Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
no se me habia ocurrido :zippy vale!
-pense que teniai el video GG-
Paso 1 : buscar en google
Paso 2 : buscar en imágenes o youtube
Paso 3 : preguntar en el foro (indicando términos usados para buscar antes )
Paso 4 : preguntar a los amigos (ya tu sae )

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Volviendo a Windows 8.1 luego de 24 horas con windows 10 (incluido llamadas a los soportes de Microsoft y Jade (acer))

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Maldita bomba que no levanta presión... sale ectoplasma en vez de chorritos de mi hidropónico

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Tuve que llevar el teclado a TTChile por garantia.... Hay un switch malo.... bravo

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
tengo la mansa zorra en la transmision de la bicicleta y wea. Combine componentes SRAM X5 con weas Shimano y un cassete de mas dientes :burlones

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Amigo te tecomiendo purgar toda la lineas de pcv si es que lo tienes ya que por dentro se forma limo y se tapan las tuberías a mi me pasaba segido y aprox cada 3 meses tenia que desconectar los tubos y sacarle el limo

Aqui se nos ocurio utilizar coples roscables para poder desconectarlos sin tener que aplicar pegamento

Igual puede ser la mescla que estas usando que sea muy densa

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
La idea era pasarle a 3x9 , pero el cassette de weon le puse 12-36 :facepalm y topa con la pata. Creo que no me queda otra que cambiar el cassete, desviador delantero, motor y volante :asquito . Y la queria pasar a 27,5 :ffuu el dia del nepe

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
gdcRTnD.png

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Amigo te tecomiendo purgar toda la lineas de pcv si es que lo tienes ya que por dentro se forma limo y se tapan las tuberías a mi me pasaba segido y aprox cada 3 meses tenia que desconectar los tubos y sacarle el limo

Aqui se nos ocurio utilizar coples roscables para poder desconectarlos sin tener que aplicar pegamento

Igual puede ser la mescla que estas usando que sea muy densa

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
Si es para mí: la bomba no tiene suficiente presión. Está fuerte la resistencia de las mangueras... creo q subiré el calibre de 6 mm a cuarto de pulgada. Uso nutrientes solubles. Limo... nunca he tenido.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
El sábado me eche el duplo hd plus, y hoy encargue un Americabox s2005 ojala cumpla como lo hizo el tocomsat :zippy

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
12386647_10208600734839295_1331678629_n.jpg

Me hace tanta gracia esta grafica.... porque es verdad :/

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
@Angeldefuria

cierto se me olvidaba que eres amiga:plaf :dalomismo

igual puede ser que la bomba que uses no sea apta o que la mescla este demaciada densa

ya checastes como esta saliendo desde la boca de la bomba.... si sale con buena precion definitivamnte es la mangera que usas pero si igual saliendo de la bomba le cuesta puede que haga falta una un poco mas grande o con otro tipo de impulsor

tomando encuenta que es una bomba de agua casera como las que usan para sacar el agua de un pozo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir