- Se incorporó
- 26 Diciembre 2008
talcaCabros. estoy llorando con Ana Gabriel acá en Talca
talcaCabros. estoy llorando con Ana Gabriel acá en Talca
Tu amigo te lo rompió?Y nos volvemos al sure, con el corazón roto, pero más tranquilo..
Tu amigo te lo rompió?
Sent from my LG-D851 using Tapatalk
Y nos volvemos al sure, con el corazón roto, pero más tranquilo..
No, me las vine a tirar acá a temuco, quizá en la semana valla con mi papa que hace años que no toma vacaciones..Y fuiste a pucon a mirar culos?
kien es? slurp....Mijita rica
Sophie chloe moretzkien es? slurp....
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
No, me las vine a tirar acá a temuco, quizá en la semana valla con mi papa que hace años que no toma vacaciones..
Total con la camioneta podemos llegar a cualquier parte y el diésel esta a precio huevo xd
En ese caso, anda a san martin de los andes, cruzando por pucon y currarrehue, se llega rapido y alla si tenis una ciudad bonita Y NO CONGESTIONADA para recorrer, pucon esta PAL PICO de tacos (te podis hechar horas de taco, ta peor que STGO) y todo caro
Después te devuelves a junin de los andes para alojar y listo. Allá si que te aseguro que el nivel de minas que verás es OTRA COSA jajajaja argentinas qlias ricas, anduve por alla hace poco unos cuantos días y quedé con depresión al volver a ver chilenas en la calle
pero que te complica de ms?Writer de kingsoft no me abre las imágenes de los .docx
Siempre, por algún u otro motivo, termino volviendo a ms
Nada, pero me carga tener que andar activando hueás truchas y el día del copi voy a gastar 50k en el office.pero que te complica de ms?
consiguete una de esas weas de estudiante, yo tengo la de mi u y tengo mso gratis