- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
Eso es cuando capa9 está caido?
son piolas, son los nuevos atom y rinden bastante decente.han cachao esos notes con pentium quad core?
vienen a frecuencia piola, el otro dia vi uno en oferta en falaverga como a 200 algo.
venia con pentium quad core y una nvidia 820
Eso es cuando capa9 está caido?
Hoy dicté una charla tributaria en Antofagasta en el marco de la exponorte.
Como no había hotel para quedarme anoche allá, tuve que ir y volver hoy.
A las 7:25 hrs. partió el avión para allá y de vuelta estaba saliendo a las 15:05 hrs.
Una verga.
Solo como sugerencia, sería bueno que en caso de que se caiga el server, aparezcan citas random acerca del caos. Mas uno que otro link a algún vídeo o juego online (also random).
Solo como sugerencia, sería bueno que en caso de que se caiga el server, aparezcan citas random acerca del caos. Mas uno que otro link a algún vídeo o juego online (also random).
mIRC mode on?
Estudié más que la chucha para una prueba que se corrió
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me agregó una mina al whatsapp, era una aventura que tuve hace años, y volvió, pero tengo pareja, CTM
En vez de un mono hubiera puesto un gordo teton en el piso, aplastando los servidores o algo así... En una especie de orgia tecnosexual
Yo de vez en cuando me pego su vuelta por el antro y no es ni el 1% de lo que era, así imagínate en se transformará la joyita del weeta que le tiene miedo a los hackersCada vez que voy a "Mordor", me da más pena como el sitio se transforma en el antro y esos banhammer que se reparten a diestra y siniestra
Un dell latitude, equipos para trabajar con carcasa a prueba de onomzios , rendimiento dependerá de los componentes pero todo es configurable y puedes comprar con menos memoria y después aumentar, igual que el CPU, eso si consideras que cueste mucho
Equipos a prueba de porrazos y gatos que salten desde un ropero
Sent by my Moto XXX