Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Hoy fui a comprar regalos de navidad y no vi a ningún wn feliz, todos obligados a comprar regalos pa' caer bien y pa' no quedar de cagao'. Casi no hay espíritu. Se perdió la magia de sentarse con la familia en la cena, de compartir y celebrar. Eso.
:zippycafe

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Explorador de ciudad. :risas

En Magallanes he salido hasta en invierno a recorrer. Se lo pierden los que se preocupan por el clima, en serio que se lo pierden. En invierno en especial, es espectacular lo que se puede ver.
Una es salir a recorrer y la otra acampar en condiciones tan extremas con el equipo no-adecuado

Casi me fui a la chucha en el campamento italiano, llegue con la parka mojada con agua nieve, sólo había sombra... El guardaparque no tuve el criterio pa dejarnos secar la ropa

En la noche, siguió nevando porque bajo mucho la isoterma... Menos mal fui con relativamente buen equipo y a pesar de todo pude dormir "bien", pero no estaba preparando para temperaturas bajo cero, ahí ya pasamos a otras ligas en equipo, de hecho, ni las weas que te arriendan acá dan el ancho para eso

Al final deje el campamento nuevamente con mal clima a mis espaldas... Ahora estoy en natales, subir al campamento Grey, que esta aun más alto que el italiano, hubiese sido suicidio

1e2f647a68f7e2ad5d55945513e32474.jpg

A los pies del paine grande esta el campamento, nótese lo bajo de la isoterma

No es llorar por llorar, pero se dio un mal clima inusual pa la fecha, por eso termine antes mi estadía (además se me acabó la comida y el gas)

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
@Nautiluscl Definitivamente algun dia tengo que pasar por hay a turistiar despues de que termine mi carrera y tenga pa gastar

Pd: sera que puedas mandar las fotos para que las use de wallpaper????? La mera verdad que tomas tan buenas

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
@Rodrigox yo todavia tengo un lga 775 funcionando inpeque con 4gb ddr2 y un pentium E5200 con OC a 3ghz nada que envidiar al celeron N2840 de mi lap bueno si solo la grafica lo demas es una joya

Si estubieramos mas cerca ya tendria una grafica permutada para poder seguir dandole caña con los juegos ya que la gma 945 ya no da para mas

Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Alguien con dramas en vtrobo ?
Llame a la mesa de ayuda y no contestan, así que asumo que están muy ocupados o que no atienden a esta hora :(

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Pues si el reloj del foro esta vien puesto creo que no te atenderán a las 1am

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Pues si el reloj del foro esta vien puesto creo que no te atenderán a las 1am

Jajaja
Pero amigo, recuerda que de México a chile hay unas hrs de diferencia
Ahora exactamente son las 23:40 hrs

saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Jajajajaja por eso comente si es que estaba bien puesto el reloj del foro

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Una es salir a recorrer y la otra acampar en condiciones tan extremas con el equipo no-adecuado

Casi me fui a la chucha en el campamento italiano, llegue con la parka mojada con agua nieve, sólo había sombra... El guardaparque no tuve el criterio pa dejarnos secar la ropa

En la noche, siguió nevando porque bajo mucho la isoterma... Menos mal fui con relativamente buen equipo y a pesar de todo pude dormir "bien", pero no estaba preparando para temperaturas bajo cero, ahí ya pasamos a otras ligas en equipo, de hecho, ni las weas que te arriendan acá dan el ancho para eso

Al final deje el campamento nuevamente con mal clima a mis espaldas... Ahora estoy en natales, subir al campamento Grey, que esta aun más alto que el italiano, hubiese sido suicidio

1e2f647a68f7e2ad5d55945513e32474.jpg

A los pies del paine grande esta el campamento, nótese lo bajo de la isoterma

No es llorar por llorar, pero se dio un mal clima inusual pa la fecha, por eso termine antes mi estadía (además se me acabó la comida y el gas)

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

El mal clima es USUAL. No les creas si te dicen lo contrario. Y pudo ser peor.

Y yo nunca tuve equipo.

Toma en cuenta que son los días de mal clima los que te dejaron algo de aventura que contar.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Con estos días de calor las mujeres dejan ver más piel.

Me dio nostalgia de Punta Arenas el otro día cuando pasó una con la piel blanca nivel "nunca me ha dado Sol en la vida".

