Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
No sé qué estilo escuchas pero Dream Theater es considerada LA banda de metal progresivo de los últimos 20 años (obviamente, durante ese tiempo han salido hartas bandas geniales, así que no son los únicos sacando grandes álbumes), como sea, han decaído un poco en el último tiempo.

Si quieres echarle un look, busca el Images & Words y el Scenes From a Memory (el mejor de su catálogo, a mi gusto), y de los nuevos el A Dramatic Turns of Events. De hecho, podrías partir por este último, si te gusta, sigue con el resto.

Pues de todo un poco no soy musinazi

Solo con un par de géneros

Regetton y banda y peor el pasito duranguense

Igual me llamo la atención por petrucci lo he escuchado en los discos de G4 y es una locura

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Última modificación:

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Te apoyo que los mejores discos fueron con Rudess, pero a mi me suena más el vuelo que traían antes de él.
Para mi, el Octavarium es el disco bisagra, de ahí para adelante empezaron a bajar (igual desde Systematic Chaos que los deje de seguir :zippy)
Me mandé un cagazo, quise decir anteriores a Rudess :risas
El Awake es mi favorito :fsjal

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Pa' mi Portnoy es el tremendo batero y el mejor batero que tendrá DT en siglos. El que me da la impresión de que empezó a cambiar el sonido de DT fue Rudess (negativamente o positivamente no sé, pero para mí los mejores discos fueron los anteriores a Rudess) :zippy

Portnoy y Petrucci son DT, eso está claro, y concuerdo en que la mejor época de Portnoy probablemente jamás será igualada. Mangini barre el piso con Portnoy técnicamente, pero está claro que como compositor ni por si acaso está a la altura de Portnoy. Todos los otros lados donde Mangini brilló, es porque otro compuso las partes de batería y él básicamente se dedico a tocar, el mejor ejemplo son los discos de Steve Vai.

Respecto a Rudess, sí, si me dan a elegir, a nivel de teclados la mejor época de DT fue con Kevin Moore. Moore es mucho más de crear atmósferas, lo cual da para mucho, mientras que Rudess es mil veces más pirotécnico y muchas veces pareceria que lo único que quiere es hacer "duelos" con Petrucci. Al principio todo bien, como en el SFAM, pero de ahí en adelante ya se chacreó el cuento. Hay como una química extraña ahí en DT, una especie de anti sinergia, porque Rudess, en solitario tiene unos discos hermosos wn, donde no hace nada de lo que uno escucha en DT.

Ejemplo:

A todo esto, si no lo han escuchado, revisen el proyecto Chroma Key de Kevin Moore, es un rock progresivo nada que ver con DT, mucho más atmosférico y electrónico, además el wn canta ahí, por ejemplo:

Pedazo de album y ejemplo perfecto de lo que es reinventarse.

No sabía que había varios fans de Dream acá, aunque debí sospecharlo ya que es como la típica banda de nerds :xd :xd

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
La pieza de la pensión le rompe la raja a la pieza de mi casa :risas, está piola, tengo un closet y escritorio dentro de la pieza, en mi casa tengo el closet afuera de mi pieza y el escritorio de mi pc igual (en el comedor) :risas

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
La pieza de la pensión le rompe la raja a la pieza de mi casa :risas, está piola, tengo un closet y escritorio dentro de la pieza, en mi casa tengo el closet afuera de mi pieza y el escritorio de mi pc igual (en el comedor) :risas
Jajajajajaj
Ya sabes que hacer para tenerlo igual (por lo menos sabes a que llegar :xd )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Jajajajajaj
Ya sabes que hacer para tenerlo igual (por lo menos sabes a que llegar :xd )

Si :xd, ya dejé todo ordenado, menos mal compré un tanax, empecé a echar y aparecieron los medios zergs :yao

Con el calor de mierda que hace aquí, tendré que comprarme más ropa, salí hace un rato al supermercado y quedé más sudao que las rechucha :yao

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Si :xd, ya dejé todo ordenado, menos mal compré un tanax, empecé a echar y aparecieron los medios zergs :yao

Con el calor de mierda que hace aquí, tendré que comprarme más ropa, salí hace un rato al supermercado y quedé más sudao que las rechucha :yao
Cuando dijiste los zergs, no pude dejar de reír.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Jajaja :risas

Acá en el totus , saliendo del happyland del mall alameda, termine deshidratado , sacamos un aquarius helada y la tomamos , vamos a pagar con el puro envase :risas

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
¿Qué les hayan a las aquarius?.

Cada vez que acá compran esas leseras trato de vaciarlas en el lavamano :asquito

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
¿Qué les hayan a las aquarius?.

Cada vez que acá compran esas leseras trato de vaciarlas en el lavamano :asquito
Nada. Las encuentro malas, y por ese precio se puede comprar 1 m3 de agua potable del caño (botella grande).

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
La masa es solo harina+sal+agua+maizena :naster
El relleno lo hice con pechuga de pollo picado bien pequeño, zanahoria picada, cebollín, repollo y aliños (yo uso merkén pa' todo). Todo eso al wok un par de minutos. Lo único en lo que me compliqué fue en cerrar las hueás porque tienen unas vueltas qlas raras :risas
wok?... no querras decir sarten pa homosexuales :zippy

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Algo asi?
Esto es un troyano de mala muerte (aparte, en juegos que son scam o que hay que ser muy "angurri" de los juegos para llegar a ellos).
Hubieses puesto la app del gobierno para "actualizar" los numeros a la nueva forma de marcado y hubiese sido más interesante.
Por cierto, Windows Phone igual hizo noticia:
http://www.theverge.com/2016/1/28/10864034/windows-phone-is-dead

Para tu cumpleaños te traigo un tiesto más grande a ver si así le apuntas dentro.

Estamos hablando de una falla del Safari al tener problemas interpretando un link demasiado extenso. Y que le pasa a algunos usuarios de Chrome también.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No, es muy distinto a un sartén y tiene otra finalidad :zippy
Si es pa' maricones o no me da lo mismo, en mi casa es una hueá tan necesaria como un horno :yao

Uno bueno de acero lo malo es que no sirve con una cocina normal, ya que da poca llama. Hay que comprar unos delgados como para sacarle algo de partido, aunque no es lo mismo.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Aquí formateando una acer 4520 con turión 64 de un solo núcleo LA WEA ESTA SE ATRAGANTA HORRORES CON EL YOUTUBE EN 320P

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Un clásico old school, ponele windows xp sp3.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Naaa se la puede con win 7 aparte tiene 2.5gb de RAM así que anda seda con lo demás menos youtube y para navegar opera que igual lo uso yo ya que el zorrito y los lentes ahorita andan muy pediches de recursos

Pd se le puede cambiar el proce por algún dualcore??? Y si es un si por cual????

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Naaa se la puede con win 7 aparte tiene 2.5gb de RAM así que anda seda con lo demás menos youtube y para navegar opera que igual lo uso yo ya que el zorrito y los lentes ahorita andan muy pediches de recursos

Agrégale al opera la extensión del adblock y el youtube downloader.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir