es sp1 :zippy

A ver si pillo info de lo de los pines. Grazie.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Tanto show. Tienes Internet? Baja el drivers pack solution y te olvidas de pelear por días con los drivers.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Yo le di algo parecido el 3dpchip que es casi lo mismo y el de red está muy bueno te instala todos los de Internet sin problemas

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Tratando de actualizar el win7 starter a win 10 home y no me deja. Sale:

" El equipo empezo a usar el disco de instalación de windows, quite el disco y reinicie el equipo para que windows se inicie con normalidad. A continuación, inserte el medio de instalación y reinicie la instalación."

Si ejecuto el instalador desde el win, me pide una key y no avanza.

Si lo ejecuto desde el arranque me sale el primer mensaje.

:/

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Farmacias reculias, como un medicamento puede llegar a costar el doble de un mes a otro. Me da rabia, uno como diabético tiene que agachar el moño nomás, total si no les compras la wea andas mal todo el día ... /:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Tratando de actualizar el win7 starter a win 10 home y no me deja. Sale:

" El equipo empezo a usar el disco de instalación de windows, quite el disco y reinicie el equipo para que windows se inicie con normalidad. A continuación, inserte el medio de instalación y reinicie la instalación."

Si ejecuto el instalador desde el win, me pide una key y no avanza.

Si lo ejecuto desde el arranque me sale el primer mensaje.

:/
Para que te la complicas de más dale con windows 10 home y el kms activator la versión 1.2.0 anda de lujo y se autoactiva cada que hay una actualización por parte de ms ya sólo te encargas de instalar el software....

Aunque si mal no recuerdo cuando salía el problema del serial podías insertar el de tu win 7 para activar e instalar el s.o

Pd y el WiFi siempre si levanto sin operar la lap????

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Para que te la complicas de más dale con windows 10 home y el kms activator la versión 1.2.0 anda de lujo y se autoactiva cada que hay una actualización por parte de ms ya sólo te encargas de instalar el software....

Aunque si mal no recuerdo cuando salía el problema del serial podías insertar el de tu win 7 para activar e instalar el s.o

Pd y el WiFi siempre si levanto sin operar la lap????

Le quiero dejar todo legal a mi amigo para que no se complique.

Y desde hace rato que evito bajar material pirata. Excepto las películas. :zippy

Por fin empezó a actualizarse. Como al décimo intento el win update empezó a trabajar.

El "SP2" ya entendí por que no se llama SP2. No lo es. Es sólo un paquete con algunas actualizaciones. Bastante inútil por lo que pude probar. Y si no tienes la actualziación que espera encontrar instalada, no se instala. Más sirve un perro guardián disecado.

Con mi conexión seguramente mañana termina de actualizar si sale todo OK, de ahí veré como lo subo a win 10 de nuevo.

¿Me repite la pregunta? No entendí. Aun no saco la tapa para verlo en todo caso.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
La pregunta era si pudo hacer funcionar la WiFi sin desarmar la computadora o lo que es igual a operarla

Pd bien por el esfuerzo de ser legal y legítimo en todo lo que se pueda

El problema de ahorita con el win update es que se queda en infinito al intentar buscar actualizaciones Por lo que tenía que aplicar a algunos fix y parches de win para hacerlo funcionar correctamente

Yo por eso ando buscando la forma de dejar el instalador actualizado a lo último y evitar andar parcheando a mano cada laptop que me toque formarear con 7 aunque lo que he hecho últimamente es desactivar win update y al darle así, se normaliza el uso de recursos, ya que al intentar buscar infinitamente las actualizaciones el proceso svhost se dispara a un consumo insano y creeme en una lap con un amd a6 del 2010 o 2012 lo agradece

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
La pregunta era si pudo hacer funcionar la WiFi sin desarmar la computadora o lo que es igual a operarla

Pd bien por el esfuerzo de ser legal y legítimo en todo lo que se pueda

El problema de ahorita con el win update es que se queda en infinito al intentar buscar actualizaciones Por lo que tenía que aplicar a algunos fix y parches de win para hacerlo funcionar correctamente

Yo por eso ando buscando la forma de dejar el instalador actualizado a lo último y evitar andar parcheando a mano cada laptop que me toque formarear con 7 aunque lo que he hecho últimamente es desactivar win update y al darle así, se normaliza el uso de recursos, ya que al intentar buscar infinitamente las actualizaciones el proceso svhost se dispara a un consumo insano y creeme en una lap con un amd a6 del 2010 o 2012 lo agradece

Gracias por la ayuda.

Igual antes tenía mis propios windows modificados y etc para ahorrar tiempo, pero como me retiré de ese tipo de trabajos ahora no tengo nada. Boté o regalé todo.

No se dejó actualizar a win 10 desde el pendrive, así que ahora lo estoy haciendo desde el win update. Lento como río de caca por mi conexión pero avanzando.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Gracias por la ayuda.

Igual antes tenía mis propios windows modificados y etc para ahorrar tiempo, pero como me retiré de ese tipo de trabajos ahora no tengo nada. Boté o regalé todo.

No se dejó actualizar a win 10 desde el pendrive, así que ahora lo estoy haciendo desde el win update. Lento como río de caca por mi conexión pero avanzando.
El detalle es que tenías que instalar la equivalente a tu win 7 que en este caso creo que es windows 10 a secas

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Acaba de pasar por fuera de mi casa un Mercedes Benz O370 RSD, que wea más hermosa ...

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Tengo un 6to sentido cuando la flojera me ataca, presentía que hoy no viajaba y así fue xD

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Un caballero me pidió que le arme un pc old skul ..
Se compone de:
Chasis PackardBell Legend
1024Mb de RAM
AMD Sempron 2600+ (S462)
FX5500
Creative Blaster
80Gb HDD
Modem 56k
Fuente FSP de 280W
Y dos grabadores de DVD..

Le pondré Windows FLP..

Comodato: me pasó otra placa con un procesador desconocido en socket A.. Si es un Athlon XP de lo chantare a la placa nomás.. Era un Sempron 2200+ Cuek

Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir