205GTi
Pro
- Se incorporó
- 24 Febrero 2010
No lo hubiera considerado nunca, pero se ve bastante bueno,a la pespera de tus fotiwis :mimoso
No lo hubiera considerado nunca, pero se ve bastante bueno,a la pespera de tus fotiwis :mimoso
@Oveja Negra tirate fotiwis aunque este como pulpito,a veces me dan unas ganas locas de armarme un itx![]()
qweqweqwe me infraccionaron al lado por spam, parece por la firma con el logo de capa9![]()
Pobre ahueonao
Uno de estos dias cuando tenga tiempo iré a dejar unas bombas de racimo :je
Desde mi iPhone 5s
A mi igual, ban permanente. Lo mismo con miguelwill.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Banearon a mousenconruedaman y Tbon, Tbon poh!.Jajajaja me haré unas cuentas con mis amigos panchitos![]()
Desde mi iPhone 5s
Banearon a mousenconruedaman y Tbon, Tbon poh!.
Sobre lo otro, no haga tonteras amigo, piensa que el ban no es más que un acto de desesperación para tapar la decadente administración , no mas que eso.
Saludos
Banearon a mousenconruedaman y Tbon, Tbon poh!.
Sobre lo otro, no haga tonteras amigo, piensa que el ban no es más que un acto de desesperación para tapar la decadente administración , no mas que eso.
Saludos
El tema es que nos damos cuenta cuando tratamos de ingresar por alguna razón ,no hay hilo con aviso o cosas asíPodrían poner los links cuando caigan, así nos reímos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Doncoyote, otro caído.
Obvio, igual como tu te baneas solo acáQue raro, estaban baneando solo a los aporte.
![]()