Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
como se hacen esas weas :zippy
La masa es solo harina+sal+agua+maizena :naster
El relleno lo hice con pechuga de pollo picado bien pequeño, zanahoria picada, cebollín, repollo y aliños (yo uso merkén pa' todo). Todo eso al wok un par de minutos. Lo único en lo que me compliqué fue en cerrar las hueás porque tienen unas vueltas qlas raras :risas

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
La masa es solo harina+sal+agua+maizena :naster
El relleno lo hice con pechuga de pollo picado bien pequeño, zanahoria picada, cebollín, repollo y aliños (yo uso merkén pa' todo). Todo eso al wok un par de minutos. Lo único en lo que me compliqué fue en cerrar las hueás porque tienen unas vueltas qlas raras :risas
¿Podrías dar las proporciones de harina y maicena, por favor?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
¿Podrías dar las proporciones de harina y maicena, por favor?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
En la receta que leí era 1 taza de harina por 1/3 de maizena. Yo usé menos que eso porque me quedaba poquito. Pero por lo que caché en otras recetas solo la hacían con harina y agua así que asumo a que la maizena es completamente prescindible :zippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Puta que es malo el último album de Dream Theater. Sin lugar a dudas, es primera vez que encuentro que las partes de guitarra de Petrucci no me mueven un pelo, usualmente ese wn es el punto más alto de cada album.

Ahhh la wea, quizá para la próxima.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Creo yo que quería decir falla pero como los smarpones son touch hay un mayor rango de fallar una letra

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
@Oveja Negra gracias por el comentario aparte de que buscare ese grupo para agregarle algo nuevo a mi biblioteca de musica

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
@Oveja Negra gracias por el comentario aparte de que buscare ese grupo para agregarle algo nuevo a mi biblioteca de musica

No sé qué estilo escuchas pero Dream Theater es considerada LA banda de metal progresivo de los últimos 20 años (obviamente, durante ese tiempo han salido hartas bandas geniales, así que no son los únicos sacando grandes álbumes), como sea, han decaído un poco en el último tiempo.

Si quieres echarle un look, busca el Images & Words y el Scenes From a Memory (el mejor de su catálogo, a mi gusto), y de los nuevos el A Dramatic Turns of Events. De hecho, podrías partir por este último, si te gusta, sigue con el resto.

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Puta que es malo el último album de Dream Theater. Sin lugar a dudas, es primera vez que encuentro que las partes de guitarra de Petrucci no me mueven un pelo, usualmente ese wn es el punto más alto de cada album.

Ahhh la wea, quizá para la próxima.
A mi del Train of thought que no me pasa nada con DT. :meh

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
A mi del Train of thought que no me pasa nada con DT. :meh

Para mi fue con el Six Degrees of Inner Turbulence, de ahí en adelante a Portnoy le dio con tirar a la banda hacia un lado más metalero de lo normal, lo cual no les resultó, y recién con el ADTOE recuperaron la magia, en mi humirde opinión (menos que le dieron la PLR al Portnoy :lezippy)

Pero con este último álbum puta que se cayeron feo. Si hasta el ToT suena weno en comparación :zippyu

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Para mi fue con el Six Degrees of Inner Turbulence, de ahí en adelante a Portnoy le dio con tirar a la banda hacia un lado más metalero de lo normal, lo cual no les resultó, y recién con el ADTOE recuperaron la magia, en mi humirde opinión (menos que le dieron la PLR al Portnoy :lezippy)

Pero con este último álbum puta que se cayeron feo. Si hasta el ToT suena weno en comparación :zippyu
Pa' mi Portnoy es el tremendo batero y el mejor batero que tendrá DT en siglos. El que me da la impresión de que empezó a cambiar el sonido de DT fue Rudess (negativamente o positivamente no sé, pero para mí los mejores discos fueron los anteriores a Rudess) :zippy

Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Aaah, es que lo puse como comentario, no como talla.

Cada cierto tiempo les pasa algo así en todo caso. :p
Algo asi?
Esto es un troyano de mala muerte (aparte, en juegos que son scam o que hay que ser muy "angurri" de los juegos para llegar a ellos).
Hubieses puesto la app del gobierno para "actualizar" los numeros a la nueva forma de marcado y hubiese sido más interesante.
Por cierto, Windows Phone igual hizo noticia:
http://www.theverge.com/2016/1/28/10864034/windows-phone-is-dead

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Pa' mi Portnoy es el tremendo batero y el mejor batero que tendrá DT en siglos. El que me da la impresión de que empezó a cambiar el sonido de DT fue Rudess (negativamente o positivamente no sé, pero para mí los mejores discos fueron los posteriores a Rudess) :zippy
Te apoyo que los mejores discos fueron con Rudess, pero a mi me suena más el vuelo que traían antes de él.
Para mi, el Octavarium es el disco bisagra, de ahí para adelante empezaron a bajar (igual desde Systematic Chaos que los deje de seguir :zippy)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir