Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Adivinen quien se va a hacer polvo jugando juegos de Snes hoy (en emulador)

fqmDx0b.jpg

xKwXinc.jpg

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Adivinen quien se va a hacer polvo jugando juegos de Snes hoy (en emulador)

fqmDx0b.jpg

xKwXinc.jpg
Excelente por cuanto???

Yo ando en busca de uno para jugar el metroid fusion de gba y el yoshi island ya que desde la versión 4.3 de android se fue al garete la compatibilidad de android y el mando de wii

Que en lo personal era el combo perfecto podía traer el mando en la bolsa del pantalon y poder jugar donde sea

Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Excelente por cuanto???

Yo ando en busca de uno para jugar el metroid fusion de gba y el yoshi island ya que desde la versión 4.3 de android se fue al garete la compatibilidad de android y el mando de wii

Que en lo personal era el combo perfecto podía traer el mando en la bolsa del pantalon y poder jugar donde sea

4 x 12 USD los compro un compañero de trabajo (2 para él y 2 para mí)

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Alguien sabe que tan dificil es cambiar el jack power de un notebook?

Sent from my D6503 using Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008

Es relativo, pero en algunas tienes que desarmar el note entero para sacar el jack, algunos tienen una placa aparte con el jack llegar y sacar.

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Es relativo, pero en algunas tienes que desarmar el note entero para sacar el jack, algunos tienen una placa aparte con el jack llegar y sacar.
Este hay que destriparlo entero, pero el asunto de sacarlo de la placa es muy peluo?

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014

Dependiendo si está soldado a la motherboard si que es muy difícil más que nada por que hay que tener técnica y paciencia para poder soldar directamente

Si es externo es sólo desarmar y comprar el otro

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
En integradas intel... no creo a lo mucho el csgo y el nfs los demás no creo que de la gráfica

Yo jugué Crysis 2 en una Intel integrada (de un core i7 eso sí), así que igual depende de la línea que uses cual pueda aguantar

Igual hl2 es muy liviano, para que compares, es de la época de Doom3, entrenándose junto a la nvidia 6800 GT de 512MB

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Puta la wea, me da rabia, un compañero de carrera manda un wsp avisando que mañana a las 9 "nos juntaremos como grupo en la universidad", claro, avisando a las 12:40 de la noche, cuando uno ya esta raja, tiene que hacer más weas en casa y tiene que viajar para ir "a completar el trabajo".. Este será weon o se hace? ¿Cree que cuando se le para la raja se hará el trabajo? Que piense el maricon que hay unos que viajan de fuera para ir a Valdivia.. Me haré el weon, total a la hora que avisa, cree que todo gira a su al rededor y todos hacen lo que el quiere a la hora que el estime.. Me da rabia esa gente así wn..

Tampoco tengo plata para pagar el pasaje y almorzar allá, así que pico..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Puta la wea, me da rabia, un compañero de carrera manda un wsp avisando que mañana a las 9 "nos juntaremos como grupo en la universidad", claro, avisando a las 12:40 de la noche, cuando uno ya esta raja, tiene que hacer más weas en casa y tiene que viajar para ir "a completar el trabajo".. Este será weon o se hace? ¿Cree que cuando se le para la raja se hará el trabajo? Que piense el maricon que hay unos que viajan de fuera para ir a Valdivia.. Me haré el weon, total a la hora que avisa, cree que todo gira a su al rededor y todos hacen lo que el quiere a la hora que el estime.. Me da rabia esa gente así wn..

autista culiao, en vez de rabiar en un foro es cosa de pescar el celu mañana y decirle que aviso muy tarde y que por eso no pudiste organizar bien tu horario para juntarse.
tan poco diplomaticos estos weones.

ps: es cosa de sacar la voz y no llorar como perra en un foro (te tapas en excusas weonas)

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
autista culiao, en vez de rabiar en un foro es cosa de pescar el celu mañana y decirle que aviso muy tarde y que por eso no pudiste organizar bien tu horario para juntarse.
tan poco diplomaticos estos weones.

ps: es cosa de sacar la voz y no llorar como perra en un foro (te tapas en excusas weonas)

Puta si el culiao esta raja durmiendo.. :/

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Puta si el culiao esta raja durmiendo.. :/

Te podemos dar el Premio "Weon de este año"?, te quejas de puras weas, clasico de un mechon :3 que no sabe lo que es quedarse sin dormir como por 2 dias por weas de la u. Ud dele nomas, la wea no es el colegio.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Realmente es el inicio naxo igual llevártela tranquila o las hormigas van a venir por ti :troll

Aparte quien sabe como te valla a ir más adelante en la U cuando tengas que entregar 2 investigaciones 1 expocicion y presentar 3 exámenes el mismo día, si así te ahogas ahora con todo eso seguro que te mueres :risas

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007

Y que chucha sacas quejandote en un foro? junta esa rabia y llama/wasapea al weon, diciéndole una wea tan simple como que a esa hora ya estabas durmiendo, y si te dice algo, déjale en claro que no estas pa su webeo

La otra vez te quejabas que no se quien en tu casa no te dejaba dormir porque conversaban hasta tarde... e hiciste lo mismo, postearlo aquí, en vez de parar el carro in situ, pregunto yo, en que mierda te podemos ayudar nosotros?

Así con estos cabros chicos nacidos en la "generacion online" y weas ... cero caracter en la vida real, pero todos choros de teclado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir