Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.376
tengo un latitude E6440 tuve varios thinkpad antes y puedo asegurar que los thinkpad estan bastante mejor construidos :zippy aunque los ultimos estan saliendo mas o menos penquitas por lo menos la serie T

claro, pero estamos comparando equipos actuales por una linea de su propio fabricante, mientras que lenovo paso a otras manos y se esta haciendo mas masivo y su linea de fabricacion esta tendiendo a lo mas comun, aunque comparado a otras marcas como samsung, debe tener mejor resistencia.
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
claro, pero estamos comparando equipos actuales por una linea de su propio fabricante, mientras que lenovo paso a otras manos y se esta haciendo mas masivo y su linea de fabricacion esta tendiendo a lo mas comun, aunque comparado a otras marcas como samsung, debe tener mejor resistencia.


estaba comparando con los serie T de la gen pasada que no fue hace mucho :zippy tuve un T430 y un X200 y ambos eran mas firmes que el que tengo ahora (que no es malo tampoco)
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Cada vez que voy a "Mordor", me da más pena como el sitio se transforma en el antro y esos banhammer que se reparten a diestra y siniestra :zippy

Yo igual me metia de vez en cuando pa alla, y anoche me lleve la sorpresa de que [MENTION=7704]DTX[/MENTION] me baneo de odum (y de la seccion super secreta de los bufalos mojados :zippy) porque segun el, ya no era confiable por estar aca y porque podia contarle a [MENTION=590321]Pato[/MENTION]...

Otro mas cagando fuera del tiesto? :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Yo igual me metia de vez en cuando pa alla, y anoche me lleve la sorpresa de que @DTX me baneo de odum (y de la seccion super secreta de los bufalos mojados :zippy) porque segun el, ya no era confiable por estar aca y porque podia contarle a @Pato...

Otro mas cagando fuera del tiesto? :risas

Bueno, al menos te explicaron la razón del baneo. Yo jamás supe la razon del por qué me quitaron el acceso, como tampoco supe quién lo hizo. En todo caso, la próxima semana vamos a formalizar varios temas pendientes que hay en este Odum, así no será necesario cornetear ninguna huevada.


Saludos
 
Última modificación:

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
a mi me queria banear de odum por haber reclamado por la barra ql fea :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.376
a mi me queria banear de odum por haber reclamado por la barra ql fea :risas
Yo me autobanie del grupo de odum, después me acorde de que podría haberme robado las súper ofertas que ahí ponen....







Después recordé que no tienen nada de especial y que hubieran llorado como nenas laf :risas :risas

Sent by my Moto XXX
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
yo sigo visitando odum allá, pero no aporto, de hecho lo referente a ventas es lo unico que hago porque andan muy pasados a mierda y necromicron ya ni postea noticias comunistas de AMD.

aveces voy a wear :zippy
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Bueno, al menos te explicaron la razón del baneo. Yo jamás supe la razon del por qué me quitaron el acceso, como tampoco supe quién lo hizo. En todo caso, la próxima semana vamos a formalizar varios temas pendientes que hay en este Odum, así no será necesario cornetear ninguna huevada.


Saludos

Anoche mismo pregunte, y hoy bien temprano en la mañana (a eso de las 1 o 2 de la tarde :zippy) vi que dtx me respondio que le habia dicho a dulcesito que tambien me sacara de lbm, y eso seria todo...

Y si le decimos a dtx que [MENTION=747]webtax[/MENTION] tambien se pasa por aca (aunque sea a veces), tratara de adueñarse de odum y lbm, expulsandolo? :zippy
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Yo igual me metia de vez en cuando pa alla, y anoche me lleve la sorpresa de que [MENTION=7704]DTX[/MENTION] me baneo de odum (y de la seccion super secreta de los bufalos mojados :zippy) porque segun el, ya no era confiable por estar aca y porque podia contarle a [MENTION=590321]Pato[/MENTION]...

