Eones atrás, desde que me registré hasta que CHW estuvo en la cúspide, el foro era casi mi segunda casa (igual que para el resto que pululaba por acá), después que pasó a BZ seguí frecuentándolo bastante, pero de a poco mi interés empezó a decaer a la par con la baja de la calidad del sitio. Como ya he comentado en otros threads, me llené cuando llegaron los trolles y el sitio era básicamente puro jugoseo, casi nada de contenido y bastantes insultos, sobre todo en Actualidad.
De ahí no volví más hasta que Marcel (que el Pulento lo tenga en su reino, con las manos metidas en agua con hielo) empezó con lo de la migración. Llegué en esa fecha de pura casualidad nomás, porque no tenía contacto con nadie, así que ni idea de lo que estaba pasando. Entré, vi este nuevo movimiento revolucionario
, me entusiasmé y otra vez estoy visitando de manera regular el nuevo sitio.
Respuesta corta: No, el otro sitio se había vuelto una mierda insoportable, por eso no entraba en tiempos "recientes".
EDIT:
Agreguen el emoticon :marcel, con esta imagen:
http://31.media.tumblr.com/18124261534e8ca2c4e7959949e496ac/tumblr_nl1nknKDBe1tzeb8io1_500.gif
:mrgreen: