Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Tengo como 3 amigos tellivleh hypeados por la wea... voy a estar atento a sus reacciones :fsjal
Es que weon, es el único anime que veo y que me gusta, pero la wea la cagá pa ser mala...

Casi no hay peleas en la wea, y lo que hay parece pelea de predicadores :yao

La wea fue un incapie pa la cagá que dejaron entre el manga 699 y 700.
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Es que weon, es el único anime que veo y que me gusta, pero la wea la cagá pa ser mala...

Casi no hay peleas en la wea, y lo que hay parece pelea de predicadores :yao

La wea fue un incapie pa la cagá que dejaron entre el manga 699 y 700.

Pa eso ir a ahumada con alameda, más barato :fsjal

Mejor loh monoh chinoh de las minas-barcos :zippy
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
llegaron los impuestos ctm :fsjal

54861357.jpg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.379
Y ya que pagaron...¿Cómo se hace para que me lleguen las notificaciones al correo?

Ando medio ciego que no pillo que marcar.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Wn, se me olvidó mostrar mi impresión. Llegó Darknessshell :omg :omg :omg !"!!!!!!!!
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
llego todo lo que se llama oscuridad crustácea.

y a mi no me llegan notificaciones ni de los temas que creo :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Oveja, tengo una duda ¿ Tú no ingresabas mucho al otro foro? , hablo de tiempos más menos recientes, no recuerdo haberte leído antes :ninja .

Eones atrás, desde que me registré hasta que CHW estuvo en la cúspide, el foro era casi mi segunda casa (igual que para el resto que pululaba por acá), después que pasó a BZ seguí frecuentándolo bastante, pero de a poco mi interés empezó a decaer a la par con la baja de la calidad del sitio. Como ya he comentado en otros threads, me llené cuando llegaron los trolles y el sitio era básicamente puro jugoseo, casi nada de contenido y bastantes insultos, sobre todo en Actualidad.

De ahí no volví más hasta que Marcel (que el Pulento lo tenga en su reino, con las manos metidas en agua con hielo) empezó con lo de la migración. Llegué en esa fecha de pura casualidad nomás, porque no tenía contacto con nadie, así que ni idea de lo que estaba pasando. Entré, vi este nuevo movimiento revolucionario :lezippy, me entusiasmé y otra vez estoy visitando de manera regular el nuevo sitio.

Respuesta corta: No, el otro sitio se había vuelto una mierda insoportable, por eso no entraba en tiempos "recientes".

EDIT:

Agreguen el emoticon :marcel, con esta imagen:

tumblr_nl1nknKDBe1tzeb8io1_500.gif


:mrgreen:
 
Última modificación:

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo creo que veja tiene que iniciar la nueva guerra de gifs, asi como por ser :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Eones atrás, desde que me registré hasta que CHW estuvo en la cúspide, el foro era casi mi segunda casa (igual que para el resto que pululaba por acá), después que pasó a BZ seguí frecuentándolo bastante, pero de a poco mi interés empezó a decaer a la par con la baja de la calidad del sitio. Como ya he comentado en otros threads, me llené cuando llegaron los trolles y el sitio era básicamente puro jugoseo, casi nada de contenido y bastantes insultos, sobre todo en Actualidad.

De ahí no volví más hasta que Marcel (que el Pulento lo tenga en su reino, con las manos metidas en agua con hielo) empezó con lo de la migración. Llegué en esa fecha de pura casualidad nomás, porque no tenía contacto con nadie, así que ni idea de lo que estaba pasando. Entré, vi este nuevo movimiento revolucionario :lezippy, me entusiasmé y otra vez estoy visitando de manera regular el nuevo sitio.

Respuesta corta: No, el otro sitio se había vuelto una mierda insoportable, por eso no entraba en tiempos "recientes".

EDIT:

Agreguen el emoticon :marcel, con esta imagen:

http://31.media.tumblr.com/18124261534e8ca2c4e7959949e496ac/tumblr_nl1nknKDBe1tzeb8io1_500.gif

:mrgreen:


Existe un blacksheep en el siamés malvado, juré que era tu alter ego
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
yo creo que veja tiene que iniciar la nueva guerra de gifs, asi como por ser :zippy

Ese threads nació porque el basketbolista trolo me desafió, le gané por goleada :je y por ende, mi misión ahí ya no tiene sentido :lezippy. Alguien más podría crear el thread, pero que no diga Oveja ni nada, para seguir la linea editorial de no personalizar el sitio :zippyu

Yo tengo otra idea de thread que, creo... será legendario, al menos por mi parte :zippy

Hoy, sí o sí lo creo!!!

- - - Updated - - -

Existe un blacksheep en el siamés malvado, juré que era tu alter ego

¿Legal? maldito hdp :zippy

No, no era mi alter ego. Tengo esta cuenta y nada más.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Ese threads nació porque el basketbolista trolo me desafió, le gané por goleada :je y por ende, mi misión ahí ya no tiene sentido :lezippy. Alguien más podría crear el thread, pero que no diga Oveja ni nada, para seguir la linea editorial de no personalizar el sitio :zippyu

Yo tengo otra idea de thread que, creo... será legendario, al menos por mi parte :zippy

Hoy, sí o sí lo creo!!!

ahaha pero hay tradiciones que no deben morir.

habrá que esperar el nuevo megaproyecto ovejistico :zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir