Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
anoche en una shoperia nos atendió una mina con el tremendo zapallo ctm :zippyuy lo malo que se le olvido parte de lo que habíamos pedido :risasy cuando estaba pagando, la mina era media lenta y cachaba poco la maquina de red compra así que yo mismo me hice la venta con la wea :yao y la mina caga de la risa (tengo la misma maquina en la pega)
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
anoche en una shoperia nos atendió una mina con el tremendo zapallo ctm :zippyuy lo malo que se le olvido parte de lo que habíamos pedido :risasy cuando estaba pagando, la mina era media lenta y cachaba poco la maquina de red compra así que yo mismo me hice la venta con la wea :yao y la mina caga de la risa (tengo la misma maquina en la pega)


es un chiste cuando le enseñas las mañanas de las maquinas cuando no leen las tarjetas, también trabaje un tiempo vendiendo cosas con los POS
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Salí a pedalear con niebla y me devolví cagao de la calore a la casa :yao
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Estudiar 3 dias para una prueba y ser capaz de responder con seguridad solo 1 de 4 ejercicios...... :why

el profesor nos hizo como 10 ejercicios de tipo "a" bien explicados, y solo 1 de tipo "b", en la prueba venian 3 del tipo "b" y solo 1 "a" :flip

Salí a pedalear con niebla y me devolví cagao de la calore a la casa :yao

yo fui al caracol en la mañana, abajo estaba despejado pero en la cima del "everest" no se veia nada con la niebla.
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Estudiar 3 dias para una prueba y ser capaz de responder con seguridad solo 1 de 4 ejercicios...... :why

el profesor nos hizo como 10 ejercicios de tipo "a" bien explicados, y solo 1 de tipo "b", en la prueba venian 3 del tipo "b" y solo 1 "a" :flip



yo fui al caracol en la mañana, abajo estaba despejado pero en la cima del "everest" no se veia nada con la niebla.

No puedes ver pruebas de años anteriores?

Y 3 días no es tanto :zippy
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
No puedes ver pruebas de años anteriores?

Y 3 días no es tanto :zippy

escribe los ejercicios en la pizarra :yao

3 dias es harto, teniendo otros 6 ramos encima :zippyu lo bueno es que ahora viene materia nueva, asi que a estudiar el triple.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
:evil
ab8d076f09cedfba46f61976cd35e9a7.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Es de un mástil de una grúa horquilla :evil
Tenia pinta de ser de algo "mecanico " :evil-
-Niños: me pescaran si creo un thread en la seccion notebooks? (necesito recomendaciones) o lo hago en off topic,total ahi lo ven todos :zippy
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
compre 1 kilo de longanizas de chillan :baboso

En mi ex ex pega tenía un contacto que me traía longas de Chillán, pero perdí el número de celu de esa persona. Ahora tengo que conformarme con las longanizas de perro, gatos, guarenes, dios sabe que animal venden en el super :bncry

Tenia pinta de ser de algo "mecanico " :evil-
-Niños: me pescaran si creo un thread en la seccion notebooks? (necesito recomendaciones) o lo hago en off topic,total ahi lo ven todos :zippy

off topic, así te podemos agarrar pal hueveo :zippyte
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Estudiar 3 dias para una prueba y ser capaz de responder con seguridad solo 1 de 4 ejercicios...... :why

el profesor nos hizo como 10 ejercicios de tipo "a" bien explicados, y solo 1 de tipo "b", en la prueba venian 3 del tipo "b" y solo 1 "a" :flip



yo fui al caracol en la mañana, abajo estaba despejado pero en la cima del "everest" no se veia nada con la niebla.
Usa whatsapp como los alumnos de elite de la Ponti :yao
Fuera de broma, pero en la u uní conoce maestros de la copia, torpedo y otras artes.

Pd: Pucha [MENTION=590321]Pato[/MENTION] que lata lo que te sucedió, y al final lo que sucedio con [MENTION=7704]DTX[/MENTION] o @ditiex o como sea es más no me acuerdo si era OS, capaz que el era el topo.
Y que es de [MENTION=5772]waloa[/MENTION], el guaton molina y otros, aún no se pegan la “espantada â€￾ de que estan en mordor?


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Última modificación:

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
[MENTION=358]Zeppelin[/MENTION] oscuro: waloa anduvo por estos lared tambien (hace caleta,pero estuvo)
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
a jugar con un arduino :zippy

ojala no se me queme como el pic16f877a del proyecto pasado :zippypozo
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
a jugar con un arduino :zippy

ojala no se me queme como el pic16f877a del proyecto pasado :zippypozo

Na, es repeluo quemar un arduino... si hasta tiene polyfuse en la entrada del puerto USB, ni se inmuta si haces cortocircuito. Si trabajas todo con 5V es bien peluo echárselo. Los PIC's son re delicados, una vez me pitie un par seteando mal los "fuses" al momento de programarlos :zippypozo y después se me volvian loco porque las patas sin usar quedaron al aire, se reiniciaba a cada rato, tuve que hacer puentes con soldadura en el PCB y tirarlas todas a tierra. Los microcontroladores Atmel no les pasa nada si dejas las patas al aire.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir