Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Se ve hiperkinético el Shauder :D
De hecho es medio loco o hiperactivo y siempre ha sido así, hasta de cachorro fue hiperkinetico... , pero por eso juego con el lo más que puedo para que quede cansado y no esté toda la noche ladrando o jugando con su traste de comida, aparte de que me la paso bien

Eso si las travesuras están a la orden del día con el, pero para mi es lo divertido del día y como no lo dejo dentro de la casa pues no me molesta, aparte de que me da margen de hacer el típico "ya mañana lo hago"

En resumen es puro amor y travesuras en 4 patas algo como Daniel el travieso pero perruno

Ha y si preguntas es un labrador cobrador pelo corto y tiene apenas 5 años con la familia, y si, vivo todavía con mis papas ....

Edito: me equivoque de emoji no quería poner la cara enojada quería poner otra

EDITO2: para no hacer bulto en el tema edito este para agregar como estubo hoy el calor en mi pueblo

PCBHDLCfLBqcrN1u3kR9ZafXC12sycV9UI3YwURdy1WO5cchLeYgLS-cSNQZYTAKWtVc2ZWdFtfOYwbSprBRbO-Cs-nZxS0JgBMDKwFtN6AvtsgIwy2RGm1oxCXKZPI_V9jrwOLj4dOMcHL-5FNHUKsDlIQl_JgNEzzzFvkHQrFvaEyxFk6VQSGi1MnNGWUio9nYkA-S8EZMt9pVPShneU2Suc4JvgVixXikSaKSi8u4e7Wx8MWqyNGQbvz1sZFxvvjYCI1uLuun9AdAD5BIfewos4t8Ju000Oe5LORX1RCpyuk6eke796A1D9iEfFV-RkNRfX0BneSDHvFaylsVmgeKVvaNfZgON7pPP4fK-dnXfZ20YdUA9314tyTEp3IQd456DptTaAYUncopm5EUOM2zAMBsO-j03D_y-StKwG0HL-1djDu_p_QT3X5AJMqyhZXpmsyUzaqPVwe26oUzqkAwJbfRGl-Z47snknUh5Mr-o7pSBiD013puKONU1yh1Wus_JK3-2sK-pyQQ2sjto8fwSlW3gRAT-v-2VPCh0DoXhIRIMmudxREZpvByE5V7NWed=w1139-h640-no

iP_pMxIjF_hIr7C9LSzS43yHXIFitrnK0UXg8jmn1hZ7EBlHtS39tqUoiiuhuWkAOdo41RXpH67f1zL_TF6gHY70ZPIA8iBxPJehF1unRA-ql4hn-EJ792z98_ww9ytOEk-dachAz9bPCfaFX-ZYpNu3aYbiQ8DV5LxMf_iDjcCB3BsAtJx-WMWVkmWSQJF4uQ-fvW1JswOLq5gI5kPYgNLah2QgSusHvS4-by3ch_D4uMeflvQE9P8U_u9bk_3dL8NgYCatzqN0rScYOpHQLLNRDMNJ6rD59dxV6mU_ez-0NlARNs0b_QXvwDHeLFLsgRV5zTjwlEjcUqxHNiBz0bPrVX656lxzWxZ63Foe_UmmzdCcUWq-OY87Y6dflVaXvo3arMHzIX6nFTQ3zgUGbwvlJF_rxfJ6GaGttBUXnLPwuwTFawujysG5iNXakHl6JgRn-a6iiF-Syywa5Kbf1Cg5lYaxOjonVU9cuPcPHAzB0vUXCcNiJ0V-ZddioUgDFASW13soQn8BlG7_WwUxm9XIinGEc49l-nxM69ZXpB7N2W90lRgW1HOl8KfFMfBSaoNd=w1139-h640-no

y si se dan cuenta ahorita(siendo 10:30 de la noche) dice 29 pero la sensacion termica es de 35° y en la tarde llego a los 35 con sensacion termica de 39° pegandole a un "ME DERRITOOOOOO"

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Última modificación:

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Que paja que te tiren una prueba y un trabajo del mismo ramo en el mismo dia.

Sent from my LG-D851 using Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Vtr me tiene hace 3 días sin red. Dicen q el problema está en el poste. Yo no veo a nadie arreglándolo

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014

gracias don coyote por avisarme

es que estoy subiendo las imagenes al google fotos, y creo yo que no te permite ver las imagenes is no estas logeado con tu cuenta de google y si no es algo de los permisos dentro del google fotos pero todavia no le enconetro que es lo que hay que moverle

EDITO: confirmado, para poder ver las imagenes que subo al google fotos hay que estar logeado en una cuenta de google

si puedes recomiendame otro servidor bueno como el fotos (donde se que es seguro que no me tiren las fotos abajo) y que pueda compartilas facilmente asi que soy todo oidos :ear

Última modificación:

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008

es que estoy subiendo las imagenes al google fotos, y creo yo que no te permite ver las imagenes is no estas logeado con tu cuenta de google y si no es algo de los permisos dentro del google fotos pero todavia no le enconetro que es lo que hay que moverle

EDITO: confirmado, para poder ver las imagenes que subo al google fotos hay que estar logeado en una cuenta de google

si puedes recomiendame otro servidor bueno como el fotos (donde se que es seguro que no me tiren las fotos abajo) y que pueda compartilas facilmente asi que soy todo oidos :ear

estoy logeado con cuenta google en firefox y no se ven

imgur es como lo mas simple para subir imágenes, o hay que tener cuenta

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006

imgur.com

El mejor que puedes usar.

Sldos!

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Y vamos a llegar a 40 grados hoy....

Y yo estoy que me derrito

a1f8a18a47e2da9c3b8fb89bb1d6c7da.jpg

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Hoy fue compra loca de videojuegos 2 videojuegos en físico para la ps3 por el precio de 1 y no son cualquiera es el diablo 3 y el wachdogs :zippyojo :zippyojo :zippyojo

Última modificación:

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Hoy fue compra loca de videojuegos 2 videojuegos en físico para la ps3 por el precio de 1 y no son cualquiera es el diablo 3 y el wachdogs :zippyojo :zippyojo :zippyojo

Felicidades acabas de comprar diablo 3 que aquí costaba 5 lucas (7usd aprox) y un juego mediocre y decepcionante :v

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir