Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Para tu cumpleaños te traigo un tiesto más grande a ver si así le apuntas dentro.

Estamos hablando de una falla del Safari al tener problemas interpretando un link demasiado extenso. Y que le pasa a algunos usuarios de Chrome también.
Me equivoque en citar, pero imagino que para alguien que sigue este hilo no es difcil notar que era respuesta a tu "noticia" de juegos infectados.

Por cierto, gracias por tu ofrecimiento, lo esperaré el 14 de Octubre.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Aquí formateando una acer 4520 con turión 64 de un solo núcleo LA WEA ESTA SE ATRAGANTA HORRORES CON EL YOUTUBE EN 320P

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

hace poco revivi un samsung rc410 con la pantalla y wifi de un acer de ese modelo , fue win win, ya que la pantalla original era LCD y la del acer era pantalla Led :D
ojo: la pantalla es exactamente de la misma medida, incluso donde van los tornillos en los anclajes

lo del wifi fue porque no podia instalar windows 10 con la wifi broadcom que trae por defecto, asi que use la atheros que trae el acer

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
hace poco revivi un samsung rc410 con la pantalla y wifi de un acer de ese modelo , fue win win, ya que la pantalla original era LCD y la del acer era pantalla Led :D
ojo: la pantalla es exactamente de la misma medida, incluso donde van los tornillos en los anclajes

lo del wifi fue porque no podia instalar windows 10 con la wifi broadcom que trae por defecto, asi que use la atheros que trae el acer
Yo este fin de semana reviví un netbook Samsung N150.
Cambie la tarjeta Wifi por una Crystal HD que tenía guardada, le puse lubuntu y quedo como centro multimedia y agarró nueva vida (trate con windows 10, pero no me convencio, andaba bien, pero la navegación era muy lenta).

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Algo asi?
Esto es un troyano de mala muerte (aparte, en juegos que son scam o que hay que ser muy "angurri" de los juegos para llegar a ellos).
Hubieses puesto la app del gobierno para "actualizar" los numeros a la nueva forma de marcado y hubiese sido más interesante.
Por cierto, Windows Phone igual hizo noticia:
http://www.theverge.com/2016/1/28/10864034/windows-phone-is-dead
Interesante el artículo, de todas formas indicar que WP esta muerto por tener unas ventas muy bajas (en comparación a iPhone y android) encuentro exagerado, ademas solo comparan el ultimo periodo, en donde Microsoft parece estar mas preocupado del Windows 10 mobile que de marketing en sus actuales celulares.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014

En esa época si mal no recuerdo todas las pantallas usaban la misma conexión casi era un estándar

Y lo se por que es retro compatible la pantalla de esa lap, con algunas compaq y las hp de la serie maldita,si las dv3000, y con las toshiba de la época siendo compatible el inversor entre si, aunque a mi gusto no quedaba muy bien el combo de un inversor samsung con pantalla AOC de acer daba una tonalidad un poco amarillenta pero pasable

Sobre ma Broadcom...

A mi nunca me gustaron esas WiFi las sentía muy torpes para trabajar ni las crystal HD aparte de que son un cacho hacerlas funcionar bien tanto en linux como en winbugs y olvidate de hacerlas jalar en mac OS

Al contrario de las qualcomm atheros

Yo ahorita tengo guardada una 5007 b/g/n que anda excelente en señal y calidad de la transferencia

Y las otras que andan igual o mejor que estas son las realtek y las intel, ralink esta dentro del promedio pero no dejan de ser buenas WiFi aunque sea una sub empresa de mediatek

Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Interesante el artículo, de todas formas indicar que WP esta muerto por tener unas ventas muy bajas (en comparación a iPhone y android) encuentro exagerado, ademas solo comparan el ultimo periodo, en donde Microsoft parece estar mas preocupado del Windows 10 mobile que de marketing en sus actuales celulares.
yo tambin lo encuentro exagerado, pero noticias exageradas se responden con noticias exageradas xD

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Ya ctm, contrato firmado, ya estoy en la pega y no se cae ni una alarma qlia, con cuea he gestionado 2, mi amigo ta viendo netflix y todos los demás sacando la vuelta XD, salvo unos pocos, echaba de menos trabajar en mi área y sus lujos :yao

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
A mi nunca me gustaron esas WiFi las sentía muy torpes para trabajar ni las crystal HD aparte de que son un cacho hacerlas funcionar bien tanto en linux como en winbugs y olvidate de hacerlas jalar en mac OS
En linux es simple, no utilizar el driver de la web (tiene pifias, ademas de ser antiguo, por lo que requiere entrar a cambiar un par de lineas de codigo).
Yo use este driver (siguiendo las instrucciones de ahi): https://github.com/yeradis/crystalhd
Para reproducir, utilizo VLC colocanco como "prefered codec" crystalhd.

