- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Interesante:
es película, juego o que???? Por que me dejoInteresante:
la cago, yo ayer llegue raja y medio resfriado (que empeoro) pero me chante un corto de pisco solo pa la garganta y fue como un relaxNo hay como llegar a la casa y servirse un copete
es película, juego o que???? Por que me dejo
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Haga su duelo, aprenda de la experiencia, y no lo vuelva a hacer.Me siento como el pico, me cague a alguien especial y ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el rpg con premio... Lo vi en el aficheme compre el dark souls 3
El del metro uchile? Ahi vi el afiche. Vengo siguiendo la saga hace ratoEse es el rpg con premio... Lo vi en el afiche
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
atravesar la selva de cemento tiene su costo en tiempo, es increíble la cantidad de tacos y semáforos que te mandas en ese piqueViajando de quilicura a puente alto, me demoraba menos a quilpue desde el terminal
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Haga su duelo, aprenda de la experiencia, y no lo vuelva a hacer.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Gaia pero porque lo hiciste? Momento de calentura sin pensarlo?Jamás lo volveré a hacer, porque puta que duele, más que la csm, esa sensación no se la doy a nadie, ni cagando, será rico en el momento, pero el daño psicológico y emocional, queda.. Aprenderé de la experiencia y quizá me haga exámenes en unos meses más... Retrodecederia el tiempo para evitar tantas cosas.. Aunque por algo pasan las cosas..
Ahora esta con el corazón roto esa persona, me trato súper mal (no me esperaba menos) y yo ahora estoy más asustado que la ctm..
Como enseñanza queda, "Puta, aunque sea algo exprés y rico, igual el remordimiento estará y quedará dando vueltas en la cabeza, y tu pareja igual lo sabrá"
... Me dijo, "Nuestro pasaje a la felicidad ya caducó..."Te juro que con esa frase, me puse a llorar cuando escuche eso ..
Te cagaste a la pololi con una loca con its?Jamás lo volveré a hacer, porque puta que duele, más que la csm, esa sensación no se la doy a nadie, ni cagando, será rico en el momento, pero el daño psicológico y emocional, queda.. Aprenderé de la experiencia y quizá me haga exámenes en unos meses más... Retrodecederia el tiempo para evitar tantas cosas.. Aunque por algo pasan las cosas..
Ahora esta con el corazón roto esa persona, me trato súper mal (no me esperaba menos) y yo ahora estoy más asustado que la ctm..
Como enseñanza queda, "Puta, aunque sea algo exprés y rico, igual el remordimiento estará y quedará dando vueltas en la cabeza, y tu pareja igual lo sabrá"
... Me dijo, "Nuestro pasaje a la felicidad ya caducó..."Te juro que con esa frase, me puse a llorar cuando escuche eso ..