dertio.barcos
Dragon Trainer
- Se incorporó
- 10 Noviembre 2014
De hecho es medio loco o hiperactivo y siempre ha sido así, hasta de cachorro fue hiperkinetico... , pero por eso juego con el lo más que puedo para que quede cansado y no esté toda la noche ladrando o jugando con su traste de comida, aparte de que me la paso bienSe ve hiperkinético el Shauder
Eso si las travesuras están a la orden del día con el, pero para mi es lo divertido del día y como no lo dejo dentro de la casa pues no me molesta, aparte de que me da margen de hacer el típico "ya mañana lo hago"
En resumen es puro amor y travesuras en 4 patas algo como Daniel el travieso pero perruno
Ha y si preguntas es un labrador cobrador pelo corto y tiene apenas 5 años con la familia, y si, vivo todavía con mis papas ....
Edito: me equivoque de emoji no quería poner la cara enojada quería poner otra
EDITO2: para no hacer bulto en el tema edito este para agregar como estubo hoy el calor en mi pueblo
y si se dan cuenta ahorita(siendo 10:30 de la noche) dice 29 pero la sensacion termica es de 35° y en la tarde llego a los 35 con sensacion termica de 39° pegandole a un "ME DERRITOOOOOO"
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Última modificación: