- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Que paja, el jueves anduve así en la pega y lo único que quería era mi cama y que fuera sábado
Yo trabajo los sábados.
Ahora voy camino a casa. Llego en una hora.
Que paja, el jueves anduve así en la pega y lo único que quería era mi cama y que fuera sábado
Puta, cuando estudiaba y tenía que trabajar los fines de semana juré que cuando me titulara, el sábado y domingo serían sagrados. Igual me han tentado pegas de lunes a sábado por la buena pagaYo trabajo los sábados.
Ahora voy camino a casa. Llego en una hora.
Bota ese reproductor de jugueteCabros, andarán bien unos grado sr60 en un sansa clip+ ? Tendré que comprar un amplificadorsrs?
Me lo imaginé xDBota ese reproductor de juguete
Hasta un celular reproduce mejor que eso xD
Esos grado tienen 32 ohms, así que por potencia debería sonar aceptable, pero tampoco es que necesite mucha amplificación
Solo será un poco la diferencia, así que ganas más cambiando el reproductor xD
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
A fines de abrilAhora que volví a a ser un sedentario ql, trabajando todo el día sentado (en mi anterior pega de retail trabajaba parado), me está volviendo ese dolor en la pierna izquierda, donde tuve un desgarro hace tiempo y que nunca me traté, lo peor es no me dan ganas de salir a caminar o trotar nivel paja, no soporto aún este calor ql
Estimados santiaguinos, cuando rechucha empieza a bajar el calor ql en esta wuea de ciudad?
A fines de abril
Es así en gran parte de la depresión intermedia, no sólo en SantiagoO sea que pasai de cagarte del calor a cagarte del frío?, no hay un punto medio en este hoyo ql
Casi, de hecho los mejores días del año son en septiembre, cuando comienzan los días de sol pero aun queda ese viento helado del invierno.O sea que pasai de cagarte del calor a cagarte del frío?, no hay un punto medio en este hoyo ql
Este año las estaciones están con un mes de retraso, así debería casi por mayo xDEs así en gran parte de la depresión intermedia, no sólo en Santiago
Todo es culpa de la cordillera de la costa.
Yo tengo la sensación que otoño y primavera tuvieron un enroque. Invierno y Verano siguen casi igualEste año las estaciones están con un mes de retraso, así debería casi por mayo xD
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk