Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Gaia pero porque lo hiciste? Momento de calentura sin pensarlo? :zippyuy

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Pos si, pero, ya filo, si el pasaje a la felicidad caduco, y quizá me deshice de un cacho de persona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Jamás lo volveré a hacer, porque puta que duele, más que la csm, esa sensación no se la doy a nadie, ni cagando, será rico en el momento, pero el daño psicológico y emocional, queda.. Aprenderé de la experiencia y quizá me haga exámenes en unos meses más... Retrodecederia el tiempo para evitar tantas cosas.. Aunque por algo pasan las cosas.. :(

Ahora esta con el corazón roto esa persona, me trato súper mal (no me esperaba menos) y yo ahora estoy más asustado que la ctm..

Como enseñanza queda, "Puta, aunque sea algo exprés y rico, igual el remordimiento estará y quedará dando vueltas en la cabeza, y tu pareja igual lo sabrá"

... Me dijo, "Nuestro pasaje a la felicidad ya caducó..."Te juro que con esa frase, me puse a llorar cuando escuche eso ..

puedes chantar todas las frases mamonas que quieras, pero eres un chueco culiao y califa :zippy
tanta justificacion que se buscan los weones.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Pos si, pero, ya filo, si el pasaje a la felicidad caduco, y quizá me deshice de un cacho de persona.

tumblr_o5ajztwI7D1ue9j4wo1_500.jpg

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Nah, si el wn la cagó tiene lo que merece no más. Nada de ánimo al infiel culiao :zippy
Es una lacra el gordo culiao, se justifica en frases mamonas. Ojala le corten las patas por su diabetes de mierda.

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Es una lacra el gordo culiao, se justifica en frases mamonas. Ojala le corten las patas por su diabetes de mierda.

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Como que lacra weon, no me conoces, ni yo a ti. Y eso no te da derecho para tratarme de lacra..

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Como que lacra weon, no me conoces, ni yo a ti. Y eso no te da derecho para tratarme de lacra..

chupame el pico :zippy
eres un lloron, siempre te estas quejando de mierda con tus posts de mierda mamones al peo.
ahora sales con que aparte de lloron eres un califa gorreador.
una lacra wn

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
y tengo todo el derecho de pasarme por la raja a los wns que se andan cagando a las minas.
llevo mas de 5 con mi polola sin atados y siempre fiel.
chuecos culiaos si les gusta otra dejen a la que tienen y anden derechos con sus cosas.

ps: diabetico reculiao

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Hagan un tema aparte llamado "dando jugo con NaxoMaster" o algo parecido

Igual no hay que ser tan gachos con el... Bueno es que no tiene pies ni cabeza la situación.... Así que yo mejor me esfumó :ninja

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
nerux qlo enojao, siempre deja la caga :v

Igual apoyo que tenga alguna weá por weon :zippy

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
No se .. no se ... las calenturas lo unico que logran son herirte si crees que con eso vas a lograr una relación... experiencia propia -_- , si quieres tener una calentura hazlo con alguien que tenga el mismo sentimiento que tu, osea solo quieres follar y hasta ahi queda :v

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir