Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Piensa que pasaste toda la noche en vela jugando WoW.

jajajaja, no llevo el note a la pega, porque dejé mi mouse en mi casa, cuando lo vaya a buscar empezaré a procrastinar en la pega jugando WoW.

Y si, es el World of Warcraft, soy un camello de tomo y lomo con ese juego, de hecho raideo, quedé 13/13 Hero 72X ilvl :zippy

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
tumblr_o2ofyuml7x1ue9j4wo1_500.jpg

Diviso puras viejas visagras y gente tonta acá oye.

Por eso no voy a la playa en verano, la arena molesta pero más molesta la gente :evil

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
VTR, estaba pagando 26990 para 15 megas como hace 5 años, pero caché que ahora por esa plata ofrecen 80 megas así que llamé e hice el cambio. Recuerdo haber hecho lo mismo hace como 6 años cuando cambié de 8 a 15. Pude haberlo hecho antes el cambio para 40 megas pero no me había avispao, creo que como hace 3 meses tienen el plan de 80 megas por 27k
funcionara con el triple pack? mañana ire a a hacer las consultas,quiero saltar de mega 15 a 80 XDDD

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Remodelacion de firma por una mas capa9

pd: alguien sabe como chuchas hago degradado en transparente con el chopochop cs6????

EDITO:

olvidenlo nada que el buen powerpoint y los bordes suaves no solucionen asi queria que quedara mi firma nueva a lo mas capa9

pd no quedo muy grando o si????

EDITO OTRA VEZ

creo yo que hay quedo elegante mi firma aunque creo yo que falta algo pero no encuentro el toque que me falta chanse y es por que estan disparejas las firmas.... o yo que se y por que la de lol no tiene nada que diga de que juego es....

eso me pasa por no usar el flaitesoft tunero cs6 (photoshop)

Última modificación:

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
mi camarona esta preña

eso adelante estudios

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
bueno si a alguien le sirve el dato tengo una placa de iphone 5 sin bloqueo (era mi celu personal por año y medio) ya que cago el resto se va a salvataje :yao !

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Me lleva mi perro tiene gripa Y_Y creó o no se toca llevarlo al veterinario para que lo chequen

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir