Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Me tuve que levantar porque me tiré un peito con churre.

Csm lol

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Hoy en Querido Diario:

Estoy mas feliz que la CSM, despues de batallar con Ubuntu/Mint , Fedora e incluso Debian me fue imposible instalar Ruby on Rails + MySql/MariaDB, hasta que ahora casi dandome por vencido logré instalar el entorno de desarollo basico en Arch :eek, siendo realista en su variable Manjaro :inlove para empezar a jugar y matar el tiempo libre que me quedan estos dos meses.

Conclusiones:

1) Aunque se vea mas difícil, para aprender linux hay que "ensuciarse las manos".
2) Tremendo webeo hacer funcionar conexiones que era para Mysql en MariaDB. :matate
3) La comunidad de Arch es bastante mas capaz que la de Fedora en lo que me tocó ver. Ni hablar con :monomeon *buntu.

Ahora a importar el .sql para restaurar la DB y empezar a hacer las pruebas.

Adelante estudios :taliban

pd: Mención especial a Stackoverflow. Muy buena pagina aunque la mayoría de los tutos están desfasados.

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Vale callampa la base de hoy. No contesta ni un wn :zippypozo

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
PLW de mis copañeros uno con vacaciones el otro le salio un calculo al riñon asi que esta con licenica y bolas triste haciendo toda la pega solo :( toy chato

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
PLW de mis copañeros uno con vacaciones el otro le salio un calculo al riñon asi que esta con licenica y bolas triste haciendo toda la pega solo :( toy chato

Si te sirve de consuelo, te garantizo que el del cálculo no lo está pasando nada bien. :wink:

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Que es paja la pega de monitoreo xD, por 2 motivos, el principal es que no hay "mucha" pega, que sea, depende del turno, de día la cosa es "algo" más movida, pero de tarde y noche la wuea es prácticamente dormir o llevar tu note para jugar algo o ver series :risas

El otro motivo son los turnos, yo que estaba acostumbrado trabajar de lunes a viernes y ahora tener turnos rotativos es pal hoyo xd

pero bueno, sirve pal' CV y juntar lucas pa' cuando me devuelva maaaaaaaaaaaaas adelante a mi querido puerto :zippy

PD: Los flojos culiaos aquí echan a correr un programa que te graba los movimientos del mouse y activan el teclado en pantalla, así gestionan las alarmas activas y las pasan a proceso con esa wuea, mientras duermen :risas :risas y cuando despiertan hacen las pruebas de conectividad pa' empezar a descartar :yao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir