vtr?Sigo con problemas de red... el tecnico puede venir el lunes.
Falla masiva le llaman...
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Pero si el Watchdogs es una puta mierda! ese juego no merece existir
En eso estoy de acuerdo el juego es maletero, pero es tan malo que es bueno
Osea cae en la categoría de entretenido o palomitero
Y aunque en su pueblo están baratos aquí en mexico un disco de ps3 no baja de los 30-50 dólares y llega a los 100 haciendo la conversión dólar -> peso a 10 pesos mexicanos (aprox 1 disco sale 500 -> 1000 pesos) por eso digo que fue una ganga de comprar 2 juegos a precio de uno, como siempre estafando a los mexicanos
Pero si en México existen ferias donde hay avenidas kilométricas llenas de puestos de piratería, todo barato!
Llevo una semana bañándome con agua helada porque se echó a perder el calefón. Malditos sean, Metrogas!
La pobre tortuga debe estar encerrada en su caparazón
Pero si en México existen ferias donde hay avenidas kilométricas llenas de puestos de piratería, todo barato!
Llevo una semana bañándome con agua helada porque se echó a perder el calefón. Malditos sean, Metrogas!
de la que me salve cuando metrogas no me pudo instalar el gash, ahora puro termo electrico, a menos que se corte la luz por mcho tiempo no me baño
Voy a re-considerar el cambio a termo eleutrico, sobre todo después de este episodio.
Por qué lo dices? Gasta mucho?tu cuenta de luz se pondra super contenta
sip, el mio lo tengo con timmer si no estaria encendido siempre, imagina ke tienes un hervidor y cada vez ke se abre la llave se rellena y se enciende para calentar.Por qué lo dices? Gasta mucho?
Cuánto más? Actualmente debo estar gastando unas 10 lucas mensuales en gas para el calefón. No me importaría que me suba 10 lucas la cuenta de la luz, pero si es mucho más que eso, entonces no está en mi presupuestosip, el mio lo tengo con timmer si no estaria encendido siempre, imagina ke tienes un hervidor y cada vez ke se abre la llave se rellena y se enciende para calentar.
Las ventajas es ke abres la llave y no hay kw esperar a que se caluente el agua como los calefonts
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Cuánto más? Actualmente debo estar gastando unas 10 lucas mensuales en gas para el calefón. No me importaría que me suba 10 lucas la cuenta de la luz, pero si es mucho más que eso, entonces no está en mi presupuesto
Wena, no es tanto. Y requiere mucho mantenimiento? La porquería de calefon que me instalaron los de metrogas lleva un año y medio apenas y ya falló.yo compre uno de 100 litros (somos 2 en el depa) y nos subio como 15k, con el termo con timmer de 12 horas eso aprox,