Pero la pregunta es choripan, te has dado una vuelta por mirax ultimamente? esta la zorra, o mejor dicho, estaba la zorra, porque fui en noviembre (es de pobre comprar los regalos a ultima hora en diciembre
)
Ah, y la unica tienda de tecnologia que hay en el apumanque, barre en el piso con tooodas las weas que hay en en centro y otros lugares, tienen puro filete, por ejemplo parece que son distrubuidores logitech porque tienen casi toda la gama de productos (de los que llegan a chile), ahi compre mouses inalambricos y weas asi pa regalar, a mi hermana le regale uno bluetooth marca HP que le viene al MBP
Afuera del mall tienes el panamtur a donde ademas del canario a pilas que canta (se me cayó el carné), puedes comprar chiches chinos, pero wenos, pa las tias y abuelitas ... yo a mi abuela le compre una "vela electronica" que ta la zorra, tienen una llama dibujada, iluminada por un led naranjo, que con el calor que produce, hace que se mueva, a mi abuelo le compre una alcancía filete de dolar, y weas asi
También compre un juego de luces navideñas LED gigante para elevarlo con el drone y dejarlo caer en el nogal mas alto del terreno de mi viejo, se verá bkn esa wea