Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Hasta que me tocó turno de madrugada, ahora es cuando se desempolva esa silla que tiene una inclinación tipo asiento salon cama :risas

Ojalá no me quede raja, porque quiero cachar si puedo pasar de largo o no (hasta las 08:30AM) :yao

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
En serio, no ubicas kms pico?
Es muy útil y funcional, no necesitas correr la activación manualmente, ya que este estará disponible para cuando el programa quiera refrescar el estado de activación

Y que tanto haces que writer de libreoffice no te sirve?
O es por esas banalidades del aspecto y weas superficiales?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
En serio, no ubicas kms pico?
Es muy útil y funcional, no necesitas correr la activación manualmente, ya que este estará disponible para cuando el programa quiera refrescar el estado de activación

Y que tanto haces que writer de libreoffice no te sirve?
O es por esas banalidades del aspecto y weas superficiales?

Si, si cacho el kms pico. Pero no quería usar hueás truchas que hay que estar activando :ffuu:

Y si me sirve el writer, pero no me abre las imágenes que están en .docx.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Si, si cacho el kms pico. Pero no quería usar hueás truchas que hay que estar activando :ffuu:

Y si me sirve el writer, pero no me abre las imágenes que están en .docx.
a ese punto iba, solo se hace una vez
sobre el writer, es raro, yo hago documentos como informes con imagenes , y si puedo manejarlas sin problemas

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
La versión 1.2.0 viene mejor y ni da lata sólo se instala y se ejecuta 1 vez después te olvidas de todo

Así lo tengo y así lo instaló en otras pcs y ningún drama con la activación

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Ei cabros algúna revista recomendada o sitio web para aprende a tocar la pila (batería) con todo y afinación

No es que suene mal pero me falta muuuucho por aprender y no salgo de los bases y cuando me piden algún ritmo rock pop o algo como la de "reptilia - the strokes" me ponen a parir y término surrandola (kgandola)

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Ei cabros algúna revista recomendada o sitio web para aprende a tocar la pila (batería) con todo y afinación

No es que suene mal pero me falta muuuucho por aprender y no salgo de los bases y cuando me piden algún ritmo rock pop o algo como la de "reptilia - the strokes" me ponen a parir y término surrandola (kgandola)

Nada. Pero partiría revisando clínicas de batería en youtube, así como tutoriales para afinar, etc. Ojo que una base bien tocada llama mucho más la atención que hacer cagar la batería a redobles.
No sé si cachai a Steve Jordan, toca con John Mayer y el tipo es por antonomasia el concepto de Groove.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Es bueno ese wn. Otro loco seco a la hora de hacer grooves ultra pegajosos es Jojo Mayer...

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Que buenos batacos y sin tanta bulla

Bueno hay seguiré buscando para mejorar mi técnica o mi groove aparte lo importante ya lo tengo y es tener una pila en casa y lugar donde tocar sin que moleste

Pd noche de pac-man con mi mama

Por que quien dice que tu mama no es joystickera

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
wn en la u las regalan, yo tengo que esperar que me reactiven las weas pa instalar. creo que tengo hasta 6 pc, te aviso si te puedo pasar una activacion XD
XD
Algunos no tenemos contactos para andar usando licencias prestadas, es más rápido chantar kms pico :risas

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
XD
Algunos no tenemos contactos para andar usando licencias prestadas, es más rápido chantar kms pico :risas

ah claro, si es como la paleteada de alguien a la mano no mas :zippy
yo tuve cuea que se me activo la lesera solo con la u XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir