Choripan
Hinchapelotas
- Se incorporó
- 20 Enero 2010
Son muy pocas horas de trabajo?creo que renunciare a mi pega![]()

Son muy pocas horas de trabajo?creo que renunciare a mi pega![]()
No lo haga cumpita aguante y si se va, que sea con otra laburo lista. Nada peor que abandonar el barco sin tener el plan b...creo que renunciare a mi pega![]()
No lo haga cumpita aguante y si se va, que sea con otra laburo lista. Nada peor que abandonar el barco sin tener el plan b...
Y antes de renunciar saca seguros de cesantía en todas tus tarjetas... Ojo que la carencia son 3 meses, a si que en tu caso no renunció hasta septiembre..
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Felicidades nada mejor que no perder el empleo, parto el lunes en nueva pega y hoy publicaron una nota mía en el mercurio,es que wn tengo el plan b listo
aun asi no renunciare, ya que me supieron retener![]()
![]()
Dorito hizo contacto con una mujer... ok, este tema ya no es lo que que era xD.
En que server tay jugando? hay varios amigos y gente del foro en SOHA. Yo voy 30 con la bladedancer
Saludos!
Que bien y apoco así de peque es el aparatejo
Me imagino que tiene que ser si o si con un hdd externo
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
sera momento de pasar a Fedora? Que otra distro hay madura, dentro de su frenética carrera por sacar relases cada 6 meses
No. Aun es que es la misma maquina que nos da spotify y ni idea si funca en centrosfedora es lo menos estable que hay, van tan apurados que no se como lo van a arreglar
probaste con centos 7?
Justamente la versión debian de mint me tiene la zorrapeluaY linux mint... Y si no el recontra choteadisimo ubuntu
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Te encadenaron y ahora trabajas 24/7es que wn tengo el plan b listo
aun asi no renunciare, ya que me supieron retener![]()
No lances esas recomendaciones sin consultar primero:No lo haga cumpita aguante y si se va, que sea con otra laburo lista. Nada peor que abandonar el barco sin tener el plan b...
Y antes de renunciar saca seguros de cesantía en todas tus tarjetas... Ojo que la carencia son 3 meses, a si que en tu caso no renunció hasta septiembre..
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk