NaxoMaster
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Enero 2012
Que rico, se largó a llover :3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y ojo, no es que me queje. Es que hicieron un cambio en la forma de trabajo y ahora no hago nada
Cuando no hay que hacer, los días son laaaaaaaaaargos.
Troll mode on: ¿Te fijaste que recién son las cuatro?
Me imagino que es algo relacionado con el update a win 10Me acabo de topar con un proceso en Windows 7 llamado : Microsoft Compability Telemetry. D: primera vez que lo veo
Me imagino que es algo relacionado con el update a win 10
Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
Entonces fue una actualización a la telemetría para hacerlo compatible con los nuevos servicios y servidores cosas locas computinesNo pe, es el servicio de telemetría
Entonces fue una actualización a la telemetría para hacerlo compatible con los nuevos servicios y servidores cosas locas computines
Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
Descuida no hay problemaEl equipo se actualizo a Windows 10 con su licencia, de ahí el usuario, volvió a Windows 7 con la opción que le daba Windows 10, posterior a eso, Windows dejo la caga con la mayoría de los servicios, cosa que tuve que reparar usando una "actualización", de ahí quedo dando vueltas el servicio de telemetría y tuve que activar y validar Windows 7 a la mala.. Cosa que lo valide con la página y actualización oficial de Mocosoft y salió todo bien ahora, reestructurare los directorios originales, y eliminare los rastros de Windows 10 para devolverlo mañana.. (Esa instalación de Windows 7 la hice en agosto de 2013 y recién volvió acá ese pc hace 3 días )..
Sorry por el WallText
donde vivo actualmente pago 250 + 50 gastos comunes un dpto chico de 2 piezas... mi idea es pagar lo mismo o un poco menos para poder ahorrar para comprar casa propiaVa a depender de tu presupuesto, en el centro un depa de una pieza sale como 200 + 50 de gastos comunes, creo que por la florida una casa de 3 piezas con patio sale como 250 y no pagas gastos comunes, pero la movilización es complicada.
deja de tirartelas tan fuerte entoncesMe duelen las weas xD
Tratando de arreglarle un Lenovo a la hija de un amigo.
Tiene un switch para encender el wifi al frente y no lo prende. El CD con drivers se niega a terminar de instalar todo sin instalar la red.
deja de tirartelas tan fuerte entonces