cipher
con C de conchesumadre
- Se incorporó
- 9 Noviembre 2008
como se hacen esas weasHice gyosas choripan estail y me quedaron osom. No encontré la vaporera así que las freí
como se hacen esas weasHice gyosas choripan estail y me quedaron osom. No encontré la vaporera así que las freí
Esa talla de la semana pasadaDicen que los que usan Apple no pueden abrir este link. O algunos con Chrome tampoco.
crashsafari.com
La masa es solo harina+sal+agua+maizenacomo se hacen esas weas
¿Podrías dar las proporciones de harina y maicena, por favor?La masa es solo harina+sal+agua+maizena
El relleno lo hice con pechuga de pollo picado bien pequeño, zanahoria picada, cebollín, repollo y aliños (yo uso merkén pa' todo). Todo eso al wok un par de minutos. Lo único en lo que me compliqué fue en cerrar las hueás porque tienen unas vueltas qlas raras
En la receta que leí era 1 taza de harina por 1/3 de maizena. Yo usé menos que eso porque me quedaba poquito. Pero por lo que caché en otras recetas solo la hacían con harina y agua así que asumo a que la maizena es completamente prescindible¿Podrías dar las proporciones de harina y maicena, por favor?
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Esa talla de la semana pasada
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por lo que le pasará al pc o mac si abres el link. Mejor que lo pueden y cuenten jejejPor qué talla?
@Oveja Negra gracias por el comentario aparte de que buscare ese grupo para agregarle algo nuevo a mi biblioteca de musica
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Los juego de conexagon estudio. Igual recomiendo usar el básico malwarebytes para celu, bastante útilAh, por cierto, donde el concepto "valer callampa en seguridad" se puede resumir en una palabra:
http://computerhoy.com/noticias/software/mas-60-juegos-google-play-infectados-troyano-39815
Por lo que le pasará al pc o mac si abres el link. Mejor que lo pueden y cuenten jejej
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A mi del Train of thought que no me pasa nada con DT.Puta que es malo el último album de Dream Theater. Sin lugar a dudas, es primera vez que encuentro que las partes de guitarra de Petrucci no me mueven un pelo, usualmente ese wn es el punto más alto de cada album.
Ahhh la wea, quizá para la próxima.
A mi del Train of thought que no me pasa nada con DT.
Pa' mi Portnoy es el tremendo batero y el mejor batero que tendrá DT en siglos. El que me da la impresión de que empezó a cambiar el sonido de DT fue Rudess (negativamente o positivamente no sé, pero para mí los mejores discos fueron los anteriores a Rudess)Para mi fue con el Six Degrees of Inner Turbulence, de ahí en adelante a Portnoy le dio con tirar a la banda hacia un lado más metalero de lo normal, lo cual no les resultó, y recién con el ADTOE recuperaron la magia, en mi humirde opinión (menos que le dieron la PLR al Portnoy )
Pero con este último álbum puta que se cayeron feo. Si hasta el ToT suena weno en comparación
Algo asi?Aaah, es que lo puse como comentario, no como talla.
Cada cierto tiempo les pasa algo así en todo caso.
Te apoyo que los mejores discos fueron con Rudess, pero a mi me suena más el vuelo que traían antes de él.Pa' mi Portnoy es el tremendo batero y el mejor batero que tendrá DT en siglos. El que me da la impresión de que empezó a cambiar el sonido de DT fue Rudess (negativamente o positivamente no sé, pero para mí los mejores discos fueron los posteriores a Rudess)