- Se incorporó
- 15 Mayo 2011
Usas el pico ? ...ok noEl ksm pico trae la función de autoactivado y es el que uso yo
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Usas el pico ? ...ok noEl ksm pico trae la función de autoactivado y es el que uso yo
Bien aplicada casi casi like a bossUsas el pico ? ...ok no
Si, si cacho el kms pico. Pero no quería usar hueás truchas que hay que estar activando :En serio, no ubicas kms pico?
Es muy útil y funcional, no necesitas correr la activación manualmente, ya que este estará disponible para cuando el programa quiera refrescar el estado de activación
Y que tanto haces que writer de libreoffice no te sirve?
O es por esas banalidades del aspecto y weas superficiales?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
a ese punto iba, solo se hace una vezSi, si cacho el kms pico. Pero no quería usar hueás truchas que hay que estar activando :
Y si me sirve el writer, pero no me abre las imágenes que están en .docx.
Nada. Pero partiría revisando clínicas de batería en youtube, así como tutoriales para afinar, etc. Ojo que una base bien tocada llama mucho más la atención que hacer cagar la batería a redobles.Ei cabros algúna revista recomendada o sitio web para aprende a tocar la pila (batería) con todo y afinación
No es que suene mal pero me falta muuuucho por aprender y no salgo de los bases y cuando me piden algún ritmo rock pop o algo como la de "reptilia - the strokes" me ponen a parir y término surrandola (kgandola)
wn en la u las regalan, yo tengo que esperar que me reactiven las weas pa instalar. creo que tengo hasta 6 pc, te aviso si te puedo pasar una activacion XDNada, pero me carga tener que andar activando hueás truchas y el día del copi voy a gastar 50k en el office.
yo tmb quieroooo!!!!!!wn en la u las regalan, yo tengo que esperar que me reactiven las weas pa instalar. creo que tengo hasta 6 pc, te aviso si te puedo pasar una activacion XD
XDwn en la u las regalan, yo tengo que esperar que me reactiven las weas pa instalar. creo que tengo hasta 6 pc, te aviso si te puedo pasar una activacion XD
Ese tipo nunca me ha hecho reír.Fome y desagradable...Zip zup.
ah claro, si es como la paleteada de alguien a la mano no masXD
Algunos no tenemos contactos para andar usando licencias prestadas, es más rápido chantar kms pico
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
nunca ha sido entretenidoFome y desagradable...Zip zup.