Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Trabajando como chino con mi nueva empresa, una locura

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Golpeo la puertita así, así...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Me siento como el pico, me cague a alguien especial y ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Viajando de quilicura a puente alto, me demoraba menos a quilpue desde el terminal

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
L2wXsbk.png

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Viajando de quilicura a puente alto, me demoraba menos a quilpue desde el terminal

atravesar la selva de cemento tiene su costo en tiempo, es increíble la cantidad de tacos y semáforos que te mandas en ese pique

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Haga su duelo, aprenda de la experiencia, y no lo vuelva a hacer.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Jamás lo volveré a hacer, porque puta que duele, más que la csm, esa sensación no se la doy a nadie, ni cagando, será rico en el momento, pero el daño psicológico y emocional, queda.. Aprenderé de la experiencia y quizá me haga exámenes en unos meses más... Retrodecederia el tiempo para evitar tantas cosas.. Aunque por algo pasan las cosas.. :(

Ahora esta con el corazón roto esa persona, me trato súper mal (no me esperaba menos) y yo ahora estoy más asustado que la ctm..

Como enseñanza queda, "Puta, aunque sea algo exprés y rico, igual el remordimiento estará y quedará dando vueltas en la cabeza, y tu pareja igual lo sabrá"

... Me dijo, "Nuestro pasaje a la felicidad ya caducó..."Te juro que con esa frase, me puse a llorar cuando escuche eso ..

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Jamás lo volveré a hacer, porque puta que duele, más que la csm, esa sensación no se la doy a nadie, ni cagando, será rico en el momento, pero el daño psicológico y emocional, queda.. Aprenderé de la experiencia y quizá me haga exámenes en unos meses más... Retrodecederia el tiempo para evitar tantas cosas.. Aunque por algo pasan las cosas.. :(

Ahora esta con el corazón roto esa persona, me trato súper mal (no me esperaba menos) y yo ahora estoy más asustado que la ctm..

Como enseñanza queda, "Puta, aunque sea algo exprés y rico, igual el remordimiento estará y quedará dando vueltas en la cabeza, y tu pareja igual lo sabrá"

... Me dijo, "Nuestro pasaje a la felicidad ya caducó..."Te juro que con esa frase, me puse a llorar cuando escuche eso ..

Gaia pero porque lo hiciste? Momento de calentura sin pensarlo? :zippyuy

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010

Te cagaste a la pololi con una loca con its?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir