Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Probé viendo una película y la tenía en un pendrive, pero sí, también puede ser en un HDD externo o por Wifi 11n desde un NAS, por ejemplo. La verdad es que para lo pequeño que es, tiene virtualmente todo lo que uno podría necesitar...

cubox-i-03-800x676.png
Buen bicho.
Que tal anda la transferencia de datos?
Te consulto pues el Raspberry pi tiene el mismo bus para ethernet y USB, lo que hace que al querer acceder a una película desde otro punto de la casa sea deficiente (Comparto el disco conectado a la rasp via SMB)

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Buen bicho.
Que tal anda la transferencia de datos?
Te consulto pues el Raspberry pi tiene el mismo bus para ethernet y USB, lo que hace que al querer acceder a una película desde otro punto de la casa sea deficiente (Comparto el disco conectado a la rasp via SMB)

Como me llegó el otro día, ayer lo probé por primera vez y bien a la rápida, y como dije, sólo testee la transferencia desde un pendrive conectado a uno de los puertos USB. La reproducción fue absolutamente impecable, sin ni un solo artifacts ni cuadros congelados. Cero drama. El bicho en sí apenas se pone un poco tibio y la interfaz de Kodi responde de manera rapidísima.

Me falta probarlo vía cable Ethernet y vía Wifi que es lo más importante para mi, porque para eso lo compré. Quiero que sea el gestor que le envíe audio lossless desde un NAS a un DAC con entrada USB (el Cubox tiene salida óptica también).

De todas formas, cuando estuve investigando, porque también tenía considerado un Raspberry, lei que a diferencia de este último, el Cubox no comparte el bus Ethernet y USB, son independientes :D

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Como me llegó el otro día, ayer lo probé por primera vez y bien a la rápida, y como dije, sólo testee la transferencia desde un pendrive conectado a uno de los puertos USB. La reproducción fue absolutamente impecable, sin ni un solo artifacts ni cuadros congelados. Cero drama. El bicho en sí apenas se pone un poco tibio y la interfaz de Kodi responde de manera rapidísima.

Me falta probarlo vía cable Ethernet y vía Wifi que es lo más importante para mi, porque para eso lo compré. Quiero que sea el gestor que le envíe audio lossless desde un NAS a un DAC con entrada USB (el Cubox tiene salida óptica también).

De todas formas, cuando estuve investigando, porque también tenía considerado un Raspberry, lei que a diferencia de este último, el Cubox no comparte el bus Ethernet y USB, son independientes :D
:arrow threads de las cosas que no deben ser posteadas

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007

Buenísima.
Espero su post con mini review del Bicho :zippyquerencia

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
me estoy quedando dormido en la pega, tengo que hacer la hora hasta las 7, ojala pudiera irme a mi casa :(

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Y al final fue Pizzi :lezippy

Veremos cómo se viene el cuento :zippyu

Mis fuentes en la ANFP me habían confirmado eso antes del mediodía y yo les avisé a las 12.41 hrs.

Personalmente me parece una alternativa decente, aunque después de la "gracia" oculta del pelado truhán, uno nunca sabe

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mis fuentes en la ANFP me habían confirmado eso antes del mediodía y yo les avisé a las 12.41 hrs.

Personalmente me parece una alternativa decente, aunque después de la "gracia" oculta del pelado truhán, uno nunca sabe

Además, que ya se convirtió en meme el que "Si logró sacar campeón a la UC, debe ser reee weno" :xd :xd

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
A horas de viajar a Santiasco, el lunes firmo contrato en Entel, al final todo salió bien, tengo la pensión y la pega asegurada.

Y saber que hice el intento de no irme a trabajar pa' allá y seguir siendo un provinciano y sanguijuela de mi vieja :risas

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
A horas de viajar a Santiasco, el lunes firmo contrato en Entel, al final todo salió bien, tengo la pensión y la pega asegurada.

Y saber que hice el intento de no irme a trabajar pa' allá y seguir siendo un provinciano y sanguijuela de mi vieja :risas
no todo iba a ser como uno quiere :p

por lo menos asi podras ganar experiencia comprobable y podras buscar alguna pega a futuro mas cerca de donde vivias u otro lugar :D

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
no todo iba a ser como uno quiere :p

por lo menos asi podras ganar experiencia comprobable y podras buscar alguna pega a futuro mas cerca de donde vivias u otro lugar :D

Eso, iré a ganar experiencia y ojalá pueda ahorrar plata también XD, estaré allá unos cuantos años si es que todo sale bien.

Mi sueño húmedo es ver a este país terminar con la centralización y ver como las regiones van a la par con las pegas de Stgo, espero estar vivo para presenciar magno evento :zippy

Última modificación:

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Eso, iré a ganar experiencia y ojalá pueda ahorrar plata también XD, estaré allá unos cuantos años si es que todo sale bien.

Mi sueño húmedo es ver a este país terminar con la descentralización y ver como las regiones van a la par con las pegas de Stgo, espero estar vivo para presenciar magno evento :zippy
x2
Espero que algún día pase pa' encontrar una pega buena en región, sin tener que pensar en una minera como la mejor opción fuera de Stgo.

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Jejje te dejaron apernado con bling bling, lo importante men es que tienes pega, cuando no hay puta que se sufre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

es que tenia otra pega donde estaba listo con mejor paga y todo.

Aun asi el ambiente donde trabajo es relativamente agradable asi que preferi avisar de la oferta y rezar que todo lo que he hecho fuese valorado y me lancen una contraoferta.

al final se dio, me hicieron una oferta laboral que si bien era un pelin menos que al otro lado, me aseguraba continuidad en la empresa :zippycafe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir