Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Wena, no es tanto. Y requiere mucho mantenimiento? La porquería de calefon que me instalaron los de metrogas lleva un año y medio apenas y ya falló.

lo instalamos en diciembre, mantenimiento una vez al año, para la instalacion te piden aislar el circuito donde se va instalar con un diferencial y nada mas, el nuestro es trotter, la instalacion no tiene nada de ciencia, un par de agujeros en la pared y la conexion a las cañerias

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Persiste la "falla masiva" de vtr.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mi vieja me regaló una silla pal escritorio luego de haber estado como 2 años con una silla de la terraza, de esas metálicas. Me cagaba de frío en invierno si no le ponía cojín :zippy

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mi vieja me regaló una silla pal escritorio luego de haber estado como 2 años con una silla de la terraza, de esas metálicas. Me cagaba de frío en invierno si no le ponía cojín :zippy
Ahora tienes el toto feliz :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010

NO WEON NO!!! es una mierda de juego, ni pa palomitero le alcanza!. Palomitero seria un Battlefield o en peliculas jurasick world. Pero esta wea es CACA , caca de la vaca.
wn si a la gente le gusta esa basura problema de ellos xD

yo soy mas exigente con la basura que juego

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Si lo se ese juego es malo a no más poder, pero era ese o el aliens colonia marine que es igual o peor que este juego gracias al 2 x 1

Y cuando comente que estaba palomitero era por que apenas llevaba 1 hora aprox de juego, después de eso me di cuenta que es puro reciclaje de escenas y mecánicas de hackeo absurdas, repetitivas y sin sentido a quien se le ocurre hacer un hackeo solo con tomar una foto :genius y con ese spoileo de veemon creo que será uno de esos juegos que se quedarán inconclusos

Que igual el aliens es una casa de vaca lo juge en casa de mi primo y no los terminamos en 3 horas aprox si no es que fue menos solo por que no se podían saltar las cinemáticas

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
El hackeo es super simple la cagó, es siempre cuadrado para hacer alguna accion absurda. La historia es relativamente mala, la conduccion es pesima y esta lleno de bus.
Me quedo con gta v :v

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
La embarro, vi el video, no pensé que estuviera tan lleno de bugs xD
Acaso es de ubisoft? :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
cambie los splitters que me dejo vtr y la señal se arreglo bastante :zippy
ya no tengo un festival de "uncorrectables" y estan casi todos los canales en 38db (en la mañana habian unos en 30-32 tapados en packet loss)

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Dayo es la luz
4509e5b888ab08c8c8705ecf9b6f4dd9.jpg

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005