Excelente por cuanto???Adivinen quien se va a hacer polvo jugando juegos de Snes hoy (en emulador)
Excelente por cuanto???
Yo ando en busca de uno para jugar el metroid fusion de gba y el yoshi island ya que desde la versión 4.3 de android se fue al garete la compatibilidad de android y el mando de wii
Que en lo personal era el combo perfecto podía traer el mando en la bolsa del pantalon y poder jugar donde sea
Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk
Alguien sabe que tan dificil es cambiar el jack power de un notebook?
Sent from my D6503 using Tapatalk
Este hay que destriparlo entero, pero el asunto de sacarlo de la placa es muy peluo?Es relativo, pero en algunas tienes que desarmar el note entero para sacar el jack, algunos tienen una placa aparte con el jack llegar y sacar.
Este hay que destriparlo entero, pero el asunto de sacarlo de la placa es muy peluo?
Dependiendo si está soldado a la motherboard si que es muy difícil más que nada por que hay que tener técnica y paciencia para poder soldar directamenteAlguien sabe que tan dificil es cambiar el jack power de un notebook?
Yo jugué Crysis 2 en una Intel integrada (de un core i7 eso sí), así que igual depende de la línea que uses cual pueda aguantarEn integradas intel... no creo a lo mucho el csgo y el nfs los demás no creo que de la gráfica
Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk
autista culiao, en vez de rabiar en un foro es cosa de pescar el celu mañana y decirle que aviso muy tarde y que por eso no pudiste organizar bien tu horario para juntarse.Puta la wea, me da rabia, un compañero de carrera manda un wsp avisando que mañana a las 9 "nos juntaremos como grupo en la universidad", claro, avisando a las 12:40 de la noche, cuando uno ya esta raja, tiene que hacer más weas en casa y tiene que viajar para ir "a completar el trabajo".. Este será weon o se hace? ¿Cree que cuando se le para la raja se hará el trabajo? Que piense el maricon que hay unos que viajan de fuera para ir a Valdivia.. Me haré el weon, total a la hora que avisa, cree que todo gira a su al rededor y todos hacen lo que el quiere a la hora que el estime.. Me da rabia esa gente así wn..
Tampoco tengo plata para pagar el pasaje y almorzar allá, así que pico..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
autista culiao, en vez de rabiar en un foro es cosa de pescar el celu mañana y decirle que aviso muy tarde y que por eso no pudiste organizar bien tu horario para juntarse.
tan poco diplomaticos estos weones.
ps: es cosa de sacar la voz y no llorar como perra en un foro (te tapas en excusas weonas)
Puta si el culiao esta raja durmiendo.. :/
Te podemos dar el Premio "Weon de este año"?, te quejas de puras weas, clasico de un mechon :3 que no sabe lo que es quedarse sin dormir como por 2 dias por weas de la u. Ud dele nomas, la wea no es el colegio.Puta si el culiao esta raja durmiendo.. :/
Puta la wea, me da rabia, un compañero de carrera manda un wsp avisando que mañana a las 9 "nos juntaremos como grupo en la universidad", claro, avisando a las 12:40 de la noche, cuando uno ya esta raja, tiene que hacer más weas en casa y tiene que viajar para ir "a completar el trabajo".. Este será weon o se hace? ¿Cree que cuando se le para la raja se hará el trabajo? Que piense el maricon que hay unos que viajan de fuera para ir a Valdivia.. Me haré el weon, total a la hora que avisa, cree que todo gira a su al rededor y todos hacen lo que el quiere a la hora que el estime.. Me da rabia esa gente así wn..
Tampoco tengo plata para pagar el pasaje y almorzar allá, así que pico..
Son malos los wns
Probablemente ahora está en otro foro... quejándose que en este foro lo putearon
Puta que andan densos, la cagan.
Dejen al cabro quejarse, todos los hacen, no se hagan los giles.