Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mijita rica

1455160390609_Do_The_Blink.gif

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Chinofonos reparados y las fotos prometidas aquí les van

d452a9935a5e7d5c1fdb17cd9424f97d.jpg

54a26ddad32e8a763aaa9777785d7170.jpg

c85e7313ceb5dc03d4ede3b0cb5144cb.jpg

Hay esta la pega y sólo me gaste como 4 dólares en materiales

Y tengo que decir que ese cable es el que siempre uso y la verdad es de lo mejorcito ya que la línea del neutro viene En tipo malla de cobre y aparte trae alma de nailon lo que asegura una buena durabilidad diseñado para los tirones y machucones

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
No, me las vine a tirar acá a temuco, quizá en la semana valla con mi papa que hace años que no toma vacaciones..

Total con la camioneta podemos llegar a cualquier parte y el diésel esta a precio huevo xd

En ese caso, anda a san martin de los andes, cruzando por pucon y currarrehue, se llega rapido y alla si tenis una ciudad bonita Y NO CONGESTIONADA para recorrer, pucon esta PAL PICO de tacos (te podis hechar horas de taco, ta peor que STGO) y todo caro

Después te devuelves a junin de los andes para alojar y listo. Allá si que te aseguro que el nivel de minas que verás es OTRA COSA jajajaja argentinas qlias ricas, anduve por alla hace poco unos cuantos días y quedé con depresión al volver a ver chilenas en la calle :(

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Desempolvando la snes y dándole una cátedra de juegos a mis primos pequeños con el Mario bross

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
En ese caso, anda a san martin de los andes, cruzando por pucon y currarrehue, se llega rapido y alla si tenis una ciudad bonita Y NO CONGESTIONADA para recorrer, pucon esta PAL PICO de tacos (te podis hechar horas de taco, ta peor que STGO) y todo caro

Después te devuelves a junin de los andes para alojar y listo. Allá si que te aseguro que el nivel de minas que verás es OTRA COSA jajajaja argentinas qlias ricas, anduve por alla hace poco unos cuantos días y quedé con depresión al volver a ver chilenas en la calle :(

Voy a evaluarlo..

Por otro lado he estado pesimo toda la tarde

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Writer de kingsoft no me abre las imágenes de los .docx :yao

Siempre, por algún u otro motivo, termino volviendo a ms :(

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Writer de kingsoft no me abre las imágenes de los .docx :yao

Siempre, por algún u otro motivo, termino volviendo a ms :(
pero que te complica de ms? :zippy
consiguete una de esas weas de estudiante, yo tengo la de mi u y tengo mso gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir