Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Llame a Entel, porque acá la señal en 2G y 3G es pésima, me atendió un colombiano, y para variar no me dio ninguna solución, y cortó la llamada.. Bien ahí Entel.. (Me pidió digitar *#21#) no tengo idea que será eso..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Que clase de facebook es este

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
Pues uno exclusivo donde cualquiera puede venir a dejar su queja y desaparecer en la oscuridad o hacer ruido como palomas en el techo

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
por qué la gente virtualiza en algo tan penca como virtualbox??? si tiene mejores opciones???
Actualicé el kernel de un debian y cagó virtualbox... obligado a respaldar las máquinas, eliminar y purgar el programa y reinstalar ¬¬

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
por qué la gente virtualiza en algo tan penca como virtualbox??? si tiene mejores opciones???
Actualicé el kernel de un debian y cagó virtualbox... obligado a respaldar las máquinas, eliminar y purgar el programa y reinstalar ¬¬

¿No hay que usar un kernel listo para VB? Antes al menos recuerdo que había que hacerlo así.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
vtr bloqueo los routers de nuevo ? :zippy
Modo de hacer kgar ladrillos al usuario

Por suerte aquí en México todavía no se aplica esto y menos con telmex, ya que tengo full acceso a mi moden y hasta puedo cambiarles el usuario y contraseña del equipo :zippyuy

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
¿No hay que usar un kernel listo para VB? Antes al menos recuerdo que había que hacerlo así.
No, de eso hace años que se compila el módulo de virtualbox para que sea compatible con el kernel en uso
El show ocurre cuando se actualiza la máquina y se cambia a un kernel más nuevo (o una versión más nueva, ahí el cambio es mayor y algo puede salir mal)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No, de eso hace años que se compila el módulo de virtualbox para que sea compatible con el kernel en uso
El show ocurre cuando se actualiza la máquina y se cambia a un kernel más nuevo (o una versión más nueva, ahí el cambio es mayor y algo puede salir mal)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

¿No es lo que dije? :uy

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
giphy.gif

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Ei gente checando las apps que hay en guugul play encontré esto ue está de más curioso

Aprende a programar en (inserte lenguaje de programación popular) fácil o aún más explícito guía para programar en Java para tontos :risas

Bueno no tan asi de explícitos....

Por lo que yo con ganas de aprender manejar Java (es lo que usa android?????) Me tiraré el curso de Java y de paso el de html ya que en mis años mohosos me la pasaba diseñando páginas web en html basico haciendo trampa con el Dreamweaver de macromedia....

A si a que venía :senbe

Haaa a dejar esto por aquí

https://play.google.com/store/apps/dev?id=8092475488373003589

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Omnium Gatherum me quita todo el sueño, puta la banda buena :uy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir