Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Son malls del proletariado aspiracional pos... los posom van al apumanque :likeasir
Pero si lo único entrete es Mirax, lo demás es pura tienda de mina :risas
Y menos mal la agrandaron, porque en mis tiempos estaba en el segundo piso y era de un espacio súper reducido. Años atrás estaba el Toyland en el lugar donde está actualmente Mirax,que se incendió (si, todavía me acuerdo porque vivía al frente) :senbe

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Pero si lo único entrete es Mirax, lo demás es pura tienda de mina :risas
Y menos mal la agrandaron, porque en mis tiempos estaba en el segundo piso y era de un espacio súper reducido. Años atrás estaba el Toyland en el lugar donde está actualmente Mirax,que se incendió (si, todavía me acuerdo porque vivía al frente) :senbe

Pero la pregunta es choripan, te has dado una vuelta por mirax ultimamente? esta la zorra, o mejor dicho, estaba la zorra, porque fui en noviembre (es de pobre comprar los regalos a ultima hora en diciembre :likeasir)

Ah, y la unica tienda de tecnologia que hay en el apumanque, barre en el piso con tooodas las weas que hay en en centro y otros lugares, tienen puro filete, por ejemplo parece que son distrubuidores logitech porque tienen casi toda la gama de productos (de los que llegan a chile), ahi compre mouses inalambricos y weas asi pa regalar, a mi hermana le regale uno bluetooth marca HP que le viene al MBP

Afuera del mall tienes el panamtur a donde ademas del canario a pilas que canta (se me cayó el carné), puedes comprar chiches chinos, pero wenos, pa las tias y abuelitas ... yo a mi abuela le compre una "vela electronica" que ta la zorra, tienen una llama dibujada, iluminada por un led naranjo, que con el calor que produce, hace que se mueva, a mi abuelo le compre una alcancía filete de dolar, y weas asi

También compre un juego de luces navideñas LED gigante para elevarlo con el drone y dejarlo caer en el nogal mas alto del terreno de mi viejo, se verá bkn esa wea :zippy

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Pero la pregunta es choripan, te has dado una vuelta por mirax ultimamente? esta la zorra, o mejor dicho, estaba la zorra, porque fui en noviembre (es de pobre comprar los regalos a ultima hora en diciembre :likeasir)

Ah, y la unica tienda de tecnologia que hay en el apumanque, barre en el piso con tooodas las weas que hay en en centro y otros lugares, tienen puro filete, por ejemplo parece que son distrubuidores logitech porque tienen casi toda la gama de productos (de los que llegan a chile), ahi compre mouses inalambricos y weas asi pa regalar, a mi hermana le regale uno bluetooth marca HP que le viene al MBP

Afuera del mall tienes el panamtur a donde ademas del canario a pilas que canta (se me cayó el carné), puedes comprar chiches chinos, pero wenos, pa las tias y abuelitas ... yo a mi abuela le compre una "vela electronica" que ta la zorra, tienen una llama dibujada, iluminada por un led naranjo, que con el calor que produce, hace que se mueva, a mi abuelo le compre una alcancía filete de dolar, y weas asi

También compre un juego de luces navideñas LED gigante para elevarlo con el drone y dejarlo caer en el nogal mas alto del terreno de mi viejo, se verá bkn esa wea :zippy
Fuiste en noviembre, no te topaste con los energúmenos que compran regalos de navidad en diciembre. Si wn, soy un pobre diablo que si pudiera compraría las hueás el mismo 24 :okay
Y soy más práctico que la cresta pa' los regalos: ropa, bolsos, perfumes, etc. Lo bueno es que mi hermana es igual de práctica que yo y me pidió el regalo (menos mal porque me carga pensar que puedo regalar), le compré una mochila pa' su viaje. :zippy

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Gracias bro igual tengo algunas de los viajes que he hecho por merida y chetumal asi que el que quiera igual comparto

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
Que lindo es Mérida en la noche. Tienes fotos de la plaza?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Te las debo esas cuado pasamos a la plasa la camara estaba descargada

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ni tan usual porque de 10 turistas que visitan el parque en estas fechas, como 8 llegan con muchas fotos de dias a todo sol :zippy

Yo en cambio, vi el sol 2 veces, un par de horas cada vez. Concuerdo eso si que fue mas entrete con el mal clima, ya volvere y me tocara mejor, pa la proxima yo creo que con cuea traere camara, todo es mucho mas impresionante en vivo que en las fotos, y no vale la pena desgastarse sacando fotos de los mismo lugares que ya han sido fotografiados 123332 veces

Idea mia o en Pta Arenas las mujeles son mas culonas :zippy ?

A casi todas les vi mejor queque, en mayor o menor medida... será porque comen harto y se les va la comida pa allá ? :ash

Jajajaja!!! Con lo de que las minas son culonas me olvidé del resto xd :risas

Mucho gen chilote e italiano. Que esperabas :p

Y mucho más lindas que en Temuco al menos (que me odien en Temuco, no me importa).

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
:zippy

LDFKs74.jpg

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Hey gente pido ayuda de la comunidad para regalarle a mi mama un telefono nuevo ya que su razr HD (XT925) esta dando las ultimas, la pantalla esta muy quemada, y el boton de encendido/bloqueo paso a mejor vida.

Aunque en si el telefono esta casi como nuevo ya que lo cuida.

Ahora ando buscando uno que tenga para micro sd ya que es de tomar muchas fotos En tamaño que no pase de las 4.7 a lo mucho 5 pulgadas y que sean de marcas faciles de encontrar, no creo poder hacer importacion de algun xiaomin o zopo

Hasta ahorita el que me llama la atencion es el LG max

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Brazo Razer, el teclado tiene mala la i, ire a cambiarlo mañana

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Hey gente pido ayuda de la comunidad para regalarle a mi mama un telefono nuevo ya que su razr HD (XT925) esta dando las ultimas, la pantalla esta muy quemada, y el boton de encendido/bloqueo paso a mejor vida.

Aunque en si el telefono esta casi como nuevo ya que lo cuida.

Ahora ando buscando uno que tenga para micro sd ya que es de tomar muchas fotos En tamaño que no pase de las 4.7 a lo mucho 5 pulgadas y que sean de marcas faciles de encontrar, no creo poder hacer importacion de algun xiaomin o zopo

Hasta ahorita el que me llama la atencion es el LG max

Haz la consulta en la sección que corresponde y creo que vas a tener más ayuda que en este hilo lleno de jugosos :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir