Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Revisen el nuevo tema del foro, Xenon.

Gracias por el aviso.

Sigo prefiriendo el tema obscuro, hay por ahí algunos en esquema de colores grises opacos, que igual se ven encachados y no molestan la vista ni tampoco son tan dark que ahuyentan a las niñitas :lezippy

Se ven como el ajo los avatares en el Xenon, eso sí, deformes algunos (los avatares, no los users :zippyu)

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Gracias por el aviso.

Sigo prefiriendo el tema obscuro, hay por ahí algunos en esquema de colores grises opacos, que igual se ven encachados y no molestan la vista ni tampoco son tan dark que ahuyentan a las niñitas :lezippy

Se ven como el ajo los avatares en el Xenon, eso sí, deformes algunos (los avatares, no los users :zippyu)

Yo lo encontré bien bueno, no es tan fome como el otro tema, tenía mucho gris, este se ve más liviano, por decirlo de alguna forma. En el muro leí que un admnistrador está aún trabajando en el nuevo tema, puede que eso de los avatar sea tarea pendiente.

:amocapa9

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Me gustó, aunque el tema oscuro igual no cansa tanto la vista.
Proando :ash

El tema obscuro encuentro que no cansa nada la vista y funka bien de día o de noche, los temas claros en cambio, sólo funcionan bien con harta luz ambiente, de otra forma (tarde o noche) te dejan los ojos fritos :zippyojo

Yo lo encontré bien bueno, no es tan fome como el otro tema, tenía mucho gris, este se ve más liviano, por decirlo de alguna forma. En el muro leí que un admnistrador está aún trabajando en el nuevo tema, puede que eso de los avatar sea tarea pendiente.

:amocapa9

Sí, igual está mejor que el tema claro por defecto que tenía antes :D :D

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
El tema obscuro encuentro que no cansa nada la vista y funka bien de día o de noche, los temas claros en cambio, sólo funcionan bien con harta luz ambiente, de otra forma (tarde o noche) te dejan los ojos fritos :zippyojo

Sí, igual está mejor que el tema claro por defecto que tenía antes :D :D

Nunca me gustó el dark, lo encuentro poco armónico. El epic light lo encontraba fomeque, demasiado gris, así que me quedo con el Xenon, por ahí gen1us arreglará los detalles que faltan.

Saludos

Sparrow

Music blastin'
Se incorporó
9 Abril 2015
El nuevo tema está del corte :ash. Ahora lo estoy usando.

Aunque igual sería interesante contar con una versión oscura :zippymmm

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
No sé porque chucha me reí tanto de esta cuestión :risas

12646992_10153404296583034_1598850948043378161_n.jpg

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
esta bueno el tema nuevo, pero aca mismo el detalle.
la seccion de responder rapido en un hilo: no tiene diferencia de color con el fondo y la font es como el loli.
en cuanto a lectura esta piola :zippy

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Hey gente tengo 4.99 dólares en PSN para la play 3 que juegos me recomiendan por ese precio

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Hey gente tengo 4.99 dólares en PSN para la play 3 que juegos me recomiendan por ese precio

La mayoría esta sobre 5usd cuando un dan en oferta
Busca y ordena por precio, de menor a mayor, y ha verás cual te conviene
Hay varios freemium

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
La mayoría esta sobre 5usd cuando un dan en oferta
Busca y ordena por precio, de menor a mayor, y ha verás cual te conviene
Hay varios freemium

Gracias y si es lo que he estado viendo pero ninguno me convence así que se quedan guardados esos 4.99 para alguna oferta loca de juegos de la PSN y yo que tenía ganas de volver a jugar al wipeout y esta en 5.99 el clásico y de hay para delante lo mismo con el bloddy road y así poder tirar la reta entre la familia sin tener que andar haciendo malabares con el emulador de psx y los controles

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Gracias y si es lo que he estado viendo pero ninguno me convence así que se quedan guardados esos 4.99 para alguna oferta loca de juegos de la PSN y yo que tenía ganas de volver a jugar al wipeout y esta en 5.99 el clásico y de hay para delante lo mismo con el bloddy road y así poder tirar la reta entre la familia sin tener que andar haciendo malabares con el emulador de psx y los controles

El Injustice permite jugar vs algún compañero (juego de lucha de superheroes de DC), y el motor netherealm funciona muy bien además de que el modo historia tiene una historia bastante buena
Hace un tiempo lo compre a 5usd xD

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Ese momento en que te das cuenta de que Dayo Es furro.... por la csm :(

Estado
No está abierto para más respuestas.