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
El mal clima es USUAL. No les creas si te dicen lo contrario. Y pudo ser peor.

Y yo nunca tuve equipo.

Toma en cuenta que son los días de mal clima los que te dejaron algo de aventura que contar.

Ni tan usual porque de 10 turistas que visitan el parque en estas fechas, como 8 llegan con muchas fotos de dias a todo sol :zippy

Yo en cambio, vi el sol 2 veces, un par de horas cada vez. Concuerdo eso si que fue mas entrete con el mal clima, ya volvere y me tocara mejor, pa la proxima yo creo que con cuea traere camara, todo es mucho mas impresionante en vivo que en las fotos, y no vale la pena desgastarse sacando fotos de los mismo lugares que ya han sido fotografiados 123332 veces

Con estos días de calor las mujeres dejan ver más piel.

Me dio nostalgia de Punta Arenas el otro día cuando pasó una con la piel blanca nivel "nunca me ha dado Sol en la vida".

Idea mia o en Pta Arenas las mujeles son mas culonas :zippy ?

A casi todas les vi mejor queque, en mayor o menor medida... será porque comen harto y se les va la comida pa allá ? :ash

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Hoy fui a comprar regalos de navidad y no vi a ningún wn feliz, todos obligados a comprar regalos pa' caer bien y pa' no quedar de cagao'. Casi no hay espíritu. Se perdió la magia de sentarse con la familia en la cena, de compartir y celebrar. Eso.
:zippycafe

Yo fui a mirax 2 veces y feliz le compre a caaasi toda la familia... no me salio tan-salado porque mirax es BBB y ademas, las 3 cuotas precio contado de la CMR ayudan a que el palo en la cabeza duela menos a fin de mes :zippy

También compre weas en el apumanque, hay un kit solar macrotel (panel, bateria, cargador de celu y 2 ampolletas led) que esta filete por 10 lucas!! en san diego los coludidos qliaos de las tiendas de electrónica no bajan de 30 lucas por un kit asi, y eso que son tiendas mas "populares" ... las weas, sale mejor ir a comprar los regalos a metro manquehue, increible pero cierto.

En mirax por ej, tienes juguetes de calidad por 2 o 3 lucas (compre unas figuras de star wars a ese precio, son oficiales asi que estan suuuper bien hechas)... en cambio si vas a meiggs, ademas de mamarte la horda de gente, calor, flaites varios... compras figuras chinas toxicas, con la cara desfigurada por el mismo precio... no hay donde perderse

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Yo fui a mirax 2 veces y feliz le compre a caaasi toda la familia... no me salio tan-salado porque mirax es BBB y ademas, las 3 cuotas precio contado de la CMR ayudan a que el palo en la cabeza duela menos a fin de mes :zippy

También compre weas en el apumanque, hay un kit solar macrotel (panel, bateria, cargador de celu y 2 ampolletas led) que esta filete por 10 lucas!! en san diego los coludidos qliaos de las tiendas de electrónica no bajan de 30 lucas por un kit asi, y eso que son tiendas mas "populares" ... las weas, sale mejor ir a comprar los regalos a metro manquehue, increible pero cierto.

En mirax por ej, tienes juguetes de calidad por 2 o 3 lucas (compre unas figuras de star wars a ese precio, son oficiales asi que estan suuuper bien hechas)... en cambio si vas a meiggs, ademas de mamarte la horda de gente, calor, flaites varios... compras figuras chinas toxicas, con la cara desfigurada por el mismo precio... no hay donde perderse
Fui al alto y al plaza norte. En ambas habían horda de gente y en ambas con cara de culo :zippy

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
@Nautiluscl Definitivamente algun dia tengo que pasar por hay a turistiar despues de que termine mi carrera y tenga pa gastar

Pd: sera que puedas mandar las fotos para que las use de wallpaper????? La mera verdad que tomas tan buenas

Tengo que "revelar" (digitalmente) las fotos de la DSLR, ya que disparé todo en formato RAW, las que he subido son todas fotos de celular... en todo caso ahí las subiré a flicker, cuando las tengas listas te aviso y podrás descargarlas con mejor resolución, si te gusta alguna en particular, te la mando en formato original

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir