Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Manda el dato por mp si hay cupos, necesitó pega con renta más alta de la que poseo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Son 500 morlacos líquidos, parece que no es mucho (?) :zippy

Corre la voz que la plataforma de monitoreo la van agrandar y necesitarán más gente, pero las palabras se las lleva el viento, cualquier wuea estaré avisando :v

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Son 500 morlacos líquidos, parece que no es mucho (?) :zippy

Corre la voz que la plataforma de monitoreo la van agrandar y necesitarán más gente, pero las palabras se las lleva el viento, cualquier wuea estaré avisando :v
Igual son 100 lucas más que acá... Hablemos por interno

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
De que tipo?, el dólar subirá y tocara techo pronto, a comprar se ha dicho...

No lo creo. A lo más llegará a los 730 de aquí a junio.

Sobre lo que se refería darknesshell es que acá muchos alabamos los SSD mientras el encuentra que no es la gran cosa.
Su postura es entendible, tuvo un SSD del año de la pera de 64 GB y al parecer, otro que ya tiene su par de años.
Lo que es yo, la experiencia con el 840 pro es muy superior a la que ofrece un disco mecánico en todo sentido (booteo, carga de apps y lo que depende del almacenamiento). Obviamente no escribo más rápido ni en darksouls mi personaje es indestructible :zippy

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
No lo creo. A lo más llegará a los 730 de aquí a junio.

Sobre lo que se refería darknesshell es que acá muchos alabamos los SSD mientras el encuentra que no es la gran cosa.
Su postura es entendible, tuvo un SSD del año de la pera de 64 GB y al parecer, otro que ya tiene su par de años.
Lo que es yo, la experiencia con el 840 pro es muy superior a la que ofrece un disco mecánico en todo sentido (booteo, carga de apps y lo que depende del almacenamiento). Obviamente no escribo más rápido ni en darksouls mi personaje es indestructible :zippy
This, aunque como dices no todos tienen ssd rápidos, por otra parte la controladora de los mismos y el tipo de memorias inciden directamente en la velocidad de acceso y escritura del mismo.

Sobre elntema económico el dólar subira aún más de lonque creen, por los datos de la fed, nuestro cobre que bajara a su mínimo historico, deflación en usa y la caída de china con la devaluación del yuan... En fin comprar ahora
..

Saludines

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Iba a poner Internet vtr y no me había dado cuenta que tenía vencido el carnet, me hicieron la media tapa :(

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Ni idea cuál en específico. En realidad no cacho mucho de ese juego.

Pero varias veces lo he visto postear que juega/jugaba WoW.
También podría ser algo como este

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Como!? :naster con que compañia?

VTR, estaba pagando 26990 para 15 megas como hace 5 años, pero caché que ahora por esa plata ofrecen 80 megas así que llamé e hice el cambio. Recuerdo haber hecho lo mismo hace como 6 años cuando cambié de 8 a 15. Pude haberlo hecho antes el cambio para 40 megas pero no me había avispao, creo que como hace 3 meses tienen el plan de 80 megas por 27k

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir