- Se incorporó
- 26 Diciembre 2008
talcaCabros. estoy llorando con Ana Gabriel acá en Talca![]()

talcaCabros. estoy llorando con Ana Gabriel acá en Talca![]()
Tu amigo te lo rompió?Y nos volvemos al sure, con el corazón roto, pero más tranquilo..
Tu amigo te lo rompió?
Sent from my LG-D851 using Tapatalk
Y nos volvemos al sure, con el corazón roto, pero más tranquilo..
No, me las vine a tirar acá a temuco, quizá en la semana valla con mi papa que hace años que no toma vacaciones..Y fuiste a pucon a mirar culos?
kien es? slurp....Mijita rica
![]()
Sophie chloe moretzkien es? slurp....
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
No, me las vine a tirar acá a temuco, quizá en la semana valla con mi papa que hace años que no toma vacaciones..
Total con la camioneta podemos llegar a cualquier parte y el diésel esta a precio huevo xd
En ese caso, anda a san martin de los andes, cruzando por pucon y currarrehue, se llega rapido y alla si tenis una ciudad bonita Y NO CONGESTIONADA para recorrer, pucon esta PAL PICO de tacos (te podis hechar horas de taco, ta peor que STGO) y todo caro
Después te devuelves a junin de los andes para alojar y listo. Allá si que te aseguro que el nivel de minas que verás es OTRA COSA jajajaja argentinas qlias ricas, anduve por alla hace poco unos cuantos días y quedé con depresión al volver a ver chilenas en la calle![]()
pero que te complica de ms?Writer de kingsoft no me abre las imágenes de los .docx
Siempre, por algún u otro motivo, termino volviendo a ms![]()
Nada, pero me carga tener que andar activando hueás truchas y el día del copi voy a gastar 50k en el office.pero que te complica de ms?
consiguete una de esas weas de estudiante, yo tengo la de mi u y tengo mso gratis