Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Ahora falta la partícula.
¿El Gravitón?
Ahora falta la partícula.
Revisen el nuevo tema del foro, Xenon.
Link?Revisen el nuevo tema del foro, Xenon.
Gracias por el aviso.
Sigo prefiriendo el tema obscuro, hay por ahí algunos en esquema de colores grises opacos, que igual se ven encachados y no molestan la vista ni tampoco son tan dark que ahuyentan a las niñitas
Se ven como el ajo los avatares en el Xenon, eso sí, deformes algunos (los avatares, no los users )
Me gustó, aunque el tema oscuro igual no cansa tanto la vista.En Preferencias está.
Me gustó, aunque el tema oscuro igual no cansa tanto la vista.
Proando
Yo lo encontré bien bueno, no es tan fome como el otro tema, tenía mucho gris, este se ve más liviano, por decirlo de alguna forma. En el muro leí que un admnistrador está aún trabajando en el nuevo tema, puede que eso de los avatar sea tarea pendiente.
El tema obscuro encuentro que no cansa nada la vista y funka bien de día o de noche, los temas claros en cambio, sólo funcionan bien con harta luz ambiente, de otra forma (tarde o noche) te dejan los ojos fritos
Sí, igual está mejor que el tema claro por defecto que tenía antes
Pegate un pipazo hNo sé porque chucha me reí tanto de esta cuestión
La mayoría esta sobre 5usd cuando un dan en ofertaHey gente tengo 4.99 dólares en PSN para la play 3 que juegos me recomiendan por ese precio
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
La mayoría esta sobre 5usd cuando un dan en oferta
Busca y ordena por precio, de menor a mayor, y ha verás cual te conviene
Hay varios freemium
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
El Injustice permite jugar vs algún compañero (juego de lucha de superheroes de DC), y el motor netherealm funciona muy bien además de que el modo historia tiene una historia bastante buenaGracias y si es lo que he estado viendo pero ninguno me convence así que se quedan guardados esos 4.99 para alguna oferta loca de juegos de la PSN y yo que tenía ganas de volver a jugar al wipeout y esta en 5.99 el clásico y de hay para delante lo mismo con el bloddy road y así poder tirar la reta entre la familia sin tener que andar haciendo malabares con el emulador de psx y los controles
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk