Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Estudiar 3 dias para una prueba y ser capaz de responder con seguridad solo 1 de 4 ejercicios...... :why

el profesor nos hizo como 10 ejercicios de tipo "a" bien explicados, y solo 1 de tipo "b", en la prueba venian 3 del tipo "b" y solo 1 "a" :flip



yo fui al caracol en la mañana, abajo estaba despejado pero en la cima del "everest" no se veia nada con la niebla.
lloron qlo, mi profe hacia toda la materia por separado y en als pruebas te metia todo junto, viejo ql decia que teniamos que saber hacer la wea por isntinto :v
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.376
Tenia pinta de ser de algo "mecanico " :evil-
-Niños: me pescaran si creo un thread en la seccion notebooks? (necesito recomendaciones) o lo hago en off topic,total ahi lo ven todos :zippy
En el área que corresponde nomas, después te pegas el link acá y ahí lo ven igual ,y no se pierde entre todo el offtopic

Sent by my Moto XXX
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Puta que hay weones en el otro foro, pero weones weones. Asi tal cual
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.376
Hoy me salto un update de PSN y al revisar, hay ofertas de juegos completos por 5usd

5696edd0fa0605a20d61f82d50facc5c.jpg


Sent by my Moto XXX
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
me pasaron un chromebook.... para que le instale windows :risas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Puta que hay weones en el otro foro, pero weones weones. Asi tal cual

Y pa qué vay pal otro lado xd, yo voy de pronto a puro hinchar, pero filo, no hay como sentirse en casa. Desde que me infraccionaron por "spam piramidal", chao :yao
Hoy me salto un update de PSN y al revisar, hay ofertas de juegos completos por 5usd

//images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/5696edd0fa0605a20d61f82d50facc5c.jpg


Sent by my Moto XXX

Gracias don Miguel, todavía estoy comprando para la Vita y Ps3, están botados
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
gg álgebra, el profe no ha visto ni una mierda de lo que entra para el próximo control y es en dos semanas :zippypozo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Wn, hace como mil años que no armaba un PC.

Hoy he estado desde las 12:00 armando uno formato mini-itx con una GTX980 y refrigeración líquida y puta que he empalmao la cacha :zippyu

Me queda el 1% (aparte de instalar todo el software :zippypozo)
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Wn, hace como mil años que no armaba un PC.

Hoy he estado desde las 12:00 armando uno formato mini-itx con una GTX980 y refrigeración líquida y puta que he empalmao la cacha :zippyu

Me queda el 1% (aparte de instalar todo el software :zippypozo)
lei itx me auto invoque :risas,tirate fotitos o hazte un showroom :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
lei itx me auto invoque :risas,tirate fotitos o hazte un showroom :zippy

Así como está ahora es como para postearlo en el thread de los tarros más desordenaos :mrgreen:

Me interesa ver que funcione todo impeque y de ahí haré un esfuerzo por ordenarlo. Está pelúo porque el espacio casi no existe. Los conectores de la VGA, por ejemplo, quedan prácticamente rozando la estructura, de hecho, para colocarlos tuve que hacerlo en ángulo (ya veía que me piteaba unos pines :zippyu)
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Así como está ahora es como para postearlo en el thread de los tarros más desordenaos :mrgreen:

Me interesa ver que funcione todo impeque y de ahí haré un esfuerzo por ordenarlo. Está pelúo porque el espacio casi no existe. Los conectores de la VGA, por ejemplo, quedan prácticamente rozando la estructura, de hecho, para colocarlos tuve que hacerlo en ángulo (ya veía que me piteaba unos pines :zippyu)
ordenaalo nomas,que gabo usaste?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir