Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Pero si el Watchdogs es una puta mierda! ese juego no merece existir

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Sigo con problemas de red... el tecnico puede venir el lunes.
Falla masiva le llaman...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
vtr?

siempre salen con lo de falla masiva, yo sabia que era ese "closet" que tienen en cada piso del edificio :zippy
el tecnico me dejo esperando toda la tarde, cancelo porque "ya estaba arreglado" y nadie me dijo nada.
cambiaron la caja donde se enchufan todos los coaxiales pero igual se taldea a veces. son super pencas :yao

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Pero si el Watchdogs es una puta mierda! ese juego no merece existir

En eso estoy de acuerdo el juego es maletero, pero es tan malo que es bueno

Osea cae en la categoría de entretenido o palomitero

Y aunque en su pueblo están baratos aquí en mexico un disco de ps3 no baja de los 30-50 dólares y llega a los 100 haciendo la conversión dólar -> peso a 10 pesos mexicanos (aprox 1 disco sale 500 -> 1000 pesos) por eso digo que fue una ganga de comprar 2 juegos a precio de uno, como siempre estafando a los mexicanos

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
En eso estoy de acuerdo el juego es maletero, pero es tan malo que es bueno

Osea cae en la categoría de entretenido o palomitero

Y aunque en su pueblo están baratos aquí en mexico un disco de ps3 no baja de los 30-50 dólares y llega a los 100 haciendo la conversión dólar -> peso a 10 pesos mexicanos (aprox 1 disco sale 500 -> 1000 pesos) por eso digo que fue una ganga de comprar 2 juegos a precio de uno, como siempre estafando a los mexicanos

Pero si en México existen ferias donde hay avenidas kilométricas llenas de puestos de piratería, todo barato! :yao

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Llevo una semana bañándome con agua helada porque se echó a perder el calefón. Malditos sean, Metrogas!

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Llevo una semana bañándome con agua helada porque se echó a perder el calefón. Malditos sean, Metrogas!

de la que me salve cuando metrogas no me pudo instalar el gash, ahora puro termo electrico, a menos que se corte la luz por mcho tiempo no me baño

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011

NO WEON NO!!! es una mierda de juego, ni pa palomitero le alcanza!. Palomitero seria un Battlefield o en peliculas jurasick world. Pero esta wea es CACA , caca de la vaca.

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
de la que me salve cuando metrogas no me pudo instalar el gash, ahora puro termo electrico, a menos que se corte la luz por mcho tiempo no me baño

Voy a re-considerar el cambio a termo eleutrico, sobre todo después de este episodio.

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Por qué lo dices? Gasta mucho?
sip, el mio lo tengo con timmer si no estaria encendido siempre, imagina ke tienes un hervidor y cada vez ke se abre la llave se rellena y se enciende para calentar.

Las ventajas es ke abres la llave y no hay kw esperar a que se caluente el agua como los calefonts

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
En el depa que vivia antes era full electric (termo eléctrico, cocina, horno, etc) y la otra vez saque la cuenta y era mas barato que en el que vivo ahora con caldera a gas natural.

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
sip, el mio lo tengo con timmer si no estaria encendido siempre, imagina ke tienes un hervidor y cada vez ke se abre la llave se rellena y se enciende para calentar.

Las ventajas es ke abres la llave y no hay kw esperar a que se caluente el agua como los calefonts

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Cuánto más? Actualmente debo estar gastando unas 10 lucas mensuales en gas para el calefón. No me importaría que me suba 10 lucas la cuenta de la luz, pero si es mucho más que eso, entonces no está en mi presupuesto :zippy

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Cuánto más? Actualmente debo estar gastando unas 10 lucas mensuales en gas para el calefón. No me importaría que me suba 10 lucas la cuenta de la luz, pero si es mucho más que eso, entonces no está en mi presupuesto :zippy

yo compre uno de 100 litros (somos 2 en el depa) y nos subio como 15k, con el termo con timmer de 12 horas eso aprox,

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
yo compre uno de 100 litros (somos 2 en el depa) y nos subio como 15k, con el termo con timmer de 12 horas eso aprox,
Wena, no es tanto. Y requiere mucho mantenimiento? La porquería de calefon que me instalaron los de metrogas lleva un año y medio apenas y ya falló.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir