Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
se me perdieron 3 condones en mi casa. Parece que la hija de la pareja de mi papà tiene malas costumbres....

ah y ademas alguien se la esta guleando. :uy

Mal pensado. A lo mejor creyó que eran globos y los infló para jugar.

O creyó que eran chicles. :zippy

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
grande windows!!!
pasé de un server 2008 a un 2008 r2 y me fallaron 4 scripts de respaldos que tenía... después de una mañana de búsqueda logre descubrir que en 2008 para listar lo que hay dentro de un directorio por orden de creación es: dir /OD y en 2008 r2 es: dir /O: D !!!!!! aaaaaahhhhhhhhhhh pero solo en script, si lo haces por cmd ambas dos formas funcionan!!!

ventana... me haces tanto reír

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Si fue ella, deberías igual alegrarte de que tenga una sexualidad responsable. Mal si los birló, eso sì

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

me da lo mismo lo que haga. Pero ahora yo ando corto. Mi sezualidad peligra por la culpa de una pendeja caliente y ladrona. :cussing

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Cuando dije que andaba corto, no era de plata, era de cantidad de chicles :zippyu

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
manden el dato donde los vende por mayor mejor. Ahora que indirectamente le ando cuidando el chauchero a la cabra chica, al menos no quiero pagar tan caro todo. :sconf

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Cuando dije que andaba corto, no era de plata

mini-condones.jpg

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
según un pequeño experimento de nuestros amigos de MS edge es el navegador que menos recursos utiliza, seguido por opera en modo ahorra de energía, Firefox y Chrome al final.

navegadores-consumo.jpg

Me gusto que Firefox le este metiendo ganas y que dure casi una hora más que Chrome, un Jumbito para ellos.

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
necesito buscar arriendo en santiago centro o la florida, de preferencia casa (o dpto que me acepten a un perrito chico) algún datito por ahí?

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
necesito buscar arriendo en santiago centro o la florida, de preferencia casa (o dpto que me acepten a un perrito chico) algún datito por ahí?

Va a depender de tu presupuesto, en el centro un depa de una pieza sale como 200 + 50 de gastos comunes, creo que por la florida una casa de 3 piezas con patio sale como 250 y no pagas gastos comunes, pero la movilización es complicada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir