- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
¿Dónde?Lista la receta que pediste. Tengo la impresión de que ya estaba publicada, pero no la ví en la DB.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
¿Dónde?Lista la receta que pediste. Tengo la impresión de que ya estaba publicada, pero no la ví en la DB.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Una es salir a recorrer y la otra acampar en condiciones tan extremas con el equipo no-adecuadoExplorador de ciudad.
En Magallanes he salido hasta en invierno a recorrer. Se lo pierden los que se preocupan por el clima, en serio que se lo pierden. En invierno en especial, es espectacular lo que se puede ver.
JajajaPues si el reloj del foro esta vien puesto creo que no te atenderán a las 1am
Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
Si, se arreglo solo hace un ratoYo tengo VTR y cero drama.
Una es salir a recorrer y la otra acampar en condiciones tan extremas con el equipo no-adecuado
Casi me fui a la chucha en el campamento italiano, llegue con la parka mojada con agua nieve, sólo había sombra... El guardaparque no tuve el criterio pa dejarnos secar la ropa
En la noche, siguió nevando porque bajo mucho la isoterma... Menos mal fui con relativamente buen equipo y a pesar de todo pude dormir "bien", pero no estaba preparando para temperaturas bajo cero, ahí ya pasamos a otras ligas en equipo, de hecho, ni las weas que te arriendan acá dan el ancho para eso
Al final deje el campamento nuevamente con mal clima a mis espaldas... Ahora estoy en natales, subir al campamento Grey, que esta aun más alto que el italiano, hubiese sido suicidio
A los pies del paine grande esta el campamento, nótese lo bajo de la isoterma
No es llorar por llorar, pero se dio un mal clima inusual pa la fecha, por eso termine antes mi estadía (además se me acabó la comida y el gas)
Saludos!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El mal clima es USUAL. No les creas si te dicen lo contrario. Y pudo ser peor.
Y yo nunca tuve equipo.
Toma en cuenta que son los días de mal clima los que te dejaron algo de aventura que contar.
Con estos días de calor las mujeres dejan ver más piel.
Me dio nostalgia de Punta Arenas el otro día cuando pasó una con la piel blanca nivel "nunca me ha dado Sol en la vida".
Hoy fui a comprar regalos de navidad y no vi a ningún wn feliz, todos obligados a comprar regalos pa' caer bien y pa' no quedar de cagao'. Casi no hay espíritu. Se perdió la magia de sentarse con la familia en la cena, de compartir y celebrar. Eso.
Fui al alto y al plaza norte. En ambas habían horda de gente y en ambas con cara de culoYo fui a mirax 2 veces y feliz le compre a caaasi toda la familia... no me salio tan-salado porque mirax es BBB y ademas, las 3 cuotas precio contado de la CMR ayudan a que el palo en la cabeza duela menos a fin de mes
También compre weas en el apumanque, hay un kit solar macrotel (panel, bateria, cargador de celu y 2 ampolletas led) que esta filete por 10 lucas!! en san diego los coludidos qliaos de las tiendas de electrónica no bajan de 30 lucas por un kit asi, y eso que son tiendas mas "populares" ... las weas, sale mejor ir a comprar los regalos a metro manquehue, increible pero cierto.
En mirax por ej, tienes juguetes de calidad por 2 o 3 lucas (compre unas figuras de star wars a ese precio, son oficiales asi que estan suuuper bien hechas)... en cambio si vas a meiggs, ademas de mamarte la horda de gente, calor, flaites varios... compras figuras chinas toxicas, con la cara desfigurada por el mismo precio... no hay donde perderse
@Nautiluscl Definitivamente algun dia tengo que pasar por hay a turistiar despues de que termine mi carrera y tenga pa gastar
Pd: sera que puedas mandar las fotos para que las use de wallpaper????? La mera verdad que tomas tan buenas
Fui al alto y al plaza norte. En ambas habían horda de gente y en ambas con cara de culo