Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
No hayaba que hacerle a mi viejo para el día del padre, así que llame a su ex (mi vieja) y dijo que le haga pancitos dulces (más conocidos como pajaritos acá en el sur).. Así que iré al supermercado a comprar las weas que me faltan y haré eso..

PD: aproveche de comprarle un vino.. La media sorpresa cuando abra el refrigerador.. Jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última modificación:

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
3d607c11d31fe38bee846e42eceabd1d.jpg

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
ef32ff314ee58176e5661655a5596f64.jpg

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Algo me dejó la caga en mi pc con windows 10 pase de andar de lo más lindo a tener cuelges y cosas raras todos los días

Y lo peor cada ves que entraba a jugar al leage of legens me botaba a escritorio con un buen bug spalt :ffuu y lo peor era ramdom podía estar jugando todo el día de lo más tranquilo sin bug y al día siguiente ni poder abrir el juego sin que me dé error

Así que opte por lo sano y reinstale todo a ver si sigue dando lata... lo que me llevo toda una noche bajar el juego y dejar que se actualizará después de hacer el factory reset (no es como tal pero no me acuerdo del nombre que usan en win 10 para dejarla como recién formateada)

Y si no mandar reporte de bug a riot games para que tengan en cuenta este detalle

Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Algo me dejó la caga en mi pc con windows 10 pase de andar de lo más lindo a tener cuelges y cosas raras todos los días

Y lo peor cada ves que entraba a jugar al leage of legens me botaba a escritorio con un buen bug spalt :ffuu y lo peor era ramdom podía estar jugando todo el día de lo más tranquilo sin bug y al día siguiente ni poder abrir el juego sin que me dé error

Así que opte por lo sano y reinstale todo a ver si sigue dando lata... lo que me llevo toda una noche bajar el juego y dejar que se actualizará después de hacer el factory reset (no es como tal pero no me acuerdo del nombre que usan en win 10 para dejarla como recién formateada)

Y si no mandar reporte de bug a riot games para que tengan en cuenta este detalle

El problema es que juegas Lol :3 listo

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
El problema es que juegas Lol :3 listo
Y que podría jugar si no tengo ni máquina decente ni dinero para comprarme una o comprar juegos decentes
Nope intel la pobreza no me deja dinero para comprar una dedicada...

Y la última vez como comenté estaba tentado en comprar la hd5870 en su tiempo

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Y que podría jugar si no tengo ni máquina decente ni dinero para comprarme una o comprar juegos decentes

Nope intel la pobreza no me deja dinero para comprar una dedicada...

Y la última vez como comenté estaba tentado en comprar la hd5870 en su tiempo

Csgo,tf2 , the binding of isaac, nfs mw, hl2 , un monton de juegos

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
En integradas intel... no creo a lo mucho el csgo y el nfs los demás no creo que de la gráfica

EL tf2 consume lo mismo que el CSGO, el the binding corre hasta en un refrigerador, EL hl 2 es incluso mas liviano que el CSGO,

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jajaja, me hizo acordar a la escena de Amélie, cuando le desconecta la antena al vecino como venganza, después que éste le hizo creer que su cámara fotográfica causaba accidentes en el mundo :D :D :D

:risas :risas

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
No hay wea mas hermosa que un profe tire licencia justo el dia en el que nos evaluaba.

Sent from my D6503 using Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir