- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Puta que andan densos, la cagan.
Dejen al cabro quejarse, todos los hacen, no se hagan los giles.
Venía a decir lo mismo.
Pero en otras palabras.
Puta que son delicaditos los weones.
Puta que andan densos, la cagan.
Dejen al cabro quejarse, todos los hacen, no se hagan los giles.
La dura, parece que se olvidan del titulo de este thread.Venía a decir lo mismo.
Pero en otras palabras.
Puta que son delicaditos los weones.
Justo en el argumento D:La dura, parece que se olvidan del titulo de este thread.
se me perdieron 3 condones en mi casa. Parece que la hija de la pareja de mi papà tiene malas costumbres....
ah y ademas alguien se la esta guleando.
Si fue ella, deberías igual alegrarte de que tenga una sexualidad responsable. Mal si los birló, eso sìse me perdieron 3 condones en mi casa. Parece que la hija de la pareja de mi papà tiene malas costumbres....
ah y ademas alguien se la esta guleando.
Si fue ella, deberías igual alegrarte de que tenga una sexualidad responsable. Mal si los birló, eso sì
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
me da lo mismo lo que haga. Pero ahora yo ando corto. Mi sezualidad peligra por la culpa de una pendeja caliente y ladrona.
Manda datos pa' transferirte, no vaya a ser cosa que le des otra cría a la mamita.
#todossomosbeastie
#todossomoseitsaeb
#todossomosasdf
Manda datos pa' transferirte, no vaya a ser cosa que le des otra cría a la mamita.
#todossomosbeastie
#todossomoseitsaeb
#todossomosasdf
necesito buscar arriendo en santiago centro o la florida, de preferencia casa (o dpto que me acepten a un perrito chico) algún datito por ahí?