Trate de correr el xbmc 13.2, pero no le dedique suficiente tiempo para dejarlo como quería (esto tengo que hacer).
Por que 13.2? por que Kodi (Xbmc 14 o mas) no soporta crystalhd.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
En linux es simple, no utilizar el driver de la web (tiene pifias, ademas de ser antiguo, por lo que requiere entrar a cambiar un par de lineas de codigo).
Yo use este driver (siguiendo las instrucciones de ahi): https://github.com/yeradis/crystalhd
Para reproducir, utilizo VLC colocanco como "prefered codec" crystalhd.

Trate de correr el xbmc 13.2, pero no le dedique suficiente tiempo para dejarlo como quería (esto tengo que hacer).
Por que 13.2? por que Kodi (Xbmc 14 o mas) no soporta crystalhd.

Bueno ahorita ya no ha de ser tan problemáticas pero cuando tenia una Broadcom por allá en la época del ubuntu 12.12 y el mint 13 o 15 era un relajo tratar de hacerlas funcionar y en win 7 me tocaba un par de bsod por incompatibilidad del driver y no fue hasta después del sp1 de windows 7 que lanzaron un driver decente

La serie de la que tenia ni recuerdo y a la primera que pude la cambie por la atheros

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Bueno ahorita ya no ha de ser tan problemáticas pero cuando tenia una Broadcom por allá en la época del ubuntu 12.12 y el mint 13 o 15 era un relajo tratar de hacerlas funcionar y en win 7 me tocaba un par de bsod por incompatibilidad del driver y no fue hasta después del sp1 de windows 7 que lanzaron un driver decente

La serie de la que tenia ni recuerdo y a la primera que pude la cambie por la atheros

Yo hablaba de la crystal HD.
En cuanto a Wifi, siempre fueron un cacho (uno tenia que buscar drivers que funcionaban a medias o usar antiguos que se caian)

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Yo hablaba de la crystal HD.
En cuanto a Wifi, siempre fueron un cacho (uno tenia que buscar drivers que funcionaban a medias o usar antiguos que se caian)

Es verdad mea culpa por que igual recuerdo que salieron las WiFi crystal hd o algo así o abra sido el combo de la "tarjeta gráfica" + WiFi Broadcom

En fin hay la dejamos si no nos van a a correr

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Es verdad mea culpa por que igual recuerdo que salieron las WiFi crystal hd o algo así o abra sido el combo de la "tarjeta gráfica" + WiFi Broadcom

En fin hay la dejamos si no nos van a a correr

Pero la gráfica era independiente de la WiFi, aunque siempre en dell usaban wifis intel para hacer el combo antiguamente

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me equivoque en citar, pero imagino que para alguien que sigue este hilo no es difcil notar que era respuesta a tu "noticia" de juegos infectados.

Por cierto, gracias por tu ofrecimiento, lo esperaré el 14 de Octubre.

Tienes que venir a buscarlo a Temuco.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Hoy tuvimos 38ª a la sombra en Angostura. Cayeron los jotes asados y el río casi se evaporó...

Se veía venir... Dicen que don Pele está listoco en el Valencia de España.

También dicen que podría tomar el Chelsea, prefiero éste antes que el fútbol español, porque está demasiado monopolizado por el Barca y el R. Madrid. En Inglaterra es más abierto, eso lo hace más entretenido, según yo :lezippy

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
También dicen que podría tomar el Chelsea, prefiero éste antes que el fútbol español, porque está demasiado monopolizado por el Barca y el R. Madrid. En Inglaterra es más abierto, eso lo hace más entretenido, según yo :lezippy

¡ Cierto...!

Concuerdo en que la liga inglesa es mucho más competititiva que la española, pero no creo que el Chelsea se embarque con don Pele... Si así fuera el Mourinho se comería flor de combo en l`ocico...:risas

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Aprovechando el hdmi del razr hd para escuchar música en la recamara

Y ya comprobé que los qualcomm son muy calentones ya que ese trae un S4 plus y calienta que da gusto

Y para eso una solución a lo mas magiber (se que esta mal escrito)

Adaptador 110-12v un ventilador de pc común y silvestre una caja de disco y un pedazo de metal

Y chocapic base enfriadora multimedia para el razr hd :risas

86f3f418e7148575795682ecf113e33f.jpg

Y si tengo mi tarro desarmado y no, no es original el tarro tiene otra mother

Pd lo de los caimanes los 2 están al neutro o tierra del eliminador

Enviado desde mi Z200 mediante Tapatalk

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Es bien irresponsable lo del City, fichar un técnico a falta de un casi un semestre completo con una buena posición en la tabla, y ahora que hace don Pelle sabiendo que a mitad de mes se tiene que ir?

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Ayer doblando en Sta Isabel con Ramón Carnicer, apareció un hueón rajado por el paso de peatones en bicicleta y casi lo atropellé, hipster qliaos del barrio italia cománsela doblada... con casco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir