Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Cabros, andarán bien unos grado sr60 en un sansa clip+ ? Tendré que comprar un amplificadorsrs?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Cabros, andarán bien unos grado sr60 en un sansa clip+ ? Tendré que comprar un amplificadorsrs?
Bota ese reproductor de juguete
Hasta un celular reproduce mejor que eso xD
Esos grado tienen 32 ohms, así que por potencia debería sonar aceptable, pero tampoco es que necesite mucha amplificación
Solo será un poco la diferencia, así que ganas más cambiando el reproductor xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Bota ese reproductor de juguete
Hasta un celular reproduce mejor que eso xD
Esos grado tienen 32 ohms, así que por potencia debería sonar aceptable, pero tampoco es que necesite mucha amplificación
Solo será un poco la diferencia, así que ganas más cambiando el reproductor xD

Me lo imaginé xD
De todas maneras, le daría un uso 95% casero (pc). Yo cacho que iré de todas maneras por los sr60 y quizás más adelante algún reproductor más digno. :zippy

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Ahora que volví a a ser un sedentario ql, trabajando todo el día sentado (en mi anterior pega de retail trabajaba parado), me está volviendo ese dolor en la pierna izquierda, donde tuve un desgarro hace tiempo y que nunca me traté, lo peor es no me dan ganas de salir a caminar o trotar nivel paja, no soporto aún este calor ql :risas

Estimados santiaguinos, cuando rechucha empieza a bajar el calor ql en esta wuea de ciudad? :zippy

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Ahora que volví a a ser un sedentario ql, trabajando todo el día sentado (en mi anterior pega de retail trabajaba parado), me está volviendo ese dolor en la pierna izquierda, donde tuve un desgarro hace tiempo y que nunca me traté, lo peor es no me dan ganas de salir a caminar o trotar nivel paja, no soporto aún este calor ql :risas

Estimados santiaguinos, cuando rechucha empieza a bajar el calor ql en esta wuea de ciudad? :zippy
A fines de abril :menti

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
O sea que pasai de cagarte del calor a cagarte del frío?, no hay un punto medio en este hoyo ql :risas
Casi, de hecho los mejores días del año son en septiembre, cuando comienzan los días de sol pero aun queda ese viento helado del invierno. :zippy

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
vicieando en internet me tope con esta curiosidad llamada chiptune

y todo comenso por un capitulo de steven universe mas presiso el cap 37 llamado solo juntos....

bue cosas del internet :hotdog

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Es así en gran parte de la depresión intermedia, no sólo en Santiago :lezippy

Todo es culpa de la cordillera de la costa.
Este año las estaciones están con un mes de retraso, así debería casi por mayo xD

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Este año las estaciones están con un mes de retraso, así debería casi por mayo xD

Yo tengo la sensación que otoño y primavera tuvieron un enroque. Invierno y Verano siguen casi igual :zippy

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Es que lo que no saben es que después de la pachanga las estaciones quedaron bien mareados por tanta cervesa y pues he hay el resultado

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Miren lo que me compré :uy
bdb8d93f64109f93e384ba05ac7af9f7.jpg

Alguien sabe dónde puedo encontrar programas?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir