Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
No te puedo creer que la puta cuchara tenia lavaloza... y me la eche a la boca, llevo escupiendo espuma como 2 horas ¬¬
No te puedo creer que la puta cuchara tenia lavaloza... y me la eche a la boca, llevo escupiendo espuma como 2 horas ¬¬
Jaja lolEn ese caso revisa que no este tapado el filtro que tiene en la succion y si no levanta a cambiar la tuberia que usas
EDITO:
ahorita que le pienso me comentas que tiens 2 bombas una de 1000l y una de 3000
y si conectas las 2 en serie por medio de una T en conjunto te darian 4000L aprox y no creo que con 4mil no salga con precion la sustancia o si???
otra cosa apenas lo estas implementando o ya lo tenias funcionando?????
igual como dato extra @Angeldefuria trata de no poner muchos codos de 90° por que eso te genera perdida de precion y mas con ese tipo de bombas que son algo pequeñas y como estan sumergidas es dificil saber si estan trabajando forzadas
sobre el primer comentario dije lo del limo por que comentastes algo de ectoplasma... y lo mas parecido que me toco ver fue eso tuberias llenas de limo verde que llega al punto ectoplasmico
todo esto gracias a las clases de mecanica de fluidos y la de sistemas de bombas aunque no aprendi muy bien a calcular las perdidas de precion ni las eficiencias de tuberia-bomba por que el profe siempre llegaba
Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
Que eres porfiado. No es problema de obstruccion al flujo por solutos puesto que uso phostrogen que es soluble. Es un problema de resistencia periférica.Ok y me imagino que el rociador es tipo flauta (un tubo con huecos en toda su extencion) o es con espreas
Por que lo ultimo que se me ocurre es que los huecos en el rociador son muy chicos como para que puedan pasar la compocicion
Por eso te puse q no hay limo, ni codos, ni obstrucciones y el flujo es tipo babosa, ergo no sale por aumento de ls resistencia al flujo post bomba.Ok amiga yo solo estaba descartando posibles puntos de falla
Hay comenta si al final se soluciono o sigio flullendo ectoplasma de tu sistema
Estabas rabioso?listo ya no escupo espuma XXD