Otro mas cagando fuera del tiesto? :risas

Y DTX está en este foro? así como para hacerle bullying? :evil
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
yo sigo visitando odum allá, pero no aporto, de hecho lo referente a ventas es lo unico que hago porque andan muy pasados a mierda y necromicron ya ni postea noticias comunistas de AMD.

aveces voy a wear :zippy
Callate, fanático culiao

:lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Anoche mismo pregunte, y hoy bien temprano en la mañana (a eso de las 1 o 2 de la tarde :zippy) vi que dtx me respondio que le habia dicho a dulcesito que tambien me sacara de lbm, y eso seria todo...

Y si le decimos a dtx que @webtax tambien se pasa por aca (aunque sea a veces), tratara de adueñarse de odum y lbm, expulsandolo? :zippy

Esa es la huevada que no entiendo ni me voy a desgastar siquiera. Acá vamos a ordenar nuestro ODUM, con nombre propio, ofertas públicas y reglas propias y filo, el que quiera aportar acá bien, el que quiera aportar allá, bien, finalmente las cosas decantarán solitas.


Saludos
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Esa es la huevada que no entiendo ni me voy a desgastar siquiera. Acá vamos a ordenar nuestro ODUM, con nombre propio, ofertas públicas y reglas propias y filo, el que quiera aportar acá bien, el que quiera aportar allá, bien, finalmente las cosas decantarán solitas.


Saludos

O sea, nuestro propio ODUM con juegos de azar y mujerzuelas :lezippy
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Yo me autobanie del grupo de odum, después me acorde de que podría haberme robado las súper ofertas que ahí ponen....







Después recordé que no tienen nada de especial y que hubieran llorado como nenas laf :risas :risas

Sent by my Moto XXX
yo casi ni entro y las unicas "ofertas" que he usado,son las de la app store de amazon :zippy
yo reclamaba por que no queria la barra ql fea :xd
Yo te banearía por todavía no haber averiguado el nombre de la pelirroja :lezippy3
:okay si mal no recuerdo esa foto es como del 2008 (segun el archivo) y sigo sin saber quien es
Y DTX está en este foro? así como para hacerle bullying? :evil

DTV si aparecio por estos lados,pero de ahi no a vuleto mas :risas
-----------

Fruta que estoy caliente por un Z3 Compact :naster -y caliente caliente con el pr0n,se me fue a las pailas el mes sin fap :risas
-------
En otras hierbas,porque se uso la base de datos del otro lado y no se creo un foro desde 0? :zippymmm
-podriamos crear un nuevo y virginal "fap time" sin creadores oscuros :ninja
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.376
-------
En otras hierbas,porque se uso la base de datos del otro lado y no se creo un foro desde 0? :zippymmm
-podriamos crear un nuevo y virginal "fap time" sin creadores oscuros :ninja

Hay varios pros y contrae en un foro vacío, un pro en partir con un respaldo es que se mantiene la reputación de los que mantienen antigüedad y aportes, y si alguien quiere no aparecer, puede solicitar que sea borrado , así que cualquier reclamo es invalido (los referentes a eso claro )



Sent by my Moto XXX
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Hay varios pros y contrae en un foro vacío, un pro en partir con un respaldo es que se mantiene la reputación de los que mantienen antigüedad y aportes, y si alguien quiere no aparecer, puede solicitar que sea borrado , así que cualquier reclamo es invalido (los referentes a eso claro )



Sent by my Moto XXX
osea mas que nada para mantener la antiguedad y ciertos "utilidades", yo pensaba que como se suponia que todos migrariamos seria mas sencillo y comodo para el usuario promedio ingresar aca,gracias!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.376
Bueno, también esta ese punto, pero como después hubo la toma de poder a la fuerza en el otro lado, ya no se pudo hacer el llamado masivo a migrar, y los qweqweamigos se tomaron el control y bueno, paso lo que ya sabes

Sent by my Moto XXX
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir